Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

pinosho dijo:
bueno laneros..tengo una pelicula mexicana que se llama matando cabos..la copie de un VCD con el TVC...pesa alrededor de 48 mb..con que programa la puedo dividir??..pero que siga las partituras en formato 3gp..o sea que con el hacha no

bueno saludos y gracias de antemano

MAN, poes no pesa mucho que digamos, yo opinaria ke la dejaras asi, no es muy pesada y la puede subir a koalkier host !!!:D:D:D:D:D
 
pues si esta bien en cuanto a peso..pero la quiero dividir por si acaso tengo que parar la pelicula no tenga que estar adelantandola y mas si ya voy muy avanzado en la pelicula..espero que alguien sepa de algun programa..

saludos
 
pinosho dijo:
pues si esta bien en cuanto a peso..pero la quiero dividir por si acaso tengo que parar la pelicula no tenga que estar adelantandola y mas si ya voy muy avanzado en la pelicula..espero que alguien sepa de algun programa..

saludos
yo tengo un programa pero no me acuerdo de donde lo vaje ademas es shareware si quiere me la pasa y yo se la corto y la subo=) =) =) =)
 
Hola lanerines.... ahi les dejo darkness un peli muy interesante y dond ganamos... osea gana el mal...
jajajajajajajajaç
todos estan dentro de mi nuevo mundo!

bueno disfrutenla!


AQUI TA!!!!


jejejeje
 
yo tengo "DESTINO FINAL 3" avisenme si la quieren,en que formato y en que resolucion que con gusto se la subo...saludos!!!
 
hi

:muerto: pes he estado siguiendo la pag un rato y es muy buena espero poder contribuir con algo en cuanto algien me explique como subo el material al foro
 
ok creo ya, por cierto estoy buscando un programa para hacer el cambio de formatos pero no lo encuentro
 
ukyo dijo:
ok creo ya, por cierto estoy buscando un programa para hacer el cambio de formatos pero no lo encuentro
use el total converter es muy bueno y convierte la mayoria de los froamatos..si lo quiere me lo pide q se lo subo amigo...saludos!!!
 
he intentado subir los archibos y me manda al finalizar error, y con respecto al programa para cambio de formato lo tengo pero mi pregunta es si no existe una vercion gratuita
 
el que yo tengo es gratuito y si sigue sin poder subir sus archivos a www.savefile.com lease este documento:
txt.gif
Ver el archivos adjunto 74823
 
gracias por el tip pero definitivamente creo ke es la velosisdad de la coneccion la ke no alluda8( , enfin lo intentare desde otro equipo;-P a y por sierto ese programa del ke es gratuito donde lo descargo o si lo tuvieras te lo agradeceria........ a este paso terminare suviendo videos al foro pa año nuevo, pero en fin :(
 
ukyo dijo:
gracias por el tip pero definitivamente creo ke es la velosisdad de la coneccion la ke no alluda8( , enfin lo intentare desde otro equipo;-P a y por sierto ese programa del ke es gratuito donde lo descargo o si lo tuvieras te lo agradeceria........ a este paso terminare suviendo videos al foro pa año nuevo, pero en fin :(
aqui tienes viejo...bueno unas ves que ya tienes el programa instalado abrelo y despues ejecutas el archivo regme(sin cerrar el programa)y listo ya lo tienes registrado...espero que te sirva y cualquier duda solo me preguntas...saludos!!!

TOTAL VIDEO CONVERTER 3.O