Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

jose06 dijo:
PERDON por el doble post pero aya arriba no se porque no entra el link, que alguien me ensene como acerlo por favor, (compartir i subir archivos sin tener que entrar a una cuenta :S) pues ora si les dejo el link wueno de otro host aver ke pasa jejejeje suerte amigos !!!

http://**************/files/1747726/Let_Get_By_JoSe.3gp

les tengo sorpresa amigos pero esa es otra historia jejje :p:p:p:p:p
Primero necesito saber como quedo este video i si les quedo bien pues les subo algo de cine jeje :p:p:p
amigo, cuando usted sube un archivo, se posiciona aki, donde ve sus archivos, y le da un click (si no es que dos click que ya no me acuerdo)

luego le mandara a una pagina donde aparecera una como esta, enseñandole aki el link de descarga que deve conpartir a quien quiera que descargue el archivo, si es para el foro este, devera publicar este link..

espero le sirva..

pd: su video jala al 100%, se ve y eskucha muy bonito..
 
El foro es excelente, y lo de los aportes....pues yo lo haria con mucho gusto, pero no tengo material para aportar :S...

una duda, siu no baja el video en .avi o .wmv hay algun software para bajar la resolucion?? por ej, que quede a 240x320 o mejor dicho achicar la imagen sin que pierda calidad...ni se pixele.
 
Muy Muy Muy bueno este forito esta de pelos......... Gracias por los aportes despuesito miramos lo de los K+ y que siga adelante
 
Estimado foro pues les traigo otro video un poco... como les dire..>D:p un poco bonito o mejor dicho la morenaza que sale ahi es no un poco un mooonntooonnn mama.. jejeje:p:p Pues gracias por la explicacion de como compartir los archivos en 4shared al man, gracias, i pues tambien que wueno que me quedo bien el video jeje:p
Pues les dejo un video que siempre me gusto, perdon por estar subiendo videos viejos pero pues me gustan, pero ya les estare subiendo nuevos :cool: o si quieren agan sus peticiones i pues les respondo :cool: tengo que trabajar 10 horas i pues mientras les puedo dar aportes jejeje
Bueno poes el video es de sean paul con sasha >D>D i ps espero i les guste suerte !!!
B0000BWVC0.01._SCLZZZZZZZ_V1115969080_.jpg


http://**************/files/1831441/Im_still_in_love.3gp.html

En este momento les estoi convirtiendo dos pelis, King Kong la del changotote peludo, que se enamora de una bella dama, pero la nueva no crean que la de ya hace tiempo, la que salio en el 2005 me parece jeje y Bob Esponja la Pelicula pa' los peques :D:D:D:p
 
Hola laneros... por fin libre de mi trabajo y mi u esta de muuuuu osea de vaca! en fin este fin de semana palabra les subo unas cuantas peliculas y des algunos k+ pa animarnos a los q ponemos....

compa bad ahi le mande uno y ya vi el mio y gracias por su regalo! chevere ...
 
splash_action_top.jpg
Srs les traigo algo pa los chikitines jeje y pos tambien pa los grandes, bueno poes les dejo la peli, disfrutenla i me dicen komo kedo por ke komo les komentaba no tengo mi cel i no puedo probarlas jj...
http://www.rogepost.com/dn/fhoy despues le subo la otra ke les comentaba srs, suerte i bamos foro !!!!:D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro aportico pal foro !!

Poes como que este viernes se antoja estar acostadito en tu casa como por ahi de las 10-12 de la noche, i sacar el cell i ponerse a mirar una pelicula no creen ?? Pos pa' los ke dijeron que si pos ahi les dejo una peli peculiar para el momento mencionado jeje !!

exorcismo-de-emily-rose-poster01.jpg


Disfrutenla i poes ahi me dicen komo kedo la kosa esta, suerte !!!
Me falta una pero ya casi salgo de mi trabajo i esta tardando mucho para subir al host, espero poder subirla porque es la mejor :'( jeje... Suerte !!!

emilyrose5.jpg

SE ME OLVIDABA LOS MAS IMPORTANTE JAJJAJAJAJA

http://www.rogepost.com/dn/1kjg
 
Por Fin !!!

Pues termino con mis aportes por este dia srs disfrutenlo i poes a ver si les gusta jejeje, la peli se mira un poco oscura pero pues tambien miren al individuo no es muy wuero ke digamos jajaja :p:p Sales poes nos vemos i suerte foro vamos pa riba !!!

posterkong1.jpg





SUERTE !!!!! http://www.**************/es/?d=5P2YRUNL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para esos q queremos ser buenos padres y pa los q algun dia lo piensan.... Pero disfruten la peli del control remoto universal de una vida!

Espero les agrade CLICK! es muy interesante

http://www.**************/?d=CIJMKHM2

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alejo_id dijo:
El foro es excelente, y lo de los aportes....pues yo lo haria con mucho gusto, pero no tengo material para aportar :S...

una duda, siu no baja el video en .avi o .wmv hay algun software para bajar la resolucion?? por ej, que quede a 240x320 o mejor dicho achicar la imagen sin que pierda calidad...ni se pixele.
amigo, eso es lo ke hacemos.. bajamos un .avi o .mpg y lo pegamos a la resolucion del celu, yo uso el total video converter, y paginitas atras lo subi..

eh! emily rose! esa esta de miedo! cuando la vi ya no me kedaron ganas de volverla a ver! por que enserio si esta de miedo! pero dare k+ por bob esponja jejej esa si ke me gusta! click muy buena gabo! y king kong.. va! ahora hay que buscar espacio para verme todas esas jejejje yo mañana aporto infiltrados.. recientita de apenas el 27 de octubre.. sigamos asi amigos! aportando!

yo les dejo este reciente estreno...

infiltrados (español-españa)

Dirección: Martin Scorsese.
País:
USA.
Año:2006.
Duración: 152 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Billy Costigan), Matt Damon (Colin Sullivan), Jack Nicholson (Frank Costello), Mark Wahlberg (sargento Dignam), Martin Sheen (capitán Queenan), Ray Winstone (Sr. French), Vera Farmiga (Madolyn), Alec Baldwin (capitán Ellerby), Anthony Anderson (Brown), Kevin Corrigan (Sean), James Badge Dale (Barrigan).
Guión: William Monahan, inspirado en la película "Infernal affairs" de Andrew Lau y Alan Mak.
Producción: Brad Pitt, Brad Grey y Graham King.
Música: Howard Shore.
Fotografía:
Michael Ballhaus.
Montaje: Thelma Schoonmaker.
Diseño de producción: Kristi Zea.
Vestuario: Sandy Powell.
Estreno en USA: 6 Octubre 2006.
Estreno en España: 27 Octubre 2006.
SINOPSIS
El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gánsteres y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y queden expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.

infiltrados 1

infiltrados 2

infiltrados 3
 
the wicker man (español - españa)

Dirección: Neil LaBute.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Thriller, misterio.
Interpretación: Nicolas Cage (Edward Malus), Ellen Burstyn (hermana Summersisle), Kate Beahan (hermana Willow), Frances Conroy (Dra. Moss), Erika-Shaye Gair (Rowan), Leelee Sobieski (hermana Honey), Molly Parker (hermana Rose), Diane Delano (Beech).
Guión: Neil LaBute; basado en un argumento de Anthony Shaffer.
Producción: Nicolas Cage, Norm Golightly, Avi Lerner, Randall Emmett, John Thompson y Boaz Davidson.
Música: Angelo Badalamenti.
Fotografía:
Paul Sarossy.
Montaje: Joel Plotch.
Diseño de producción: Phillip Barker.
Vestuario: Lynette Meyer.
Estreno en USA: 1 Septiembre 2006.
Estreno en España: 20 Octubre 2006.
SINOPSIS
wicker1.jpg
Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus (Nicolas Cage) detiene una autocaravana. Instantes después, un camión descontrolado colisiona brutalmente con el vehículo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa los meses siguientes intentando borrar de su cabeza los rostros de ambas pidiéndole auxilio. Pero Edward está a punto de tener una segunda oportunidad. Una carta desesperada de su antigua prometida, Willow (Kate Beahan), quien le abandonó misteriosamente. Su hija Rowan (Erika-Shaye Gair) ha desaparecido, y Edward es la única persona en la que ella confía para poder encontrar a la pequeña. Willow le ruega que viaje hasta donde vive, una isla privada llamada Summersisle. Edward viaja hacia la aislada tierra, cuya cultura, dominada por la matriarca hermana Summersisle (Ellen Burstyn), se basa en tradiciones arcanas y un festival pagano conocido como 'El Día de la Muerte y la Resurrección'. La huraña población ridiculiza a Edward y su misión, insistiendo en que nunca ha existido una niña llamada Rowan... o que si así fue alguna vez, ya no está entre los vivos. Sin embargo, lo que Edward desconoce es que la llamada de auxilio comportará para su vida algo más que una posibilidad de redención. Al intentar desentrañar los secretos de Summersisle, Edward se verá atrapado en una telaraña de ritos primitivos y mortales traiciones, y cada paso que dé hacia la niña desaparecida le acercará más hacia lo inexplicable y lo sobrenatural.


parte 1

parte 2
 
hola, podrian decir que reproductor usan EN EL CELU? si pueden pasar el link de donde lo bajo? y si hay alguna forma especial de instalarlo.. supongo que es como una aplicacion java comun no?
Saludos
 
Hola, por favor podrian decirme para un ROKR E1 que reproductor de 3gp JAVA puedo usar? el link tambien para descargarlo.. y.. sobre su instalacion. lo instalo directamente en la carpeta Kjava y despues con el cel dentro de Telefono o dentro de la Transflash??
Gracias desde ya! JMS
 
JMSROKR dijo:
Hola, por favor podrian decirme para un ROKR E1 que reproductor de 3gp JAVA puedo usar? el link tambien para descargarlo.. y.. sobre su instalacion. lo instalo directamente en la carpeta Kjava y despues con el cel dentro de Telefono o dentro de la Transflash??
Gracias desde ya! JMS
yo creo que todos usamos el visor de video norma, eso creo ya que muchos hemos buscado un reproductor y al menos yo no lo eh encontrado
 
Men en la parte 2 de caperuza roja me dice que el archivo esta dañado cuando estoy acabando de descomprimirlo. igual me paso con open season...... por que sera????? no seria mejor si no los pasa por win rar y mejor los deja como 3gp...???? que pena y muchas gracias!!
 
JMSROKR dijo:
Hola, por favor podrian decirme para un ROKR E1 que reproductor de 3gp JAVA puedo usar? el link tambien para descargarlo.. y.. sobre su instalacion. lo instalo directamente en la carpeta Kjava y despues con el cel dentro de Telefono o dentro de la Transflash??
Gracias desde ya! JMS
Amigo poes yo no uso ningun reproductor de video ni nada :nervios: :nervios: Lo que hago es poner mi telefono en modo "tarjeta de memoria" y en la carpeta de videos pongo las peliculas o videos que quiero mirar i poes nada mas en el menu de "multimedia" de su cel selecciona la opcion que dice "videos" y si hizo lo anterior mencionado ahi estara sus pelis o videos que le aiga puesto mi amigo, suerte !! :p :p
 
Pues muy buenas en este Lunes, miro como que que no hubo mucho movimiento en este foro en el fin de semana, pues miren ahi navegando por la red me encontre con un regalito para ustedes !!

Las peliculas estan cortadas en 6 o 7 trozos de manera que cada uno tiene una duración de 15 minutos. Los que hemos hecho esto hemos pensado que es la mejor opción para evitar que el movil se "cuelgue".

Pues eso mismo lo que dice aya arriba, encontre pelis pero estan cortadas no se en que forma pero pues iwual toca calarlas i probarlas aver komo salen jeje !!


fondo_inicial.jpg


EL LINK ----->>>>
http://www.**************/?d=IVJGVOA8

ice%20age%202.jpg





LINK ----->>>> http://www.**************/?d=NX7QO6I1




111052160_ec156ec396_o.jpg



LINK ------>>>> http://www.**************/?d=CEG09E2Y




Ademas, también pongo las peliculas completas (sin cortes) de :



nonflash.jpg



LINK ------->>>> http://www.**************/es/?d=QTIQW3HL



TesoroDelAmazonas_Divx-f.jpg




LINK ----------->>>> http://www.**************/?d=M77DQXJA





ES todo esto no lo hize yo :p:p:p los agarre de una pagina conocida y pues disfruten aver que tal qued0 jeje:p:p:p suerte !!!







(by: http://motorolitacom.crearforo.com/viewtopic.php?p=23306#23306)
 
muy buena tu pelicula pero pero PERO PERO YO NO PUEDO DESCARGAR EN MEGAUPLOAD EN MEXICO ME DICE QUE ESTA LLENO TODAS LAS CONEXIONES PARA MI PAIS ¬¬° QUE HAGO DIME PA BAJARLAS ?????????????????????
 
jose lo que pasa, es que si pones la pelicula en una sola parte, para que no se trabe tendrias que bajarle la calidad, y en esa de bob esponja la kalidad tambien esta bajita, y al partirlas mientras no pase de 50 minutos, en la mayoria de los moviles funcionara con una excelente calidad... aparte de que mi l7 no adelanta ni atrasa, y si por diferentes circunstancias tienes que dejar la peli, no tenga yo que volver a verla desde el principio.. pero eso ya es de gustos..
---------------------------------------------------------------
para lo de los archivos dañados.. no se por que te pasa eso hermano, si yo los bajo y los descomprimo sin problemas, pero si quieres que los suba denuevo sin comprimir digame y con mucho gusto lo hago..
 
segui man!!

faguilin dijo:
bien listo todo para seguir moviendo el foro, hoy les subo el 2 dvd, de band of brothers, no he recbido comentarios sobre si les gustó.
Si no les parece buena no la subo mas y paso a otra pelicula
Escucho peticiones


Hola faguilin, queria pedirte que sigas poniendo los demas capitulos, esta muy bueno tu aporte y sobre todo me re gusta band of brothers, porfis subi todas, esta re bueno!! quiero terminar de verlas !1 te lo agradeceria mucho, mil gracias
 

Los últimos temas