Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

open season (colegas en el bosque-audio latino) calidad buena



Dirección: Roger Allers y Jill Cuton.
País:
USA.
Año:
2006.
Duración:
99 min.
Género: Animación, comedia.

Doblaje original: Martin Lawrence (Boog), Ashton Kutcher (Elliot), Gary Sinise (Shaw), Debra Messing (Beth), Billy Connolly (McSquizzy), Jon Favreau (Reilly), Patrick Warburton (Ian), Gordon Tootoosis (Gordy), Jane Krakowski (Giselle), Georgia Engel (Bobbie).
Guión:
Steve Bencich, Ron J. Friedman y Nat Mauldin.
Producción:
Michelle Murdocca.
Música: Paul Westerberg y Ramin Djawadi.

Montaje:
Ken Solomon y Pam Ziegenhagen.
Estreno en USA: 29 Septiembre 2006.


SINOPSIS
"Colegas en el bosque" narra la historia de el feliz oso pardo domesticado, Boog, que vive en la tranquila ciudad de Timberline. Sus aventuras comienzan cuando conoce a Elliot, un ciervo salvaje y parlanchín, al perderse en el bosque tres días antes de la apertura de la sesión de caza. Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a todos los animales del bosque para huir y salvarse de los cazadores.

open season 1
open season 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les hiba a contar ke la idea de gmail no resulta, me baje algo de aki y lo trate de subir y no pude. me parece muy bueno lo ke dice bad-to-the-bone ke en esa pag no los borran, asi ke a subir en esa pag.
 
la prueba del crimen * * * * *



Dirección y guión: Wayne Kramer.
Países:
USA y Alemania.
Año:
2006.
Duración:
122 min.
Género: Acción, thriller.

Interpretación: Paul Walker (Joey Gazelle), Cameron Bright (Oleg Yugorsky), Vera Farmiga (Teresa Gazelle), Karel Roden (Anzor "Duke" Yugorsky), Johnny Messner (Tommy "Tombs" Perello), Ivana Milicevic (Mila), Chazz Palminteri (detective Rydell), Alex Neuberger (Nicky Gazelle), Michael Cudlitz (Sal Franzone), Bruce Altman (Dez), Elizabeth Mitchell (Adele).
Producción:
Michael Pierce, Brett Ratner y Sammy Lee.
Música: Mark Isham.

Fotografía:
James Whitaker.
Montaje:
Arthur Coburn.
Diseño de producción:
Toby Corbett.
Vestuario:
Kristin M. Burke.
Estreno en USA: 24 Febrero 2006.
Estreno en España: 20 Octubre 2006


SINOPSIS

Durante diez años Joey Gazelle (Paul Walker) ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto, una como adorable hombre de familia y otra como empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordena deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, sin quererlo coloca a su familia en una situación de peligro inmediato. Joey oculta la prueba incriminatoria en el sótano de su casa con el fin de poder utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes, pero Oleg (Cameron Bright), el mejor amigo de su hijo, la descubre y huye con ella. Inconsciente de que la desaparición del arma puede amenazar la vida de Joey y la suya propia, Oleg la utiliza para herir a su padrastro maltratador y luego se escabulle. Mientras tanto, Joey se embarca en una desesperada búsqueda nocturna para localizar a Oleg y el arma.

parte 1

parte 2

parte 3
 
Hola compa bad.... como asi solito no puede ser.... ta grave eso jajajaja bueno consiga alguna femina para q disfrute de esa buena peli y pronto subo otras mas...

salu2 laneros!
 
oigan NO PODRIAN PONER PELIS DE ESTRENOS ???? ^^ YO BAJABA PELIS DE ESTRENOS EN EMULE PERO CON ESO DE LOS VIRUS MEJOR ME RETIRE ^^^DEJEN Y BAJO DEL FORO EL PROGRAMA PARA 3GP Y APORTO LO QUE PUEDA BUSCAR Y BAJAR Y QUE LES GUSTE ^^ Y PONGANCE LAS PILAS OOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
amigos, suy nuevo en este foro, tengo un motorola rockr, le pase algunos videos que transforme con el Xilisoft 3GP Video Converter, pero no me reproduce la pantalla completa. como lo puedo arreglar? muchas gracias...
 
Saludos Laneros, de verdad que todos los videos estàn muy buenos, soy poseedor de un SE K300, aunque no tiene mucha memoria es suficiente para pasarla bien un rato, me gustarìa saber si alguien de ustedes tiene, o podrìa conseguir, el video de WULF de MTV, esta muy bueno!! jeje. Si alguien lo tiene me gustarìa que lo posteara, luego paso con unos cuantos aportes. Gracias y hasta Pronto!!!!
 
Compa Bad ya no lo veo por msn...? entre pa q me de unos datos sobre el yuet 1.7 ok.

Por cierto si no aporto es porq es pasado molesto con muchas cosas de mi vida asi q sigamos aportndo...

salu2 a to2
 
hola laneros tengo unos videos de formato swf qqquisiera saber si alguien tiene un convertidor de archivos swf a 3gp si lo tienen lo poddrian postear ...
 


2005 (Canadá)
Géneros: Terror
Actores: Kate Greenhouse, Aidan Devine, Gordon Currie, Iris Graham, Dov Tiefenbach, David Calderisi, Jeff Seymour, Trevor Hayes, Bruce McFee
Director: Paul Fox
Duración aprox.: 80 min.
Distr.: Paramount Home Entertainment
Clasificación: Mayores de 13 años
sinopsis: Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento exconvicto decidido a demostrar que ella y sus experimentos poco ortodoxos son los causantes de su comportamiento... Harlam cree que el tratamiento recibido durante su internado en un presidio psiquiátrico es el origen de sus problemas.

horas de horror 1

horas de horror 2

pd: imagino que las pelculas han estado saliendo bien, ya que veo muchas descarguitas, pero, si nadie subira cositas, minimo den k+ para seguir subiendo movies no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
video de prueba :)

Srs pos les dejo un video que converti :D no lo cale nomas lo converti basandome en sus aportes no se como se mire poes pruebenlo aver si les gusta i pues ahi me dicen como me quedo el nene jeje:p... no lo cale porque no tengo mi cel lo preste i me lo devolveran dentro de 15 dias :':)'(, nimoo descansare asi cuando buelba le tengo demas de que ponerle i ensenarle jojojo:p:p:p Pues el video me gusto por la wuerita ke sale >D i por el telefono que sale al principio se me hace el mejor jejeje>D:D:p disfruten srs i pues ahi me comentan jejeje ...
B0001GYJPA.01._SCLZZZZZZZ_V1115756669_.jpg




http://www.***********/file/5335350/f00ba2d0/let_get_by_jose.html
 
PERDON por el doble post pero aya arriba no se porque no entra el link, que alguien me ensene como acerlo por favor, (compartir i subir archivos sin tener que entrar a una cuenta :S) pues ora si les dejo el link wueno de otro host aver ke pasa jejejeje suerte amigos !!!

http://**************/files/1747726/Let_Get_By_JoSe.3gp

les tengo sorpresa amigos pero esa es otra historia jejje :p:p:p:p:p
Primero necesito saber como quedo este video i si les quedo bien pues les subo algo de cine jeje :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas