Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Alguien bajo y vio Destino final 3 para el celu??? Es que yo la baje y la estaba viendo lo mas bien hasta el minuto 50 mas o menos y en ese momento se quedo sin sonido y solo salia video.
Como estaba en el trabajo y la movie no la habia visto, de la bronca segui adelante y el sonido nunca volvio.
Les consulto para saber si es un problema mio o bien al convertirla perdio la mitad el audio :-(
 
zipo24 dijo:
Alguien bajo y vio Destino final 3 para el celu??? Es que yo la baje y la estaba viendo lo mas bien hasta el minuto 50 mas o menos y en ese momento se quedo sin sonido y solo salia video.
Como estaba en el trabajo y la movie no la habia visto, de la bronca segui adelante y el sonido nunca volvio.
Les consulto para saber si es un problema mio o bien al convertirla perdio la mitad el audio :-(

A mí, luego de descargarla, al descomprimirla del rar, me salió que habia un daño o error en crc o algo así y ni pude abrir el archivo.
 
Si la tenes y la compartis te lo voy a agradecer. Destino final 3 que yo baje se veia y escuchaba perfecto hasta el minuto 50 y con el audio latino lo cual es muy bueno pero llegado ese momento me quede sin sonido.

en fin si la tenes qa mano y la subis te lo voy a agradecer
 
No Responde

La Pelicula CHiquito pero Maton no se encuentra disponible por favor si puedes subirla nuevamente en el formato 3gp te lo agradeceria..

Bueno soy Nuevo en la COmunidad aunq ando viendo muchas cosas de la misma hace bastante tiempo y la verdad me encanta es de lo mejor que encontre, ya estare aportando mucho mas y me iran conociendo..

Saludos desde Bolivia
 
Spiderman 2

SPIDERMAN 2

Tengo tambien la uno solo que el mugroso convertidor me falla cierto tiempo no se porque :p:p y pues no la pude convertir, aca les dejo la 2 parte espero les guste, tambien tengo la 3 pero como les digo el converter se puso en huelga de hambre y no me quiere convertir nada :':)':)'(, cuando pasa eso busco otra version pero ahora ni eso jeje.... Tendran que esperarme unos dias con mis aportes ya que como les comento mi problema :p:p:p y los demas converter's no me gustan >D>D para mi el #1 es el IM TOO 3GP CONVERTER espero encontrar rapido otra version para seguir brindandoles mas aportes :D:D:':)'(8|8|...


spiderman_2_sfondo3_800.jpg



Suerte !!


 
jose06 dijo:
SPIDERMAN 2

Tengo tambien la uno solo que el mugroso convertidor me falla cierto tiempo no se porque :p:p y pues no la pude convertir, aca les dejo la 2 parte espero les guste, tambien tengo la 3 pero como les digo el converter se puso en huelga de hambre y no me quiere convertir nada :':)':)'(, cuando pasa eso busco otra version pero ahora ni eso jeje.... Tendran que esperarme unos dias con mis aportes ya que como les comento mi problema :p:p:p y los demas converter's no me gustan >D>D para mi el #1 es el IM TOO 3GP CONVERTER espero encontrar rapido otra version para seguir brindandoles mas aportes :D:D:':)'(8|8|...





Suerte !!

Parece linda habra que ver quién la vea que me diga si pudo llegar al final (con su nokia 6131, claro), bye.
 
sabes que me pasa ahora pintitas a mi con las ,ovies que llegado el minuto 50 mas o menos, se me queda sin sonido. Ya me paso con destino final 3 y con resident evil.
Una lastima porque las movies reproducen todo el video pero el audio nunca vuelve.
Te comento esto como vos no podes ver las movies completas, pero en mi caso el video sigue hasta el final pero el audio no. :-(
 
zipo24 dijo:
sabes que me pasa ahora pintitas a mi con las ,ovies que llegado el minuto 50 mas o menos, se me queda sin sonido. Ya me paso con destino final 3 y con resident evil.
Una lastima porque las movies reproducen todo el video pero el audio nunca vuelve.
Te comento esto como vos no podes ver las movies completas, pero en mi caso el video sigue hasta el final pero el audio no. :-(

Pues abra que mirarlas todas otra ves porrque yo las que he convertido si se reproducen todas, no se porque a usted no man, la de destino final 3 yo la converti, peor la de resident evil :s:s diga donde la bajo porque esa ni la he mirado, alomejor es su equipo ?? o no se alomejor puede ser la peli, alguien que la tenga que comente aver komo le fue con esas pelis para saber !!
Les dejo un video de un grupo mexicano que canta electro pop espero les guste

Debido a las quejas del PANDO pues se los suby a un host !! :cansado::cansado::enojado::enojado:





(( presiona la imagen para descargar :enojado::enojado::cansado::cansado:))


Suerte !!

 
ayuda por favor

hola solo quiero saber que convertidor sirve para que pase peliculas compretas ya que los que tengo lo hacen en 2 o 4 partes :( y quiero que este en una sola uso el Acala,xilisoft,winavi si alguien me hacesora le agredeceria gracias=)
 
buenos aporte amigo! .....pero Lastima!!



Debido a las quejas del PANDO pues se los suby a un host !! :cansado::cansado::enojado::enojado:



la verdad amigo muchas gracias por tu aportes que son buenos pero es una verdadera lastima que muy poca gente los pueda bajar tu temas, estaria muy bien que los subieras por metodos y hostings comunes ya que le genta es ta acostumbrado a esos metedos y asi tus aportes seran todo un exito!.

gracias de todos modos!




 
[quote=jeankarlo]

Debido a las quejas del PANDO pues se los suby a un host !! :cansado::cansado::enojado::enojado:



la verdad amigo muchas gracias por tu aportes que son buenos pero es una verdadera lastima que muy poca gente los pueda bajar tu temas, estaria muy bien que los subieras por metodos y hostings comunes ya que le genta es ta acostumbrado a esos metedos y asi tus aportes seran todo un exito!.

gracias de todos modos!




[/quote]


Pues ese video de arriba se los suby a un host ""savefile"" espero lo ayan aprovechado, i para los que tengan duda con el pando pues aca les dejo el tuto que me encontre en una pagina, aparte del que ice yo mismo que puse en la pagina atras.....


Manual para utilizar pando

Pando es un programa del tipo "p2p" que te permite compartir archivos de gran tamaño y luego invitar a tus amigos a que puedan descargar dicho archivo gracias un pequeño archivo con extension .pando

Las descargas son borradas, en dos semanas, y duran más tiempo solo si dejas el archivo en la bandeja de recibido o en la bandeja de enviado, asi los usuarios participaran como seeds

Es muy facil de usar, intuitivo especial para aquellos que no estan familirizados con los programas P2P y a pesar de estar en version Beta Funciona de manera excelente para bajar como para subir archivos.


Lo primero que necesitas es bajarte el programa, debido a que todavia esta en beta no hay enlace directo, debes pedirlo pero es muy facil visita esta pagina y antes de darle a Dowloand Pando ingresa tu correo electronico (e-mail) y ya tendras acceso a bajar la version de manera muy rapida

http://www.pando.com/beta/becomebeta

ingresa aqui tu e-mail y bajalo como se ve abajo
pandohp25jj.gif


Ya que lo bajaste te pedira que te registres hazlo ya que esto es necesario para poder conectarte a la red Pando

Como subir
El limite para subir archivos es de 1 GB debido a esto no es necesario partir archivos a menos que sea más grande que esto, en ese caso puedes partirlo usando el Winrar o algun programa similar.

Asi se vera la primer pantalla
pando115xj.gif


ok como te indica ahi, dale en send new

y luego te aparecera esta pantalla
pando28zz.gif


le das en boton que esta señalado entre el rectangulo rojo y se abrira la otra ventana a la izquierda (y aqui te vas a la ubicación del archivo en tu compu)

una vez seleccionado el archivo donde dice TO: pones tu correo

(recuadro rojo superior)
pando34nw.gif

(donde esta el recuadro rojo inferior, es por si le quieres agregar un mensaje a tu archivo, pero es opcional)

le das en sent y listo se enviara
pando47ec.gif


y pues ya lo dejas que se envie, una vez que termine vas a tu correo, bajas el archivo adjunto (que pesara muy poco alrededor de 10kb),
cuando tengas este archivo solo tienes que subirlo a una pagina como
www.**************
copias la direccion y listo

Como bajar

primero te aseguras que este conectado a la red Pando, esto lo checas en la esquina inferior izquierda
dpando44ip.gif


si no lo estas le das a Sign in y pones tus datos
dpando31mi.gif

para bajar simplemente tienes que abrir el archivo con la terminación .pando y automaticamente se pasara a la bandeja de descargas
dpando16nl.gif


tus archivos se guardan por default en la carpeta My pando packages dentro de mis documentos, pero ps ya eso tu lo puedes modificar

enga a subir muxos archivos 8)
 
Mi primer aporte

que tal chavos dejo mi primer aporte a ver si se ve porque nose como se vaya a ver espero bien bueno ahi se los dejo y me dicen que tal:cool:
 

Los últimos temas