Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Pues bien lo del Pando, pero por qué no ponen las pelis en descarga directa?, como siempre se hacía, es más cómodo para todo el mundo. Es que a mi no me gusta estar instalando programas de todo tipo para una cosa o un día, eso a veces crea problemas.
 
ok,, a ki va,,, elprimer capitulo de la serie de prison break esta en español de españa pero se entiende muy pero muy bien,,, se aceptan k+++

http://**************/files/13503162/1x01_prison_break.3gp
 
STALIN85ECU dijo:
disculpen como hago para sacar peliculas al computador de un disco en formato dvd para convertirlo en 3gp? gracias...


ke onda! mira primero bajate un programa que se llama Clonedvd puedes bajarlo de www.superarchivos.com despues d bajar lo ejecutas y sigue las instrucciones para clonar un dvd y despues te bajas el tvc que se encuentra en www.effectmatrix.com y despues lo conviertes a formato de celular,,, espero que te sirva,, saludos,,,=)
 
pues bueno lo prometido es deuda aqui esta DESTINO FINAL 3 en español se ve completita probado en mi cel espero que les guste...saludos!!!

destino_final_3_7.jpg


TÍTULO: Destino final 3
TÍTULO ORIGINAL: Final Destination 3
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10 - 02 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 17 - 03 - 2006
PRODUCTORA: New Line Cinema
DURACIÓN: 115 min
DIRECTOR: James Wong
REPARTO: Ryan Merriman, Mary Elizabeth Winstead, Kris Lemche, Alex Johnson
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio - Jason (Jesse Moss) - la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.
Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo.
Pero esto sólo será el comienzo...
Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde.
Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...
DESCARGAR

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias Yukie Takahashi ya me la bajo porque me quede con las ganas de saber que decian sobre la mitad de la pelicula
 
Hola aki les dejo dos kapitulos de los simpsons de la sexta temporada, en idioma latino, los dos esta en el mismo archivo para que no les kueste mucho bajarlo,,,, despues les subo mas

http://**************/files/13638796/simpsons.3gp

no se olviden de los k+++!!! saludos
 
Yukie Takahashi dijo:
pues bueno lo prometido es deuda aqui esta DESTINO FINAL 3 en español se ve completita probado en mi cel espero que les guste...saludos!!!

destino_final_3_7.jpg


TÍTULO: Destino final 3
TÍTULO ORIGINAL: Final Destination 3
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10 - 02 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 17 - 03 - 2006
PRODUCTORA: New Line Cinema
DURACIÓN: 115 min
DIRECTOR: James Wong
REPARTO: Ryan Merriman, Mary Elizabeth Winstead, Kris Lemche, Alex Johnson
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio - Jason (Jesse Moss) - la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.
Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo.
Pero esto sólo será el comienzo...
Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde.
Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...
DESCARGAR


Bueno, luego de un par de errores y confusiones respecto al archivo bajado, finalmente lo tengo listo para subirlo a mi cel y probarlo. Mil gracias de antemano por tu aporte, man. Saludos!
 
oIgan poes ahi les dejo aportes espero y les gusten LAS SUBY A UN HOST PARA KE NO RENIEGUEN POR EL PANDO :|:|:|:|:|:| jeje !! :p:p


***Animaciones llamada Animation VS Animator > Un mono que es creado por una computadora y que se pelea en el desktop kon todo lo de windows, muy rekomendable si se kieren reir un rato :p:p (176*144)

http://www.rogepost.com/n/2529102321


*** Video de MR Bean, en la libreria, saca mucha risa este personaje espero y les guste jeje !! (176*144)

images
http://www.rogepost.com/n/7596120675

*** Y otro de Mr Bean pero esta vez esperando el pecero, es muy divertido tambien jeje !!

http://www.rogepost.com/n/2928415618




*** Uno de huevocartoons de unos wueyes ke andan bien pedernales jaja !! :p:p:p sta kurada, asi komo el de la cena de navidad de los mismo autores jeje...
images
http://www.rogepost.com/n/4797439054


***Video musical Limon y Sal de Julieta Venegas :-p:-p=)=), esta woapa esta dama espero la aian eskushado a esta mexicana de coraxon >D jeje
images
http://www.rogepost.com/n/4281460110
***Otro video de Julieta Venagas, se llama Oleada y poes sta kurada jeje !!


http://www.rogepost.com/n/3390289523




***Una animacion de un topo, que tiene hambre y no el pobre le quitan su comida :p:p:p me rei mucho cuando lo mire, espero lo disfruten !!


http://www.rogepost.com/n/8551826160









Pues eso es todo por hoy espero les sea de su agrado estos aportes y pues a seguir posteando ke no kae nada mal jeje !! ESPERO capitulos de Malcom en idioma Latino porfavor si tienen posteenlos !!

Suerte !!







 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yukie Takahashi dijo:
pues bueno lo prometido es deuda aqui esta DESTINO FINAL 3 en español se ve completita probado en mi cel espero que les guste...saludos!!!

destino_final_3_7.jpg


TÍTULO: Destino final 3
TÍTULO ORIGINAL: Final Destination 3
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 10 - 02 - 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 17 - 03 - 2006
PRODUCTORA: New Line Cinema
DURACIÓN: 115 min
DIRECTOR: James Wong
REPARTO: Ryan Merriman, Mary Elizabeth Winstead, Kris Lemche, Alex Johnson
GÉNERO: Terror
SINOPSIS: En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio - Jason (Jesse Moss) - la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.
Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo.
Pero esto sólo será el comienzo...
Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde.
Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...
DESCARGAR


Que lindo aporte man, sólo espero que corra completa en mi 6131
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas