Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Hola laneros..

Diganme.. pueden pasar por mail las películas? Digo, porque bajé la película de kungfussion y en la oficina casi me matan por consumir todo el ancho de banda...

para el que pueda hacerlo dejo mi mail capimora@gmail.com

Gracias,
 
pequeño pero piquido

Nesesito la pelicula pequeño pero piqudi en inlges es little man la peli la nesesito ya comprimida oki lo mas que se pueda y la nesesito en espaniol o sea espaniol mexicano

o ingles pero con subtitulo

de antemano gracias
 
Que tal amigos acabo de ver este foro y la neta se me hace bien padre, quisiera hacer una peticion no se si alguien de ustedes tenga la serie de grey`s anatomy es que me encanta esa serie, a tambien la pelicula de rapido y furioso reto tokio y la de troya por favor
un saludo a todos y gracias por todo
 
HOla

:) HOLA amigos laneros doy ricardo7815 originaalment simpre estoy metido en juegos de 128x160 pero aqui estoy de curioso yveo que quieren videos y pues de todo no? asi que aqui dejo mi primer aporte es un video musical esta en formato 3gp asi que veanlo es de fergie el conocido video de I am fergilacius
 
Amigos laneros soy nuevo en este foro unas paginas atras postearon unas pelis de los caballeros del zodiaco las intente descargar con el link pero me dice que ya a caducado:muerto: porfavor alguien que las pueda volver a postear si no es mucho pedir:rolleyes: y una cosa mas=) que es eso de los k i como aporto al tema si me pudieran decir:p
 
Deoxissaint dijo:
Amigos laneros soy nuevo en este foro unas paginas atras postearon unas pelis de los caballeros del zodiaco las intente descargar con el link pero me dice que ya a caducado:muerto: porfavor alguien que las pueda volver a postear si no es mucho pedir:rolleyes: y una cosa mas=) que es eso de los k i como aporto al tema si me pudieran decir:p

Los k+ se refieren a los karmas que le aportas a una persona es decir es una manera de agradecer una colaboración.
Para dar karmas solo tienes que presionar laletra k de fondo verde que está al lado izquierdo del avatar.
Y para aportar es fácil sube los videos en formato compatible que tengas y publica en este foro el link ;)
 
«KC» Faguilin M.D dijo:
Los k+ se refieren a los karmas que le aportas a una persona es decir es una manera de agradecer una colaboración.
Para dar karmas solo tienes que presionar laletra k de fondo verde que está al lado izquierdo del avatar.
Y para aportar es fácil sube los videos en formato compatible que tengas y publica en este foro el link ;)


Muchas gracias voy a ver si puedo aportar a este foro:p
 
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigos Laneros quiero aportar a este tema unas ovas de saint seiya de la saga de hades>D pero el problema es que no se como y ps eh visto que todos suben sus aportes por rapidshare y ps la neta yo no se que cosa es eso:muerto: alguien que me diga como subir cosas lo premiare con unos k+:p
 
Que tal Deoxissaint! El tema de como subir archivos en realidad no es tan complicado. Solo tenes que ingresar a la pagina principal del portal en este caso:
**************
En la pagina que aparece haces click en Examinar
Luego en la pantalla que sale (Explorador) elegis el archivo que queres subir y aceptas
Luego haces click en upload!
Ahora solo resta que esperes que termine de subirse el archivo
Al estar completa la subida te da un link a una pagina Rapidshare que sera en donde esta tu archivo recien subido.
Te comento mi experiencia con este portal es que con Firefox me generaba problemas para subirlos (los subia pero nunca me aparecia la pagina de finalizacion con el link de descarga). asi que opte por utilizar IE para subir archivos y lo hizo sin problemas.
Creo que la operacion no es tan dificil solo tenes que tener paciencia dado que el proceso dependera de tu velocidad de upload y del tamaño del archivo. Recorda que rapidshare admite archivos de hasta 100MB, para mayores a eso deberas elegir otro sitio como ser Megaupload o algun otro que de mas capacidad.
Saludos y si no te quedo calro avisa y veo si te subo unas imagenes, pero creo que tan dificil no es.
 
Hola laneros gracias a su ayuda ahora creo que se como postear y creo que despues de todo ya es hora de dar aportes en esta ocasion seran unas ovas de saint seiya(hades) 1-4, solo hay un gran problema estan en japones subtituladas al español pero como ya se imaginaran los subtitulos son ilegibles pero de ahi en mas se ven bien bueno por lomenos hasi es en mi k790a gracias no espero k+ por el aporte solo me gustaria que subieran nuevamente las peliculas de los caballeros del zodiaco posteadas paginas atras gracias por su ayuda despues les subo las siguientes ovas

http://rs60l3.**************/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=335916850868153934

Espero que hasi este bien porque aun no he aprendido bien como subir las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AMIGOS acudo a la ayuda y colaboracion de ustedes tengo u problema que espero se me pueda ayudar yo tengo una filmadorita sony que graba directo en miny dvd los paso sin ningun problem a mi pc pero cuando quiero grabar el contenido de dos minydvd a un solo dvd grande solo lo quema o graba una pelicura y no las dos alguienme ahablo de que tengo que editarlos antes con algun programa de sotwatre pero de eso no tengo ni idea y si ustedes pe pueden ayudar les quedare muy agradecido llo que no se es que programa usar espero me ayudaen gracias de antemano y suerte pa todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas