Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Yo no lo veo de tan desespero, es más están es quedados con esas promociones, así funcionan los paquetes premium como HBO, el casi difunto Star premium, los que tienen esos paquetes no conozco el primero que lo pague a full precio.
En Europa este tipo de paquetes tiene planes por día , fin de semana , por partido.
Creo que win tiene esa opción en winsports online de comprar solo un partido, aunque el precio es igual al del paquete completo.
Y cómo están varios equipos grandes en estos cuadrangulares, los cerca de 400 mil usuarios que tienen pueden subir al rededor de los 600 mil en diciembre y más si han bajado el precio.
Y repito para los operadores es un buen negocio y para win ni se diga y eso aún más si pagan a la Dimayor con el dólar a 2 mil pesos.
 
Última edición:
Yo no lo veo de tan desespero, es más están es quedados con esas promociones, así funcionan los paquetes premium como HBO, el casi difunto Star premium, los que tienen esos paquetes no conozco el primero que lo pague a full precio.
En Europa este tipo de paquetes tiene planes por día , fin de semana , por partido.
Creo que win tiene esa opción en winsports online de comprar solo un partido, aunque el precio es igual al del paquete completo.
Y cómo están varios equipos grandes en estos cuadrangulares, los cerca de 400 mil usuarios que tienen pueden subir al rededor de los 600 mil en diciembre y más si han bajado el precio.

Ojo que la "promo" es de renovación automática y al precio que basurita+ quiera cobrarles en diciembre de 2022.
 
Se desactiva desde el momento de la compra.

Ya no hay aplicación para LG?
Tampoco para APPLE TV

toca por navegador y que pereza eso 🤣
Desde hace varios días los vídeos de winsports en Youtube están en 720p 60, será que winsports online también empezó a emitir en esa resolución ?
 
Hoy fui a cancelar en DirecTV el canal "premium" (pensado en que el próximo mes no tendría objeto pagarlo) y me ofrecieron esto:
1638224517863.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
El embale de WS+ es Star+. O sea, estamos hablando de la mera pendejadita de pagar $ 70.000 mensuales por tener los 2, eso fuera de los gastos habituales de la canasta familiar. Y un hogar que tenga niños, obvio va a preferir empaquetar con Disney, aparte que tiene muchísimas más opciones de ligas y la calidad es incomparable.

En mi opinión, ese producto puede y debe bajar más, de mi bolsillo, diría que alargando tal vez, tal vez pagaría $ 15 mil/mes y me parece costoso, aparte yo me abono para ver a mi equipo, y serían solo 2 partidos por mes(exagerando 3) que me toca piratear desde el cel, ir a tomar las polas donde un amigo, o simplemente no verlo, que es lo que últimamente estoy haciendo.

Conclusión: el valor es excesivo y a mi, no me justifica tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y alvace
Esto está muy quieto y les traigo una gran desilusión.

Se acuerdan de un sr Mauricio Correa que les mencione hace un resto de tiempo? Por si no se acuerdan fue el setenta hp que se invento win, fue presidente de win, la empresa actual es la del var que iba a demandar a La dimayor por incumplimiento y recibe ganancias vitalicias por cualquier cosa que sea de win?

Si ese mismo hpta. Pues el nene suena para la presidencia de la Dimayor.

Así pues alitas+ JAMÁS se va a acabar y mínimo terminan cobrando por alla 200.000 por partido.

Edit: aqui esta el video de hae rato donde se explica quien es correa


Y la eleccion del susodicho podria darse el dia de HOY.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Dice Cesar Augusto Londoño que en la asamblea de la Dimayor, los equipos "grandes" no analizarán cambios en el formato del descenso si los equipos de la B no analizan cambios en la distribución de los derechos de tv.... pleito señores!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 490790
No jodas , ni un tiempo ? Y eso que fue la final ! Los promedios venían en 50 y pico minutos pero esto ya fué el colmo !
Con razón Borja y muchos otros que van al exterior y vuelven aquí son reyes.Que nivel tan bajo tenemos
Sin ir tan lejos algo similar se tuvo en partidos de eliminatoria en Quilla, Colombia vs Argentina y Colombia vs Ecuador, no sé si el tema es de nivel o de estrategia (marrullera de por sí), comer tiempo, ralentizar el ritmo del partido, y que los árbitros se presten para eso, por ahí RRR fue el que dio en su momento las declaraciones en rueda de prensa, donde pedía que se cuidara el futbol sudamericano de esto...
 

Los últimos temas