Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
En DirecTV están dejando "Alitas" Win+ HD, por tres meses a $20.900. C/U. Lo pedí hoy para lo que resta del año, en diciembre vuelvo y lo cancelo.
 
em...

1633161697766.png
}

Aniversario? faltadeclientenario mas bien...

que tristeza a lo bien.
 
Se acuerdan que en algún momento alguien dijo la gran mentira que alitas+ era el canal deportivo más visto en Colombia?

Pues....

IMG_20211003_201619.jpg


Aja... El canalcito+ solo esta por encima de claro sports.

Adivinen que va a pasar cuando haya que elegir que suscripción pagar.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Si no quieren Wings, entonces caracolito.

8dehrvrVWod7IxBE-F7D6Q19JT3Kgvs91TArFnLY6dxAVV-E13419tIATgkLoHA4DL0Jb1KFNH4hHIgqeKCOyZb2W4CravaORasGpGAfZEiHXWddmADIINzp2Bux7-pCl5ZIT4keaIGygBwZSl2pVi_qwOtE=s0-d-e1-ft
Eso tiene que ver más con los horarios , que son a libre escogencia de las federaciones locales, por ejemplo a las 6 que es el partido de Colombia dudo que alguien en Colombia quiera ver a Brasil o Argentina si juega a la misma hora de Colombia.El interés está en el partido de la selección.
Es muy diferente a otras veces dónde le vendían los derechos a unos canales deportivos como psn en su época o La Conmebol directamente a beinsports y era una exigencia que los partidos fueran uno detrás de otros, esta vez no es así.
 
Eso tiene que ver más con los horarios , que son a libre escogencia de las federaciones locales, por ejemplo a las 6 que es el partido de Colombia dudo que alguien en Colombia quiera ver a Brasil o Argentina si juega a la misma hora de Colombia.El interés está en el partido de la selección.
Es muy diferente a otras veces dónde le vendían los derechos a unos canales deportivos como psn en su época o La Conmebol directamente a beinsports y era una exigencia que los partidos fueran uno detrás de otros, esta vez no es así.
Tanto es así q esos partidos no los va a narrar nadie en esas señales, pero no olvidemos que en fechas anteriores han habido partidos que si hubiesen podido dar por ser diferente al horario de la selección y sin embargo también los mandaban solo por Caracolplay
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento

Tengan en cuenta: GolTV maneja las 3 ligas en los 3 úitimos países, además de la liga venezolana, así que si el acuerdo fue con GolTV, que muy seguramente así fue, próximamente esté la liga venezolana en Star+.

Naaa, primero ofertan por el fútbol boliviano antes que el de aquí, y más si los de win creen que tiene el mejor fútbol del mundo en sus pantallas, me imagino que pedirán como si fuera la champions.

De hecho sí. Le conviene más a Star+ negociar acuerdos con Tigo Sports, que maneja el fútbol en Bolivia, Paraguay y cierta parte de Centroamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengan en cuenta: GolTV maneja las 3 ligas en los 3 úitimos países, además de la liga venezolana, así que si el acuerdo fue con GolTV, que muy seguramente así fue, próximamente esté la liga venezolana en Star+.



De hecho sí. Le conviene más a Star+ negociar acuerdos con Tigo Sports, que maneja el fútbol en Bolivia, Paraguay y cierta parte de Centroamérica.
La liga venezolana ya está en Star + , y win sports online puede seguir pasando el fútbol colombiano para el mundo junto con Star+ sin problema, el Brasileirao , la liga Argentina se siguen viendo por fanatiz sin problemas al igual que Star+ , la venezolana uruguaya y ecuatoriana se siguen viendo por Goltv tanto en online como en cable además de Star+, no creo que se busque exclusividad.
Ahora dudo que alguien en Argentina quiera ver nuestro fpc si a esa misma hora juega el Inter contra el Milan como el domingo pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Villavo123
Si son inteligentes que les vendan una licencia de transmisión. Así ESPN podrá tener sus propios locutores, aunque seguirían dependiendo de lo que muestre Win y su equipo técnico.

Mucho mejor si les dan autorización para elegir que qué cámara pueden trasmisión y ESPN tener un poco más e libertad en la transmisión, así como incluso poder elegir el audio.

El tema aquí es que no creo que ocurra. En el mejor de los casos una retransmisión y ya.

Esperemos a ver. Porque los de el canal de las alitas podrían captar buen dinero que no tendrían si siguen así.

¿Hasta qué año tiene esta gente la licencia de exclusividad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Si son inteligentes que les vendan una licencia de transmisión. Así ESPN podrá tener sus propios locutores, aunque seguirían dependiendo de lo que muestre Win y su equipo técnico.

Mucho mejor si les dan autorización para elegir que qué cámara pueden trasmisión y ESPN tener un poco más e libertad en la transmisión, así como incluso poder elegir el audio.

El tema aquí es que no creo que ocurra. En el mejor de los casos una retransmisión y ya.

Esperemos a ver. Porque los de el canal de las alitas podrían captar buen dinero que no tendrían si siguen así.

¿Hasta qué año tiene esta gente la licencia de exclusividad?

2026
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas