Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Muchachos, sucede que por allá por las fechas finales del torneo pasado, active el win sports. Me cambie de claro a tigo y cuando me estaban activando todo, le dije al técnico que me pusiera el win, y este me contestó que habia una promoción en el precio, asi mismo llame a tigo ese dia y desde ese día disfruto del servicio. (No venia con lo que habia pedido en primera instancia)

Lo que me preocupa es que he llamado a TIGO y me dicen que no figura el canal, y un parcero que trabaja tambien en ventas me dice que no aparece nada, tengo el servicio pero no me lo cobran. ¿En un futuro si me cobran algo que desde que se termino el torneo (solamente lo queria para ver las finales) he querido cancelar pero no se puede porque no aparece en el sistema, me pueden cobrar los meses que lo haya usado, o en pocas palabras el golazo es de mi parte el disfrutarlo sin pagar?

Muchas gracias de antemano!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tavlan
Periodistas nuevos que no saben dónde están parados.
Fíjese que yo creo que es al contrario, muchos de los veteranos incluidos los narradores no preparan los partidos, se vuelven puro hashtags y preguntas, y ponen a los reporteros de campos a correr con preguntas que no tienen nada que ver, mejor arquero de la historia del equipo, quien llegó en los 80, 90.No conocen a los jugadores estilo el cantante del gol.
En cambio de los nuevos Como Alemán , JJ Miranda , Vargas , el Argentino Difiliche se les nota la preparación de los partidos , los datos que dan son relevantes en la transmisión, lastima que les dan partidos de los no tan importantes, otra cosa es campo Teherán JR que a pesar de ser de los nuevos siempre anda peleando en Twitter con la gente porque le paran corrigiendo todos los datos errados que tira en las transmisiones.
Hoy debuta Tito Pucceti en el partido del SantaFe , veo que será el 4 narrador en orden de importancia, porque el orden es el cantante,Eduardo Luis, Jotas y luego Tito.
Ayer estrenaron nuevo paquete gráfico en las transmisiones, en el win básico si sigue el paquete viejo.
 
Fíjese que yo creo que es al contrario, muchos de los veteranos incluidos los narradores no preparan los partidos, se vuelven puro hashtags y preguntas, y ponen a los reporteros de campos a correr con preguntas que no tienen nada que ver, mejor arquero de la historia del equipo, quien llegó en los 80, 90.No conocen a los jugadores estilo el cantante del gol.
En cambio de los nuevos Como Alemán , JJ Miranda , Vargas , el Argentino Difiliche se les nota la preparación de los partidos , los datos que dan son relevantes en la transmisión, lastima que les dan partidos de los no tan importantes, otra cosa es campo Teherán JR que a pesar de ser de los nuevos siempre anda peleando en Twitter con la gente porque le paran corrigiendo todos los datos errados que tira en las transmisiones.
Hoy debuta Tito Pucceti en el partido del SantaFe , veo que será el 4 narrador en orden de importancia, porque el orden es el cantante,Eduardo Luis, Jotas y luego Tito.
Ayer estrenaron nuevo paquete gráfico en las transmisiones, en el win básico si sigue el paquete viejo.

Ahi el unico que en serio lo unico que hace es decir ridiculeces es petardo Luis, con los otros no tengo lios.
 
Laneros cuando se paga Win desde ETB solo se puede ver en los decodificadores o ellos tienen algo como claro que también se puede ver en claro vídeo, acabo de ver qué en la casa de un primo pagan Win y quizas pueda utilizar ese pago para ver desde mi lugares de residencia.
 
Laneros cuando se paga Win desde ETB solo se puede ver en los decodificadores o ellos tienen algo como claro que también se puede ver en claro vídeo, acabo de ver qué en la casa de un primo pagan Win y quizas pueda utilizar ese pago para ver desde mi lugares de residencia.

Acá no pagamos eso
aqui-no-hacemos-eso3.png
 
Laneros cuando se paga Win desde ETB solo se puede ver en los decodificadores o ellos tienen algo como claro que también se puede ver en claro vídeo, acabo de ver qué en la casa de un primo pagan Win y quizas pueda utilizar ese pago para ver desde mi lugares de residencia.
Solo en los decos porque ETB no tiene plataforma de canales en vivo como Claro Video o Movistar Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86
Última edición:
Y si sr si sirve

Ver el archivos adjunto 498049

Hoy no dieron todos los partidos, pero pues al gratin, bai bai alitas+ Online.
Screenshot_2022-02-16-20-42-48-162_com.android.chrome.jpg

Si señor vía VPN desde Barranquilla.
En el lanzamiento de Vix y Vix+ plataforma de streaming de Univision televisa con más de 100 canales , hablaron que prende tv se integrará a Vix que será la versión gratuita con publicidad y se verá un partido de la liga colombiana , uno de varias ligas centro y sudamericanas como el Brasileirao y el fútbol argentino,además de uno de la champions que se ven por prende tv, existe la posibilidad de que Vix+ que será de paga incluya toda la champions, todo el Brasileirao , toda la liga argentina, la Europa league , la conferencia league , el fútbol mexicano.
Está plataforma también estará disponible en Colombia, obviamente con variación de contenido.Nada que un VPN no pueda solucionar.
Edit:Win+ buscando suscriptores en todos lados, hoy en el partido del Barcelona Valencia , publicidad de win+ en las vallas.Obviamente esa publicidad es virtual y solo se ve en Latinoamérica, pero la maneja Mediapro desde España.Por eso en los últimos años se han visto publicidades de Movistar dirigida a distintos países de la región , por ejemplo Colombia y Perú, de Claro,de Tigo , Totto , Águila, y todas las casas de apuestas Colombianas.Será que son económicas esas publicidades?
Ahora la osadía , en un Valencia Barcelona invitarte a suscribirte al fútbol Colombiano, para ver al cortulua Pereira hoy, o a mi psg colombiano vs América.
 
Última edición:

Los últimos temas