Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256

Menos mal no se demoran nada multando en este país 🤣
images
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JahnnRF
Me dieron un mes de Win Sports Online comprando un TV Samsung. Les informo que la calidad de imagen mejoró muchísimo comparado a la última vez que fui cliente.

En 2021 era 1080p 30fps y se veía súper comprimido.

Ahora es 1080p 60fps y 7000kbps. (El feed básico sigue 720p 30)
Por lo menos el feed de Win+ se ve excelente, muchos servicios no dan este nivel de calidad de imagen.

La verdad si van a pagar los 32000 que ya vale ese canal, sale mejor hacerlo por este medio que por ejemplo el DVB-C comprimido de Claro y Une o por servicios streaming.

También deja ver en 2 pantallas en la misma red, luego les averiguo si se puede en redes diferentes, o en total cuantas. Ya que antes no dejaba. Y sería mejor que DGO que bloquea a solo 1 pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y quillero26
Me dieron un mes de Win Sports Online comprando un TV Samsung. Les informo que la calidad de imagen mejoró muchísimo comparado a la última vez que fui cliente.

En 2021 era 1080p 30fps y se veía súper comprimido.

Ahora es 1080p 60fps y 7000kbps. (El feed básico sigue 720p 30)
Por lo menos el feed de Win+ se ve excelente, muchos servicios no dan este nivel de calidad de imagen.

La verdad si van a pagar los 32000 que ya vale ese canal, sale mejor hacerlo por este medio que por ejemplo el DVB-C comprimido de Claro y Une o por servicios streaming.

También deja ver en 2 pantallas en la misma red, luego les averiguo si se puede en redes diferentes, o en total cuantas. Ya que antes no dejaba. Y sería mejor que DGO que bloquea a solo 1 pantalla.
También nos dice si puede cancelar la suscripción de un mes o quedó clavao.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
También nos dice si puede cancelar la suscripción de un mes o quedó clavao.
Pues en mi caso metiendo el cupón ni tuve que poner otro medio de pago. Así que asumo se cancelaría al mes, no tienen cómo cobrarme más.


También he sido cliente antes, si deja ser cliente por solo 1 mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me dieron un mes de Win Sports Online comprando un TV Samsung. Les informo que la calidad de imagen mejoró muchísimo comparado a la última vez que fui cliente.

En 2021 era 1080p 30fps y se veía súper comprimido.

Ahora es 1080p 60fps y 7000kbps. (El feed básico sigue 720p 30)
Por lo menos el feed de Win+ se ve excelente, muchos servicios no dan este nivel de calidad de imagen.

La verdad si van a pagar los 32000 que ya vale ese canal, sale mejor hacerlo por este medio que por ejemplo el DVB-C comprimido de Claro y Une o por servicios streaming.

También deja ver en 2 pantallas en la misma red, luego les averiguo si se puede en redes diferentes, o en total cuantas. Ya que antes no dejaba. Y sería mejor que DGO que bloquea a solo 1 pantalla.
Ya veo de dónde sale la fuente de la famosa página aquella, con razón se ve mucho mejor que en el Deco de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Como habían reportado, ya están promocionando el hecho de que se puede ver el Win Sports básico en Vix Premium para Colombia.

También comprobé que no está disponible en el Vix Estadounidense. Sería muy bueno que lo incluyeran porque la gente que paga Vix para ver Fútbol Colombiano en esos países ya no tiene forma oficial de ver previas de los encuentros, los programas de análisis. Vix tampoco pasa el Torneo ni la Copa. Curiosamente todavía funciona Win Sports Online en estos países, lo único es que tienen que suscribirse en Colombia o con VPN a cualquier país menos los de Norteamérica, luego el servicio si funciona normalmente sin VPN, sujeto a las restricciones de programación habituales.
 
Ahí para los interesados la semana pasada salió la app de Win Sports Online para Android/Google TV.
Uy, ya por fin mi papá va a comprar un nuevo TV Con android TV Para la pieza de mis padres, y luego comprar un plan de win sports online para hacerme crear una cuenta con el correo de él para probar ese servicio en un TV de esos, ja!!!

Pero tengo una duda, ¿La interfaz de esa app para Google/android TV, es igual o diferente a la que me acostumbré a verla en un Smart TV Samsung como el de la sala de mi casa?, ¿O cómo es?, ¿Alguien lo ha probado?, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juank1
Uy, ya por fin mi papá va a comprar un nuevo TV Con android TV Para la pieza de mis padres, y luego comprar un plan de win sports online para hacerme crear una cuenta con el correo de él para probar ese servicio en un TV de esos, ja!!!

Pero tengo una duda, ¿La interfaz de esa app para Google/android TV, es igual o diferente a la que me acostumbré a verla en un Smart TV Samsung como el de la sala de mi casa?, ¿O cómo es?, ¿Alguien lo ha probado?, gracias
Yo lo tenia en un smart tv samsung y ahora en un onn tv con google tv, y en mi experiencia es la misma interfaz
 
  • Me gusta
Reacciones: jrsat y aliricu
Como habían reportado, ya están promocionando el hecho de que se puede ver el Win Sports básico en Vix Premium para Colombia.

También comprobé que no está disponible en el Vix Estadounidense. Sería muy bueno que lo incluyeran porque la gente que paga Vix para ver Fútbol Colombiano en esos países ya no tiene forma oficial de ver previas de los encuentros, los programas de análisis. Vix tampoco pasa el Torneo ni la Copa. Curiosamente todavía funciona Win Sports Online en estos países, lo único es que tienen que suscribirse en Colombia o con VPN a cualquier país menos los de Norteamérica, luego el servicio si funciona normalmente sin VPN, sujeto a las restricciones de programación habituales.
Habría que probar para ver sí, contratando el vix premium acá con VPN funcionaría el contenido premium de USA.🤔 Últimamente las apps están detectando hasta los vpns.
 
Ya casi se me cumple el año con la suscripción que compré con descuento.

Aparece en mi cuenta una recurrencia pero tengo la duda si el precio se conserva o si se renovaría a precio completo lo cual no me interesa.

Alguien sabe qué pasaría ahí?

Screenshot 2023-11-23 at 7.08.58 PM.png
 
En este momento están repitiendo en youtube , el juego de ida de la final de la liga betplay de 2023 II , y mamita linda que calidad de imagen 1080p a 60fps , así es la calidad de imagen de winsports online ?
En tv por suscripción tradicional , sí estamos condenados a los 1080i con compresión de imagen a full y micro pixelaciones que aveces se presentan , el único salto sería que algún día transmitan en 4k.
Fuí al estadio a la final , y estaba cerca de la camara del fuera de lugar de la derecha y las cámaras son 4k , creería que la unidad móvil también.
 
Última edición:

Los últimos temas