Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
En esto momento están repitiendo en youtube , el juego de ida de la final de la liga betplay de 2023 II , y mamita linda que calidad de imagen 1080p a 60fps , así es la calidad de imagen de winsports online ?
En tv por suscripción tradicional , sí estamos condenados a los 1080i con compresión de imagen a full y micro pixelaciones que aveces se presentan , el único salto sería que algún día transmitan en 4k.
Fuí al estadio a la final , y estaba cerca de la camara del fuera de lugar de la derecha y las cámaras son 4k , creería que la unidad móvil también.
Si, así es la imagen ahora en Win Sports Online. 1080p 60 con ~6000kbps. Solo aplica para el feed Win+, el básico sigue siendo 720p 30 lo cual no entiendo. Me sorprendió porque yo había sido cliente antes y era 1080p 30 ultra comprimido. Me regalaron un cupón en Noviembre y la verdad es que Win Online es la segunda mejor forma de ver Win+, primero siendo Movistar Fibra TV.

En cuanto a cámaras, así todas sean 4K, lo cual es de esperar porque desde hace mucho rato en la industria de TV solo se consiguen 4K, la producción tiene que hacerse en 4K y esto es la limitante aún. Por esta misma razón es que en USA aún hacen “4K” consistiendo de 1080P escalado. Inclusive muchos programadores que alguna vez hicieron 4K nativo ya se revirtieron a 1080p escalado. Simplemente con el hecho de garantizarle al cliente una transmisión con alto bit rate ya la gente se conforma, cosa que acá pocos hacen. Por eso la gente le gusta mucho Movistar TV, incluso la TDT, son los que menos comprimen.
 
En este momento están repitiendo en youtube , el juego de ida de la final de la liga betplay de 2023 II , y mamita linda que calidad de imagen 1080p a 60fps , así es la calidad de imagen de winsports online ?
Me atrevería a decir que en YouTube la imagen se ve un poco suavizada. En la app se ve un poco mejor y con más nitidez por lo que alcanzo a percibir
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
20240111_111223.jpg

Caramba y eso ? Van a transmitir partidos por el win básico de equipos de los grandes ? En las primeras 5 fechas aparecen partidos de América, Cali, SantaFe , Y sorpresivamente el debut del Campeón va por el básico.
Aunque últimamente metieron propagandas dentro de la misma transmisión en win+ , incumpliendo lo que habían dicho de cero publicidad durante el partido.Quizás al colocar partidos de los grandes en el básico así no sean los de más expectativa , siempre trae buena audiencia y sí pueden vender mejor su paquete publicitario.
 

Archivos adjuntos

  • 20240111_111232.jpg
    20240111_111232.jpg
    115.4 KB · Visitas: 41
En este momento están repitiendo en youtube , el juego de ida de la final de la liga betplay de 2023 II , y mamita linda que calidad de imagen 1080p a 60fps , así es la calidad de imagen de winsports online ?
En tv por suscripción tradicional , sí estamos condenados a los 1080i con compresión de imagen a full y micro pixelaciones que aveces se presentan , el único salto sería que algún día transmitan en 4k.
Fuí al estadio a la final , y estaba cerca de la camara del fuera de lugar de la derecha y las cámaras son 4k , creería que la unidad móvil también.
En algún momento mencioné que win produce a 1080p a 60fps pero ningún operador de cable lo emite en esa resolución, sin embargo hace un tiempo en una página pirata ví que lo emiten en esa resolución por lo que la señal la deben sacar del win online, no hay otra opción, ni siquiera por vix está a esa resolución
 
20240112_202942.jpg

Screenshot_20240112-202956~2.png


Esas declaraciones fueron tesas, ademas dijo que eliminaron la cláusula dónde en el 2026, si otro ofrecía , win debía igualar la oferta.
Haciendo las cuentas, con lo mínimo que pide Fuad por equipo 5 por 36 equipos A y B , darían 185 millones de dólares, que no creo que win dé.
Si hace 8 años dieron 36 de a millón por equipo, no creo que está vez llegue ni a dos por equipo, sobre todo porque los de la B y muchos de la A que están cómodos ,la mayoría decide,ah y les mantuvieron el valor del dólar a la fecha de la firma que eran 3 mil pesos,por eso dice Fuad que ahora mismo no es ni un millón..Recordar que quedan dos años de contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Esas declaraciones fueron tesas, ademas dijo que eliminaron la cláusula dónde en el 2026, si otro ofrecía , win debía igualar la oferta.
Haciendo las cuentas, con lo mínimo que pide Fuad por equipo 5 por 36 equipos A y B , darían 185 millones de dólares, que no creo que win dé.
Si hace 8 años dieron 36 de a millón por equipo, no creo que está vez llegue ni a dos por equipo, sobre todo porque los de la B y muchos de la A que están cómodos ,la mayoría decide,ah y les mantuvieron el valor del dólar a la fecha de la firma que eran 3 mil pesos,por eso dice Fuad que ahora mismo no es ni un millón..Recordar que quedan dos años de contrato.
Él era el principal promotor del negocio de los derechos de la TV, cuando todo eso se embolató gracias al presidente de Millonarios y la Dimayor, empezó a sonar el rumor de que los equipos tradicionales harían su liga, Char ofreció 100 millones de dólares para que la nueva Liga 'tuviera flujo de caja' y él ser uno de los que iban a decidir a quién le iban a adjudicar los derechos de esa Liga.

Aunque lo que dice Char es cierto, los derechos aquí están horribles, tienen el mismo problema que tuvo el futbol inglés antes de la Premier League donde los pequeños prácticamente mandaban y conseguían lo mismo que los grandes. Hasta que no hagan una liga propia los 10 equipos grandes, no va a cambiar nada.
 
Él era el principal promotor del negocio de los derechos de la TV, cuando todo eso se embolató gracias al presidente de Millonarios y la Dimayor, empezó a sonar el rumor de que los equipos tradicionales harían su liga, Char ofreció 100 millones de dólares para que la nueva Liga 'tuviera flujo de caja' y él ser uno de los que iban a decidir a quién le iban a adjudicar los derechos de esa Liga.

Aunque lo que dice Char es cierto, los derechos aquí están horribles, tienen el mismo problema que tuvo el futbol inglés antes de la Premier League donde los pequeños prácticamente mandaban y conseguían lo mismo que los grandes. Hasta que no hagan una liga propia los 10 equipos grandes, no va a cambiar nada.

Tal cual....

El problema es q todos tienen voz y voto....

Entonces RCN y win... Podrán hacer su cabildeo y les dan x dinero a los pequeños y los juntan y como la.mayoria vota, queda q los pequeños toman la decisión....

La democracia disfrazada, donde los grandes en ese caso no tienen fácilmente la toma de decisiones...

Y claramente es un negocio q no querrán dejar porque si.

Si así lo negociaron y cobran lo q cobran por la mensualidad o anualidad.

Entonces supongamos q renuevan el.contrato y gana win... les entregan un dinero relevante a cada equipo, entonces pretenderan que uno pague al dinero de hoy q por ahí 100.000 pesos por mes?...

Lo pagará su...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y LuisFeGE
Eso de que en las primeras cinco fechas aparezcan equipos grandes en la señal básica está raro,creo que buscando más publicidad,porque en la señal básica el año pasado cuando pasaban partidos la publicidad, era casi toda de los partidos de win+.
Y peor la "multicamara" betplay es publicidad dentro de los partidos en win+, y en las últimas fechas ví comerciales de Chunky,wplay y algunas otras , cuando ellos decían que en win+ no habría publicidad durante el partido.
 
"El canal de todos".

Tiene la app oficial en el fire stick...

Ya que!, no voy a renovar...

en el cyber lunes del año 2023 no volvieron a sacar el cupón para q costará el servicio a un precio justo.

En el 2022. Si!.

Screenshot_2024_0114_134220.jpg


Entonces, para mi, repito para mi q uno pague por mes $10.000 a 12.000 pesos mes es un precio justo y razonable.

Ya lo otro es avaricia y no es un precio con valor agregado.

entonces, este año tocó por otros medios ver el único partido q a uno le interesa medio ver. No será la premier pero al menos uno se distrae con el equipo q uno sigue.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 582777
Caramba y eso ? Van a transmitir partidos por el win básico de equipos de los grandes ? En las primeras 5 fechas aparecen partidos de América, Cali, SantaFe , Y sorpresivamente el debut del Campeón va por el básico.
Aunque últimamente metieron propagandas dentro de la misma transmisión en win+ , incumpliendo lo que habían dicho de cero publicidad durante el partido.Quizás al colocar partidos de los grandes en el básico así no sean los de más expectativa , siempre trae buena audiencia y sí pueden vender mejor su paquete publicitario.
Esta imagen fué sacada de la misma Dimayor ,ya la actualizaron y ya no aparece el partido del junior en la primera fecha por la señal básica, cambiaron el partido del junior por el de pasto SantaFe del lunes.
Screenshot_20240118-104050~2.png

Otra cosa, esta publicidad puede confundir a la gente , ya que vix premium en Colombia sólo incluye la señal básica de win.Aunqie ellos dirán puedes ver lo 5 en vivo que se pasan por la básica y los otros 5 los pasan en diferido.
Ahora con un VPN los puede ver todos y en mejor calidad que el cable o satélite.
Primera fecha , con vix+ premium con los partidos en directo de la señal básica .Sería una buena alternativa con VPN ya que en USA tienen bastante fútbol, además del colombiano los torneos UEFA.
20240119_175536.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240118-104050.png
    Screenshot_20240118-104050.png
    285.4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Ahora con un VPN los puede ver todos y en mejor calidad que el cable o satélite.
A mi no me parece que Vix se vea tan bien. Ya que es a 30fps, generalmente en los operadores como es 1080i 60 Hz el TV se refresca a esa tasa y resulta en movimiento más claro. También es muy comprimido. Por ahora las mejores transmisiones que he visto sigue siendo Movistar fibra, Win Sports Online, y ahora en estos días pillé en una página de dudosa legalidad que insertaban la señal de Nuestra Tele Internacional tomada de SlingTV USA y estaba en 1080p 60fps 5600 kbps. Sling lo tienen pirateado desde hace mucho rato, yo ya conocía una página que ahí tiene toda la parrilla básica y NBA LP de ese servicio disponible a full calidad, al parecer su DRM es muy débil y ahora se puede aprovechar eso para el FPC. El único problema es que toca usar VPN para que cargue el video.
 
A mi no me parece que Vix se vea tan bien. Ya que es a 30fps, generalmente en los operadores como es 1080i 60 Hz el TV se refresca a esa tasa y resulta en movimiento más claro. También es muy comprimido. Por ahora las mejores transmisiones que he visto sigue siendo Movistar fibra, Win Sports Online, y ahora en estos días pillé en una página de dudosa legalidad que insertaban la señal de Nuestra Tele Internacional tomada de SlingTV USA y estaba en 1080p 60fps 5600 kbps. Sling lo tienen pirateado desde hace mucho rato, yo ya conocía una página que ahí tiene toda la parrilla básica y NBA LP de ese servicio disponible a full calidad, al parecer su DRM es muy débil y ahora se puede aprovechar eso para el FPC. El único problema es que toca usar VPN para que cargue el video.
Vix tiene el peor bitrate de todos los servicios de streaming que he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
En las formas pollito (no gratis) también se ve bien. Eso si con el color verde radioactivo.

Ver el archivos adjunto 585338
IMG-20240203-WA0002.jpeg

Yo tambien me estoy viendo el FPC Por RCN Internacional en la señal estadounidense, pero tengo muchas formas de ver los partidos (IPTV o DGO, o la otra app en mi celular, creo que Magis o algo así o en vix con VPN Conectada a mexico), eso sí, a 30 FPS, 🤣🤣🤣🤣, esperando a mi América jugar contra patriotas
 
Ver el archivos adjunto 585339
Yo tambien me estoy viendo el FPC Por RCN Internacional en la señal estadounidense, pero tengo muchas formas de ver los partidos (IPTV o DGO, o la otra app en mi celular, creo que Magis o algo así o en vix con VPN Conectada a mexico), eso sí, a 30 FPS, 🤣🤣🤣🤣, esperando a mi América jugar contra patriotas
De las opciones no legales, la de Sling para RCN Internacional es el que tiene mejor calidad.
En las formas pollito (no gratis) también se ve bien. Eso si con el color verde radioactivo.

Ver el archivos adjunto 585338
Su TV parece estar en modo dinámico o vivido o deportes. Un modo de imagen como cine da colores más reales y precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas