Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
No , win sports online es una plataforma independiente .
En Directv go si es suscriptor del canal en su plan de tv puede verlo .Lo mismo que en Movistar play .
Claro vídeo aún no lo incluye ni Tigo.
Seguro que Movistar lo incluye en Movistar Play? Un conocido lo tiene e intento compartirmelo pero en la app de Play sale que toca suscribirse.
 
Seguro que Movistar lo incluye en Movistar Play? Un conocido lo tiene e intento compartirmelo pero en la app de Play sale que toca suscribirse.
Debe de llamar y explicar que usted es suscriptor en su plan de tv .
Es que Movistar ya está vendiendo Movistar play independiente del servicio de tv en algunos planes de internet y telefonía .
El horario de los partidos algunos ha tenido que ver con participación en torneos internacionales.Por ejemplo el próximo partido de junior es viernes , para que esté descansado para recibir a flamengo , cosa que no se si ayude mucho de la forma que está jugando .
 
EReupfCWsCIA1LM
 
En mi caso, opté por comprar el abono de mi equipo que pagar Win+. Al final, mejor que mi plata vaya directa a las arcas del equipo.
el cuento es que ud, por comprar un abono, deberían darle un código de 6 meses para ver win online y asi ver a su equipo de visitante, win debería premiarlo por comprar un abono, pero ese proyecto de win + esta muy mal planeado y se vendrán cambios a corto plazo

escuchando una entrevista que le hicieron a velez (presidente de dimayor) el decia en tono desafiante "yo no me voy a tapar en plata con el canal premium, de hecho, toda la plata que se recoje va para las cableras, los equipos y win" si mis 29900 se fueran para los equipos uno dice listo, pero de esto comen los cableoperadores que ya tiene mucha plata y win que ya tiene mucha plata y los equipos recibirán migajas o peor, no les darán nada, por mi parte no pagare los 29 mil, el que los pago lo respeto y le pido que le exija a win mejor calidad, como así que un santa fe - america un viernes, un millonarios - santa fe un martes, el espectáculo lo dañan ellos con su horario, o es una estrategia para que la gente no vaya al estadio y compre el premium????
 
el cuento es que ud, por comprar un abono, deberían darle un código de 6 meses para ver win online y asi ver a su equipo de visitante, win debería premiarlo por comprar un abono, pero ese proyecto de win + esta muy mal planeado y se vendrán cambios a corto plazo

escuchando una entrevista que le hicieron a velez (presidente de dimayor) el decia en tono desafiante "yo no me voy a tapar en plata con el canal premium, de hecho, toda la plata que se recoje va para las cableras, los equipos y win" si mis 29900 se fueran para los equipos uno dice listo, pero de esto comen los cableoperadores que ya tiene mucha plata y win que ya tiene mucha plata y los equipos recibirán migajas o peor, no les darán nada, por mi parte no pagare los 29 mil, el que los pago lo respeto y le pido que le exija a win mejor calidad, como así que un santa fe - america un viernes, un millonarios - santa fe un martes, el espectáculo lo dañan ellos con su horario, o es una estrategia para que la gente no vaya al estadio y compre el premium????

Estoy de acuerdo Freakazoid, más vale uno venir los fines de semana al estadio que seguir pagando mensualmente este nefasto canal a fin de apoyar a la banda corrupta de Dimayor y WinSports enriqueciéndose a costillas del pueblo televidente.
 
Leyendo la entrevista del pelmazo de la Dimayor, es evidente que no se le puede creer ni lo que respira:

IMG_20200224_095135.jpg


Una vez más confirma que NO TIENE CIFRAS cosa que habían aseverado por allá atrás en otro post.

Es demasiado gracioso ver la retahíla de incongruencias que se inventa para justificar su super canal:

IMG_20200224_095548.jpg


De aquí dos cosas:

  • Cuál nueva dinamica? Es lo que siempre ha habido, con razón dice que todo es novedoso. Solo falta que asevere que win+ se invento las transmisiones por televisión.
  • Vuelven a los estadios : como un clásico un martes a las 7 pm. Ok. Éxito en taquilla. Y eso le traerá millones de suscripciones.
 
Y hablando de "éxito de taquilla", esta fue otra crítica más al canal premium por el columnista de El Tiempo:

“No pago Win + y volví a oír la radio. El fútbol se ve mejor allí, y gratis”

Sin embargo el punto negativo son los $29900 mensuales de canal premium, casi igualada esta tarifa comparada con la perúbolica o el internet de barrio, hasta que tuvieron que comprar bafles con bluetooth y FM.

Notas: https://bolavip.com/conmebol/Win-Sp...an-en-el-futbol-colombiano-20200223-0046.html
 
Ya se sabe como va este canal??? Donde se puede ver una información confiable del rating y número de suscriptores???

IMG_20200226_132921.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad en los partidos de Argentina dan mucha pata pero son más interesantes y tienen mejor nivel que los de aquí
 
Pues la verdad en los partidos de Argentina dan mucha pata pero son más interesantes y tienen mejor nivel que los de aquí

Pues yo creo que el tema al final es evidente, nuestra liga es MALA y con ganas. Pero es lo que nos gusta, tristemente. Ahora bien, con todas las estupideces que ha hecho la dimayor y su ideaza de win+ , se estan tirando lo poco que quedaba, porque ni siquiera a los estadios están dejando ir para que la gente lo vea por su señal exclusiva. Que algo va a pasar? si. Porque aun queda publicidad en el FPC y es la de los equipos. Y si esa tampoco se ve, aun mas plata van a perder los equipos por falta de patrocinadores. Tranquilamente a la vuelta de la esquina veremos menos logos en la camiseta tipo Tolima y nos daremos cuenta de la triste realidad.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alvace y PowerStudios
Ver el archivos adjunto 405151

Con cifras, no con fe porque lo pago entre 6.

En efecto, el Domingo en la noche puse un tweet con el ya conocido # , haciendo alusion a que preferia ver Estudiantes vs River (que de por cierto estuvo muy bueno) que pagar Win+

Creo que el activismo en redes sociales a pesar de que es muy criticado por ciertos sectores, surge efecto, en mi opinion las directivas de Win+ deben optar por realizar novedosos cambios para el proximo semestre o cerrarn un 2020 lleno de perdidas.
 
Aqui les boto el ultimo desespero de Win+ :

1582821822342.png


Mal van las cosas cuando se te nota el desespero. Y para cerrar las cifras que muestran que ni el canal abierto se esta viendo. Bueeeeenaaaaaaaa dimayor y win+. Tecnicamente a ese SI le importa el rating.

 
Bueno haciendo aquí de analista de la situación varios puntos :

1.Se ha bajado notablemente la visibilidad del torneo . Obviamente hasta el punto de que gente , conocidos que son hinchas del junior como yo no saben de que va el equipo en la tabla .
2. Desinformación total . Sí bastante desinformación en cuanto al torneo , horarios locos , ni sabía que al medellin lo colocaron a jugar un viernes a las 4 de la tarde . La programación no tiene coherencia así como el partido del junior viernes a las 7 y 45 pm . Como será que ni los abonados van al estadio con esos horarios que colocan.
3.El rating de win basico ha bajado . Totalmente y eso se ve en su programación diferida la mayor parte del tiempo .
4. Lo que considera un porcentaje de la gente que es lo "mejor " del canal . Aquí lo que rescataría yo es la 0 publicidad durante el partido , Ahora la publicidad en los partidos bien manejada es aceptable pero eso es un problema de la tv colombiana , eso es otro tema ya que aquí manejan aun los videos en cuadros en una transmisión , algo de los 80 . Retomando otro punto positivo es el programa linea de 4 en la tv colombiana no hay ningún programa que haga un analisis serio de un partido . Acá nos quedamos con puras polémicas y exjugadores , y ni que decir de las previas , pura gritería y borrachos llegando al estadio ( te hablo a tí caracol tv , ya viene en marzo otra vez lo mismo de eliminatorias) . Mucho más futbol(copia de paso a paso o más bien el antiguo futbol de primera) la idea es buena pero mal ejecutada , con datos y estadísticas erradas , como un día que colocaron dsique teo le marcaba por primera vez a la equidad , o porcentajes que sumándolos no dan los valores (matemáticas a lo win ). De resto la programación es irrelevante .
5.Las transmisiones del partido como tal que es su principal "atractivo" , aquí es donde más se rajan prometieron más camaras y tres son detrás del arco que desperdicio .
6. Por lo que he escuchado de personajes de la radio barranquillera , confirma lo que se ha dicho , que en los establecimientos comerciales están satisfechos , pero que el éxito del canal está es en los hogares y ahí si la cuestión está estancada . No digo nula pero de los casi 200 mil suscriptores que supuestamente hay , no llegan ni a 5 mil en los hogares ( y aquí ha de haber negocios pasando como hogares , porque el sabado de carnaval vi un estanco/licorería pero pequeñisimo que dudo que esté pagando los 100 mil ).

7.Esto es un tira y jala , oferta y demanda . Cuantos usuarios de Claro, tigo y movistar verán el clasico de la liga del domingo sin pagar adicional 0 si 0 , porque esto es exclusivo de directv . Crearan un #directvsecuestrólaliga ? .En aquella época año 2006 ó 2007 si mal no estoy después del mundial de alemania que directv adquiría los derechos exclusivos de la liga , no había twitter si no correos dirigidos al area de programación de espn . Cuantos años han pasado de eso 14 años .

8.Claro que a win + ya no soy tan optimista , le pongo dos años, cuidado y menos de los 6 que le quedan de contrato para que se acabe el canal. Y vuelva todo como antes .
 
Bueno haciendo aquí de analista de la situación varios puntos :

1.Se ha bajado notablemente la visibilidad del torneo . Obviamente hasta el punto de que gente , conocidos que son hinchas del junior como yo no saben de que va el equipo en la tabla .
2. Desinformación total . Sí bastante desinformación en cuanto al torneo , horarios locos , ni sabía que al medellin lo colocaron a jugar un viernes a las 4 de la tarde . La programación no tiene coherencia así como el partido del junior viernes a las 7 y 45 pm . Como será que ni los abonados van al estadio con esos horarios que colocan.
3.El rating de win basico ha bajado . Totalmente y eso se ve en su programación diferida la mayor parte del tiempo .
4. Lo que considera un porcentaje de la gente que es lo "mejor " del canal . Aquí lo que rescataría yo es la 0 publicidad durante el partido , Ahora la publicidad en los partidos bien manejada es aceptable pero eso es un problema de la tv colombiana , eso es otro tema ya que aquí manejan aun los videos en cuadros en una transmisión , algo de los 80 . Retomando otro punto positivo es el programa linea de 4 en la tv colombiana no hay ningún programa que haga un analisis serio de un partido . Acá nos quedamos con puras polémicas y exjugadores , y ni que decir de las previas , pura gritería y borrachos llegando al estadio ( te hablo a tí caracol tv , ya viene en marzo otra vez lo mismo de eliminatorias) . Mucho más futbol(copia de paso a paso o más bien el antiguo futbol de primera) la idea es buena pero mal ejecutada , con datos y estadísticas erradas , como un día que colocaron dsique teo le marcaba por primera vez a la equidad , o porcentajes que sumándolos no dan los valores (matemáticas a lo win ). De resto la programación es irrelevante .
5.Las transmisiones del partido como tal que es su principal "atractivo" , aquí es donde más se rajan prometieron más camaras y tres son detrás del arco que desperdicio .
6. Por lo que he escuchado de personajes de la radio barranquillera , confirma lo que se ha dicho , que en los establecimientos comerciales están satisfechos , pero que el éxito del canal está es en los hogares y ahí si la cuestión está estancada . No digo nula pero de los casi 200 mil suscriptores que supuestamente hay , no llegan ni a 5 mil en los hogares ( y aquí ha de haber negocios pasando como hogares , porque el sabado de carnaval vi un estanco/licorería pero pequeñisimo que dudo que esté pagando los 100 mil ).

7.Esto es un tira y jala , oferta y demanda . Cuantos usuarios de Claro, tigo y movistar verán el clasico de la liga del domingo sin pagar adicional 0 si 0 , porque esto es exclusivo de directv . Crearan un #directvsecuestrólaliga ? .En aquella época año 2006 ó 2007 si mal no estoy después del mundial de alemania que directv adquiría los derechos exclusivos de la liga , no había twitter si no correos dirigidos al area de programación de espn . Cuantos años han pasado de eso 14 años .

8.Claro que a win + ya no soy tan optimista , le pongo dos años, cuidado y menos de los 6 que le quedan de contrato para que se acabe el canal. Y vuelva todo como antes .
Lo del partido del Junior a las 7:45 viernes fue por el mismo Junior, ya que el miércoles juega con Flamengo.
 
Lo del partido del Junior a las 7:45 viernes fue por el mismo Junior, ya que el miércoles juega con Flamengo.

Aqui buscando información de ese horario tan re gay que le pusieron al clasico capitalino, la muy diligente dimayor informa que es por el concierto de soda stereo en Bogota. Sin emabrgo no hicieron el menor esfuerzo sabiendo que eso les reportaria una mejor sintonia/taquilla. Esos eventos no se planean con días de anticipación sino MESES. Esa gente esta CAGADA y con el agua LEJOS. Ahora hablando del clasico paisa, que es otro de los mas importantes...

1582824024671.png


En serio? Ni siquiera fueron capaces de pasar este clasico en horario primetime al domingo que esta repleto de partidos totalmente irrelevantes?

No se ayudan estas lacras.
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco

Los últimos temas