Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Aqui les boto el ultimo desespero de Win+ :

Ver el archivos adjunto 405227

Mal van las cosas cuando se te nota el desespero. Y para cerrar las cifras que muestran que ni el canal abierto se esta viendo. Bueeeeenaaaaaaaa dimayor y win+. Tecnicamente a ese SI le importa el rating.

La gente sigue y seguirá inconforme y el FPC seguirá perdiendo visibilidad
1582909401173.png
 

Archivos adjuntos

  • 1582909356583.png
    1582909356583.png
    1.6 MB · Visitas: 56
Habría que ver la experiencia que se vivió en Chile que llevan en esto hace 15 años siendo que allá no es un país tan futbolero como Argentina (y con una población menor). Allá de hecho fue el primer país del Fox Sports premium para pasar partidos de la copa libertadores (desde la desaparición de PSN) y demás había que pasar por caja.
Por cierto no es nada barato, al cambio son 41.000 pesos colombianos

Ver el archivos adjunto 405229
CDF es aun más caro y 1 solo canal (En Fox son 3) = $47.453 al cambio.

Ver el archivos adjunto 405230
el chileno tiene plata y uno no entiende por que las protestas cuando le subiero algo asi como 100 pesos al metro, esos chilenos ganan bien, uste ve la version de guerreros chilena y se da cuenta que la tv hace una inversion tremenda en camaras y ni que decir de los mundiales, van todos los canales con sus narradores y comentaristas a los estadios, nada de IBC
Ya vieron el rating que tuvieron los partidos de la Champions de esta semana, casi cuadruplican el rating del partido más visto de la liga que transmitió el Win normal, esta gente ya habrá entendido el mensaje?

si claro con todo y eso que fueron en dias y horas laborales, ademas los partidos se enfrentaban entre si ya que eran dos por dia a la misma hora.
Lo dijo Fuad Char , y lo ratifica Martan , les pintaron pajaritos en El aire que con los derechos internacionales les daban tanto y el canal premium tanto .Y es Marzo y nada de la plata de los derechos internacionales y la plata del premium de las suscripciones embolatada.
[AUDIO] #SinAnestesia "Nosotros aprobamos Win+ porque íbamos a recibir un potosí de plata con lo de los derechos de TV internacional... Las decisiones irresponsables están acabando con nuestro fútbol" @MartanNacho @cortuluaoficial

hasta el 31 de marzo se sabe si les cumplen o no, alli veremos de donde saca la plata la dimayor o va a pedir un placito!
Si tanto les preocupa a la dimayor por lo que cobran las cableoperadoras y por eso cobran 30k. Porque no aprovechan el TDT. Tengo entendido que se puede usar y cobrar un servicio por allí.

Yo por eso hace muchos años deje de darle importancia al fútbol en general, primara siempre el negocio antes que el propio deporte y el aficionado.
parece que aca la tdt no lamontaron del todo bien ya que como tal el famoso HD2 de caracol solo repite lo del caracol normay el HD2 de RCN solo tiene un comercial del chavo que se repite una y otra vez durante el dia. A duras penas se puede abrir la grilla de programacion de los canales y esta en ocasiones esta incompleta, ademas RCN y CARACOL tienen su señal debil en tdt ya que hay que usar unas antenas fuertes para poder tener una señal estable
Otra joyita , yo lo sospechaba pero ese periodista Barranquillero lo confirma , el al igual que yo pensaba que habían hecho un estudio de mercado en Colombia para lanzar el canal y un directivo que estuvo por estos lares en carnavales ( jessurum) le comentó que solo fueron a chile y a España a ver el modelo de tv .Aquí no hubo estudio de mercadeo ni nada , porque ellos pensaban que el hincha de fútbol iba a comprar el canal por su pasión .Desconociendo totalmente a la gente de acá que es como la describe el compañero arriba , que si el equipo va bien si apoya , sino nada y no van al estadio .Lo mismo sucede con la selección .Y lo dicho por Martan fueron engañados por eso aprobaron ese canal.
empezaron mal por ahi por el salario minimo de esos paises es superior al de aca.
 
Dice ese articulo "...el balompíe Colombiano se ha privatizado...", :oops:, que alguien le diga al escritor, que el futbol en Colombia es un negocio de terceros, no es algo que el estado maneje, ni es un derecho fundamental. de hecho varios municipios o ciudades han tenido lio porque terminan arrendando o prestando el estadio a los equipos y estos despues quieren monopolizarlo como si fuera de ellos y peor aun, se hacen inversiones en arreglarlos con plata de todos, obvio que los equipos pagan, pero por ejemplo hay ciudades donde los equipos han querdio invertir en el estadio, pero al ser un bien publico, no se puede.

Excelente que la gente siente su protesta, esa es la idea, a los que nos toco pagar por x motivo, pues nos toco mama..la por ahora, sera esperar a ver quien sede primero y si la vaina esta tan grave con temas de suscripciones no va haber plata y se tendria que armar el tierrero. Obvio, la dimayor va seguir firme en que todo va viento en popa, no van aceptar que se equivocaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Dice ese articulo "...el balompíe Colombiano se ha privatizado...", :oops:, que alguien le diga al escritor, que el futbol en Colombia es un negocio de terceros, no es algo que el estado maneje, ni es un derecho fundamental. de hecho varios municipios o ciudades han tenido lio porque terminan arrendando o prestando el estadio a los equipos y estos despues quieren monopolizarlo como si fuera de ellos y peor aun, se hacen inversiones en arreglarlos con plata de todos, obvio que los equipos pagan, pero por ejemplo hay ciudades donde los equipos han querdio invertir en el estadio, pero al ser un bien publico, no se puede.

Excelente que la gente siente su protesta, esa es la idea, a los que nos toco pagar por x motivo, pues nos toco mama..la por ahora, sera esperar a ver quien sede primero y si la vaina esta tan grave con temas de suscripciones no va haber plata y se tendria que armar el tierrero. Obvio, la dimayor va seguir firme en que todo va viento en popa, no van aceptar que se equivocaron.
Estoy de acuerdo contigo Bradley. A los detractores de este canal robadero no tuvieron más remedio que poner RCN o Caracol en FM, AM, bloque de audios en Directv o Claro porque los amiguitos de la Dimayor quieren llenarse las arcas a costillas del pueblo televidente haciéndose más ricos...
 
Acá en Barranquilla , otro programa de radio distinto a emisora atlántico que es de los char
, también da cuenta que se está armando una revolución . En la próxima asamblea de la dimayor hay tres puntos que van a ir dispuestos a proponer .
1. Si les dan la plata que les prometieron y aún no dan , mantienen el canal "premium" pero con rebaja del valor final al 50%.o sea 15 mil pesos.
2. Si no hay plata de contentillo , tumbar el canal win + y volver todo como antes ante el incumplimiento.
3. Volver a los 7 suplentes .

Mantengamonos ahí firmes , según dicen en los negocios les superaron las expectativas , no creían que tantos negocios se sumaran al canal . Pero para que les cuadre necesitan los suscriptores hogar, y ahí si está peluda la cuestión .
 
Acá en Barranquilla , otro programa de radio distinto a emisora atlántico que es de los char
, también da cuenta que se está armando una revolución . En la próxima asamblea de la dimayor hay tres puntos que van a ir dispuestos a proponer .
1. Si les dan la plata que les prometieron y aún no dan , mantienen el canal "premium" pero con rebaja del valor final al 50%.o sea 15 mil pesos.
2. Si no hay plata de contentillo , tumbar el canal win + y volver todo como antes ante el incumplimiento.
3. Volver a los 7 suplentes .

Mantengamonos ahí firmes , según dicen en los negocios les superaron las expectativas , no creían que tantos negocios se sumaran al canal . Pero para que les cuadre necesitan los suscriptores hogar, y ahí si está peluda la cuestión .
Ojala asi sea, el problema son los equipos chicos que con cualquier peso se dejan comprar para votar no.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Según dicen en los negocios les superaron las expectativas, no creían que tantos negocios se sumaran al canal . Pero para que les cuadre necesitan los suscriptores hogar, y ahí si está peluda la cuestión .

Yo creo que los establecimientos comerciales son los que aún tienen con vida ese canal, pero a la larga eso no les va a alcanzar, salvo que masivamente se sumen los hogares.
 
  • LOL
Reacciones: jrsat
Ojala asi sea, el problema son los equipos chicos que con cualquier peso se dejan comprar para votar no.
Los equipos chicos son los que manejan todo, con su voto en bloque logran en las asambleas que se aprueben cosas como lo de nominas cortas, suplentes por partido, es absurdo que los que mueven el "torniquete" reciban lo mismo por derechos de TV que los de la "B"
Como es posible que valga lo mismo el voto de un (Llaneros por ejemplo), que el de Nacional.
Yo creo que deberían armar rancho aparte los grandes...
 
fui a un bar con chicas malas (si me entienden) :p con el proposito de ver el partido + pola + chicas y me encuentro que no tienen contratado win + y yo plop!! bueno, ni modo, me hice mi propio partido...... jajaja
Creyó que todos los negocios del país tienen Win+?

Pendiente del rating Cúcuta-Bmanga.
 
ER83lntWAAEjjg7.png


Esta imagen anda dando vueltas por twitter , cantidad de números de suscriptores en un operador que no dan a conocer . Los números parecen ser verdaderos . Yo me atrevería a aseverar que el operador de estas cifras es Movistar . Por como están repartidos los datos , que operador tiene menos alcanze en tv ip y una gran cantidad en DTH . Eureka Movistar .
El operador que más aporta o los que más aportan son Directv en primer lugar ya que es el que está en la mayoría de negocios y luego claro . REcordar que movistar tiene como 600 mil usuarios en el país de tv . Dicen que los tales 250 mil usuarios no existen , que sobrepasan los 50 mil pero no llegan a 100 mil .
Dudo que los negocios que tengan directv y win + coloquen pasto equidad o rionegro envigado que son los partidos que están en juego entre 2 y 5 de la tarde , horario de juego del real madrid - barcelona. Ah y para que las hinchadas de rionegro y envigado estén tranquilas , tendrán VAR(sarcasmo on)
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 405471

Esta imagen anda dando vueltas por twitter , cantidad de números de suscriptores en un operador que no dan a conocer . Los números parecen ser verdaderos . Yo me atrevería a aseverar que el operador de estas cifras es Movistar . Por como están repartidos los datos , que operador tiene menos alcanze en tv ip y una gran cantidad en DTH . Eureka Movistar .
El operador que más aporta o los que más aportan son Directv en primer lugar ya que es el que está en la mayoría de negocios y luego claro . REcordar que movistar tiene como 600 mil usuarios en el país de tv . Dicen que los tales 250 mil usuarios no existen , que sobrepasan los 50 mil pero no llegan a 100 mil .
Dudo que los negocios que tengan directv y win + coloquen pasto equidad o rionegro envigado que son los partidos que están en juego entre 2 y 5 de la tarde , horario de juego del real madrid - barcelona. Ah y para que las hinchadas de rionegro y envigado estén tranquilas , tendrán VAR(sarcasmo on)

Anoche viendo el tema de clásicos sinceramente en muy pocos lados lo tenían (ni negocios) esa gente se fue de **** para el estanco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y jhonsitox
Hombre, lo que uno ve es una bilis por el tema, por ejemplo el amigo que le dice pendejos a los que pagaron el canal.

En el momento que entiendan que el futbol es un negocio de terceros y lo pueden manejar como les de la gana, entenderan que es la misma dinamica del que quiera pagar una suscripción a un servicio. Es igual, al que prefiere Amazon Prime a Netflix, o el que prefiere pagar un gamepass de Microsoft a pagar juegos en steam. Son negocios de algo que NO ES PRIORITARIO NI ESCENSIAL, que cada quien opta por pagar lo que quiere o puede, si no estan conformes (yo tampoco) pues no lo pagan y obligaran por dianmica del mercado que la suscripción baje o salgo otro modelo.

La otra razon y es donde no hay coherencia, es que muchos se rasgan las vestiduras por win+, pero nanai de ir a un estadio ni pagar un abonado, quieren futbol de calidad pero gratis, asi no se puede, antes de cualquier cosa hay que apoyar los equipos en el estadio, yo en lo personal le pago el abonado al equipo de la ciudad, sea que le vaya bien o mal. En Colombia no somos futboleros ni es una pasión, aqui nos ponemos la camiseta cuando nos conviene o la selección y/o equipo va bien., o si ganamos en x deporte.
Lo mejor que le leído sobre este tema. Tome su like buen hombre
 

Los últimos temas