Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Habría que ver la experiencia que se vivió en Chile que llevan en esto hace 15 años siendo que allá no es un país tan futbolero como Argentina (y con una población menor). Allá de hecho fue el primer país del Fox Sports premium para pasar partidos de la copa libertadores (desde la desaparición de PSN) y demás había que pasar por caja.
Por cierto no es nada barato, al cambio son 41.000 pesos colombianos

fox.PNG

CDF es aun más caro y 1 solo canal (En Fox son 3) = $47.453 al cambio.

cdf.PNG
 
  • Me enoja
Reacciones: PowerStudios
Habría que ver la experiencia que se vivió en Chile que llevan en esto hace 15 años siendo que allá no es un país tan futbolero como Argentina (y con una población menor). Allá de hecho fue el primer país del Fox Sports premium para pasar partidos de la copa libertadores (desde la desaparición de PSN) y demás había que pasar por caja.
Por cierto no es nada barato, al cambio son 41.000 pesos colombianos

Ver el archivos adjunto 405229
CDF es aun más caro y 1 solo canal (En Fox son 3) = $47.453 al cambio.

Ver el archivos adjunto 405230
Hay que tener en cuenta que Chile es el país más neoliberal de América Latina y tiene familias tan poderosas como Sarmiento Angulo manejando los hilos de dicho país.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Aqui buscando información de ese horario tan re gay que le pusieron al clasico capitalino, la muy diligente dimayor informa que es por el concierto de soda stereo en Bogota. Sin emabrgo no hicieron el menor esfuerzo sabiendo que eso les reportaria una mejor sintonia/taquilla. Esos eventos no se planean con días de anticipación sino MESES. Esa gente esta CAGADA y con el agua LEJOS. Ahora hablando del clasico paisa, que es otro de los mas importantes...

Ver el archivos adjunto 405228

En serio? Ni siquiera fueron capaces de pasar este clasico en horario primetime al domingo que esta repleto de partidos totalmente irrelevantes?

No se ayudan estas lacras.
Yo creo que "cagados y sin agua por ninguna parte"
 
Ya vieron el rating que tuvieron los partidos de la Champions de esta semana, casi cuadruplican el rating del partido más visto de la liga que transmitió el Win normal, esta gente ya habrá entendido el mensaje?

La champions casi siempre marca eso sobre todo en instancias finales ya que los partidos son en jornada laboral acá , los partidos que más marcan son los del barca y el Madrid como se puede evidenciar .Los que si han subido evidentemente son los del Argentino que son más o menos a la hora de los de Colombia entre 4 de la tarde y ocho de la noche sábados y domingos que Coincidencialmente son o de Boca O River.
 
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Lo dijo Fuad Char , y lo ratifica Martan , les pintaron pajaritos en El aire que con los derechos internacionales les daban tanto y el canal premium tanto .Y es Marzo y nada de la plata de los derechos internacionales y la plata del premium de las suscripciones embolatada.
[AUDIO] #SinAnestesia "Nosotros aprobamos Win+ porque íbamos a recibir un potosí de plata con lo de los derechos de TV internacional... Las decisiones irresponsables están acabando con nuestro fútbol" @MartanNacho @cortuluaoficial

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Lo dijo Fuad Char , y lo ratifica Martan , les pintaron pajaritos en El aire que con los derechos internacionales les daban tanto y el canal premium tanto .Y es Marzo y nada de la plata de los derechos internacionales y la plata del premium de las suscripciones embolatada.
[AUDIO] #SinAnestesia "Nosotros aprobamos Win+ porque íbamos a recibir un potosí de plata con lo de los derechos de TV internacional... Las decisiones irresponsables están acabando con nuestro fútbol" @MartanNacho @cortuluaoficial

Apuesto a que deben estar felices los amiguitos de la Dimayor "lávandole" el 💰 robado de los pendejos que se suscribieron a Win+.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Lo dijo Fuad Char , y lo ratifica Martan , les pintaron pajaritos en El aire que con los derechos internacionales les daban tanto y el canal premium tanto .Y es Marzo y nada de la plata de los derechos internacionales y la plata del premium de las suscripciones embolatada.
[AUDIO] #SinAnestesia "Nosotros aprobamos Win+ porque íbamos a recibir un potosí de plata con lo de los derechos de TV internacional... Las decisiones irresponsables están acabando con nuestro fútbol" @MartanNacho @cortuluaoficial


El disque presidente de win confirmó que NO habrán trasmisiones internacionales y cito:

¿Existen intenciones de lanzar el canal en otros países de Latinoamérica o fuera de la región?

No. Por el momento estamos enfocados en el proyecto de Win Sports+ en Colombia, que es el más importante de la industria en el país, pues nunca se había lanzado un canal premium deportivo colombiano hecho para colombianos, y éste exige toda nuestra concentración en el corto y mediano plazo.

Y otro datico, buscando justamente ese artículo me tope con esta cifra dicha por el mismo payaso:

Qué nivel de penetración esperan tener?
Esto es una curva a largo plazo, tenemos unos estimados por las tendencias, creemos que vamos a llegar y va a ir creciendo mes a mes y año a año. (Nota de redacción. En el último informe de EL TIEMPO, se establecieron estos datos: la proyección es que en el primer año alcancen entre el 10 y el 15 por ciento de penetración, es decir, entre 500.000 y 750.000 suscriptores, lo que representaría un incremento en ingresos de los clubes de alrededor del 37 por ciento, unos $ 150.000 millones).

Lo que quiere decir que los genios que aspiran tener una penetración del 33% en total en Colombia , le apuntaron a que el primer año el 50% de esos 33% se iban si o si a afiliar. Eso no es una proyección, es una estupidez, sobre todo teniendo en cuenta que "es una curva a largo plazo" la cual es taaaaan larga que el primer año cumplen el 50% de la meta xD

La cosa no acaba aquí según el artículo, ellos quieren casi que triplicar el ingreso del FPC (sabiendo que esto es una total mentira ya dicho por el presidente de la dimayor que eso va es para los operadores y win). Pero ok creamos en eso. A HOY, de ese 37% más dinero prometido a los clubes va asi:

Estimado de usuarios win+: 200.000
Estimado de plata a darle de más a los clubes: 37%
Estimado de penetración para lograr ese porcentaje: 650.000 suscriptores

Después de la regla de tres nos da que el porcentaje que le entraría de más a los clubes es: 14.2%. Menos de la mitad "estimada".

Uno dice, pues es más plata que antes, no? El canal es un éxito. Emm no. Porque si algo se ha visto es la chambonada de esas supuestas estimaciones, por tanto se duda abiertamente que esos porcentajes sean medianamente acertados o que tengan que ver con la plata que le entra al FPC. Además recuerden que ahí iban incluidos "los derechos internacionales". Y para rematar el tiro en el pie que se ganaron con el daño reputaciónal del #lopagarasumadre que subestimaron totalmente.

Ya a manera de reflexión final me pregunto yo, estos genios habrán pensando que en el año hay casi 3 meses en los cuales de esos 200.000 no van a pagar por ese canal porque simplemente no va a haber FPC?. Pero después me puse a pensar en el motivo principal por el cual el Canal NO PUEDE FALLAR y cito al visionario presidentico:

Este modelo no ha fallado nunca en el mundo, no debería fallar en Colombia.

Y finamente me conteste solo. :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:
 
Última edición:
Si tanto les preocupa a la dimayor por lo que cobran las cableoperadoras y por eso cobran 30k. Porque no aprovechan el TDT. Tengo entendido que se puede usar y cobrar un servicio por allí.

Yo por eso hace muchos años deje de darle importancia al fútbol en general, primara siempre el negocio antes que el propio deporte y el aficionado.
 
Hombre, lo que uno ve es una bilis por el tema, por ejemplo el amigo que le dice pendejos a los que pagaron el canal.

En el momento que entiendan que el futbol es un negocio de terceros y lo pueden manejar como les de la gana, entenderan que es la misma dinamica del que quiera pagar una suscripción a un servicio. Es igual, al que prefiere Amazon Prime a Netflix, o el que prefiere pagar un gamepass de Microsoft a pagar juegos en steam. Son negocios de algo que NO ES PRIORITARIO NI ESCENSIAL, que cada quien opta por pagar lo que quiere o puede, si no estan conformes (yo tampoco) pues no lo pagan y obligaran por dianmica del mercado que la suscripción baje o salgo otro modelo.

La otra razon y es donde no hay coherencia, es que muchos se rasgan las vestiduras por win+, pero nanai de ir a un estadio ni pagar un abonado, quieren futbol de calidad pero gratis, asi no se puede, antes de cualquier cosa hay que apoyar los equipos en el estadio, yo en lo personal le pago el abonado al equipo de la ciudad, sea que le vaya bien o mal. En Colombia no somos futboleros ni es una pasión, aqui nos ponemos la camiseta cuando nos conviene o la selección y/o equipo va bien., o si ganamos en x deporte.
 
Hombre, lo que uno ve es una bilis por el tema, por ejemplo el amigo que le dice pendejos a los que pagaron el canal.

Si, eso no es admisible, no hay que ser peyorativos, cada quien hace con su plata lo que quiera. Lo que si hay que entender es que la gente que "protesta" los puede ver como idiotas utiles, que "botan la plata", etc. Es como el ABC de la protesta. Lo que si es cierto es que hay que ser respetuosos.

pues no lo pagan y obligaran por dianmica del mercado que la suscripción baje o salgo otro modelo.

Esto realmente es el objetivo, llegar a tal punto que le pongan un precio coherente. Yo he sido de los defensores de que un 50% off ya seria algo.

La otra razon y es donde no hay coherencia, es que muchos se rasgan las vestiduras por win+, pero nanai de ir a un estadio ni pagar un abonado, quieren futbol de calidad pero gratis, asi no se puede, antes de cualquier cosa hay que apoyar los equipos en el estadio, yo en lo personal le pago el abonado al equipo de la ciudad, sea que le vaya bien o mal. En Colombia no somos futboleros ni es una pasión, aqui nos ponemos la camiseta cuando nos conviene o la selección y/o equipo va bien., o si ganamos en x deporte.

Simplemente traigo a colación que la idea de "pagar" por win no es ninguna novedad y de hecho ya había pasado y fracaso, rotundamente. Y no solo eso, no trajo ningún beneficio a la calidad del fútbol colombiano, ni a la infraestructura ni a nada. Entonces ese no es para mi un argumento valido. Ahora bien, en colombia si somos futboleros, pero concuerdo con ud que somo futboleros "de momentos", no todos lo somos, pero es la especie mayoritaria, sin embargo, es un tema que levanta demasiada ampolla y como se ha visto es un tema de debate, pero al igual que en el tema de insultar, esto es segregar, porque se entendería que por ser "clasiquero" -por ejemplo- no se puede decir nada acerca del canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Hombre, lo que uno ve es una bilis por el tema, por ejemplo el amigo que le dice pendejos a los que pagaron el canal.

En el momento que entiendan que el futbol es un negocio de terceros y lo pueden manejar como les de la gana, entenderan que es la misma dinamica del que quiera pagar una suscripción a un servicio. Es igual, al que prefiere Amazon Prime a Netflix, o el que prefiere pagar un gamepass de Microsoft a pagar juegos en steam. Son negocios de algo que NO ES PRIORITARIO NI ESCENSIAL, que cada quien opta por pagar lo que quiere o puede, si no estan conformes (yo tampoco) pues no lo pagan y obligaran por dianmica del mercado que la suscripción baje o salgo otro modelo.

La otra razon y es donde no hay coherencia, es que muchos se rasgan las vestiduras por win+, pero nanai de ir a un estadio ni pagar un abonado, quieren futbol de calidad pero gratis, asi no se puede, antes de cualquier cosa hay que apoyar los equipos en el estadio, yo en lo personal le pago el abonado al equipo de la ciudad, sea que le vaya bien o mal. En Colombia no somos futboleros ni es una pasión, aqui nos ponemos la camiseta cuando nos conviene o la selección y/o equipo va bien., o si ganamos en x deporte.

👏👏👏 Acá queremos gratis el futbol pero... cuantos de los que no pagan el canal optan por ir al estadio??? de esa manera apoyan directamente al equipo e indirectamente atacan win+
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
👏👏👏 Acá queremos gratis el futbol pero... cuantos de los que no pagan el canal optan por ir al estadio??? de esa manera apoyan directamente al equipo e indirectamente atacan win+

El futbol la gran mayoria del tiempo no ha tenido costo adicional, cuando "lo cobraron" siguio siendo exactamente igual. Lo volvieron a cobrar de manera exagerada y todo va a cambiar?. Le recuerdo, 28 o 38 pesos por suscriptor a cada equipo. HOY a su equipo del alma le estarian entrando entre COP 5.800.000 y 7.600.000 de mas en sus arcas. Una cifra que transforma vidas.

La verdad SI, todos al estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Otra joyita , yo lo sospechaba pero ese periodista Barranquillero lo confirma , el al igual que yo pensaba que habían hecho un estudio de mercado en Colombia para lanzar el canal y un directivo que estuvo por estos lares en carnavales ( jessurum) le comentó que solo fueron a chile y a España a ver el modelo de tv .Aquí no hubo estudio de mercadeo ni nada , porque ellos pensaban que el hincha de fútbol iba a comprar el canal por su pasión .Desconociendo totalmente a la gente de acá que es como la describe el compañero arriba , que si el equipo va bien si apoya , sino nada y no van al estadio .Lo mismo sucede con la selección .Y lo dicho por Martan fueron engañados por eso aprobaron ese canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Sorrento
Otra joyita , yo lo sospechaba pero ese periodista Barranquillero lo confirma , el al igual que yo pensaba que habían hecho un estudio de mercado en Colombia para lanzar el canal y un directivo que estuvo por estos lares en carnavales ( jessurum) le comentó que solo fueron a chile y a España a ver el modelo de tv .Aquí no hubo estudio de mercadeo ni nada , porque ellos pensaban que el hincha de fútbol iba a comprar el canal por su pasión .Desconociendo totalmente a la gente de acá que es como la describe el compañero arriba , que si el equipo va bien si apoya , sino nada y no van al estadio .Lo mismo sucede con la selección .Y lo dicho por Martan fueron engañados por eso aprobaron ese canal.

Se nota en esas cuentas tan alegres que hace esa gentesita. Buen Dato.
 
Otra joyita , yo lo sospechaba pero ese periodista Barranquillero lo confirma , el al igual que yo pensaba que habían hecho un estudio de mercado en Colombia para lanzar el canal y un directivo que estuvo por estos lares en carnavales ( jessurum) le comentó que solo fueron a chile y a España a ver el modelo de tv .Aquí no hubo estudio de mercadeo ni nada , porque ellos pensaban que el hincha de fútbol iba a comprar el canal por su pasión .Desconociendo totalmente a la gente de acá que es como la describe el compañero arriba , que si el equipo va bien si apoya , sino nada y no van al estadio .Lo mismo sucede con la selección .Y lo dicho por Martan fueron engañados por eso aprobaron ese canal.
Todo tiene sentido, son o se hacen para no entender que el nivel adquisitivo de Chile es superior al de Colombia.
 
Los periodistas son de emisora atlantico , Ramiro Jiménez y Ernesto Herrera , Ramiro es uno de los que tiene el pass de 6 meses que les dieron a los que transmitían .Jessurum con el whisky soltó la lengua off the récord .Desde acá salió la noticia de la supuesta exigencia de titularidad de James .
El canal está basado en cuentas alegres de una asamblea de la dimayor.Y de verdad que win lo ejecuta , pero quien lo aprobó fueron los equipos .De hecho Junior , Nacional y otros más votaron en contra.
 
Aqui buscando información de ese horario tan re gay que le pusieron al clasico capitalino, la muy diligente dimayor informa que es por el concierto de soda stereo en Bogota. Sin emabrgo no hicieron el menor esfuerzo sabiendo que eso les reportaria una mejor sintonia/taquilla. Esos eventos no se planean con días de anticipación sino MESES. Esa gente esta CAGADA y con el agua LEJOS. Ahora hablando del clasico paisa, que es otro de los mas importantes...

Ver el archivos adjunto 405228

En serio? Ni siquiera fueron capaces de pasar este clasico en horario primetime al domingo que esta repleto de partidos totalmente irrelevantes?

No se ayudan estas lacras.

Ese horario también es porque Medellín Juega libertadores el martes ante Libertad. No va a jugar el domingo y luego el martes...
 

Archivos adjuntos

  • ER3-fL6XsAEmMXJ.jpg
    ER3-fL6XsAEmMXJ.jpg
    106.8 KB · Visitas: 25

Los últimos temas