Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Y por coronavirus el FPC solo va por TV y a puerta cerrada. Y la fecha 7 sera reprogramada:


Aqui les dejo un aparte de una enrevista de como le importa a ese personaje (que 9 de aqui le estan pagando el sueldito por acabar con el fpc) los temas de salubridad y demas.


Sabe mucho el sr, no?
Es entendible q el man esté amargado, no creo q pueda dormir lo necesario pensando en como saldrá del lío q el mismo se inventó Winsport +
 
El problema es que las Alcaldías no pueden prestar los estadios y MinDeporte prohibió la actividad física, Win Sports + se quebrará?
 
Duque dejó la puerta abierta de jugar a puerta cerrada, se puede hacer, el cuento es que los equipos alegan que el alquiler de los estadios no podría ser igual precio pues solo se está usando la cancha.

Por cierto el ministro del Deporte sugiere que si van a jugar a puerta cerrada que sea en tv abierta,

 
Win+ no tiene cláusula de permanencia, puede salirse en cualquier momento y volverse a afiliar.
Bueno, aún tengo pago (para bien o para mal) el canal hasta marzo 31. Si esto no mejora llamaré a cancelar suscripción en la ultima semana del mes. No voy a desesperarme. Ahora a pasar por la tortura de la linea de directv para poder cancelar la suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Definitivamente, el que mucho abarca poco aprieta. Ahi tuvo lo suyo ese velez por garoso.

La fácil es que cesarán los pagos y dejaran el canal abierto (así sea solo para "suscriptores") hasta que se reanude la liga y reactivarán los cobros de manera posterior y automática. Dudo que caigan en la imbecilidad de persistir con el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y mario76
Definitivamente, el que mucho abarca poco aprieta. Ahi tuvo lo suyo ese velez por garoso.

La fácil es que cesarán los pagos y dejaran el canal abierto (así sea solo para "suscriptores") hasta que se reanude la liga y reactivarán los cobros de manera posterior y automática. Dudo que caigan en la imbecilidad de persistir con el cobro.
Me gusta esa opción que usted plantea.
Por otra parte, a los que festejan que una PANDEMIA sea la causante de que un canal deportivo cierre o que sus suscriptores cancelen, me parece muy bajo. Pero bueno, muchos se alegran de la desgracia de los demás. Así es este país-

Bueno, aún tengo pago (para bien o para mal) el canal hasta marzo 31. Si esto no mejora llamaré a cancelar suscripción en la ultima semana del mes. No voy a desesperarme. Ahora a pasar por la tortura de la linea de directv para poder cancelar la suscripción.
Me autocito...y disculpas por el doble post. Ya me respondieron de directv: se puede cancelar tal cual se solicitó, por la linea whatsapp.
Screenshot_743.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Definitivamente, el que mucho abarca poco aprieta. Ahi tuvo lo suyo ese velez por garoso.

La fácil es que cesarán los pagos y dejaran el canal abierto (así sea solo para "suscriptores") hasta que se reanude la liga y reactivarán los cobros de manera posterior y automática. Dudo que caigan en la imbecilidad de persistir con el cobro.
Mira lo que hace el canal de la Juve...Esa podría ser una ocpión acá
Screenshot_744.png
 
No porque el cobro es proporcional a los días que tuvo el servicio, si usted cancela digamos hoy, solamente le van a cobrar 13 días que tuvo el canal y no todo el mes.

Usando de ejemplo la imagen del Lanero que pidió la cancelación a Directv, dicen que al finalizar el mes... lo cual indican que si es mensual, no proporcional al los días.
 

Los últimos temas