Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
En realidad, la cuarentena crea un vacio tremendo en muchos fútboleros quienes aprendieron a apreciar al fútbol.

Si win es astutay le baja al precio de su producto, ahora sin fútbol presencial, de seguro aumenta bastante su base de clientes.

Yo 30 mil no pagaría pero digamos que lo ponen a 10.000 ahí si me lo pensaría bastante.
Más bien aprendimos que podemos vivir sin futbol. Si vuelven con su canal me lo pensaré mucho antes de pagar nada.
 
Pues es que se les complico demasiado el panorama. No van a haber negocios que eran sus principales clientes. Los hogares ahora si es que no van a pagar por eso ni a palo. La estrategia sería la venta directa al operador por un costo razonable. Pero pues conociendo a la mafiayor que les fascina hacer todo con las patas, tranquilamente hasta le suben de precio xD.
 
solo vengo a echarle tierra a winsport y a las ratas que quieren privatizar el malisimo futbol colombiano. aca no hay nivel suficiente y no lo va a haber porque es una rosca, y la poca plata que hay se la llevan a dos manos. sin inversion seria y planeada y premiando el talento y el merito el deprimente futbol colombiano nunca resaltara por nada, si no miren hacia atras cuando millonarios era de los mejores equipos, pero gracias al dinero inyectado del narcotrafico. es preferible pagar por ver futbol europeo.
Tiene razón menos en la parte donde cita a Millonarios porque le recuerdo que cuando el dinero del narcotráfico entro Millonarios ya tenía historia, muchos títulos y le había ganado al Real Madrid en España, ese ejemplo le queda con atlético nacional y américa de Cali que antes del dinero del narcotráfico eran equipos pequeños de media tabla sin historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Y siguen dando risa...


A mi estos publireportajes que se hace win sports me parecen muy graciosos. Brillan por su opacidad, no solo de cifras, sino de contenido, veamos:

  • Ahora si importa el rating? y cito: “El objetivo del canal prémium es vender la suscripción, no el ‘rating’”

  • Asumiendo que ahora si el rating importa, a que canales deportivos les gana win sports? el articulo habla de... "Win fue el canal deportivo más visto durante el pasado mes de abril en el país. " Osea en serio? mas que ESPN? FOX Sports? NOOO nunca en la vida eduardo luis va a ser mas visto que ESPN. Revisando un poco el texto hablan de "el rating entre la totalidad de canales deportivos del país." Y ahi esta la clave, los canales deportivos DE COLOMBIA, que se los voy a recordar amablemente:
    • Caracol HD2 (TV Abierta)
    • RCN 2 (Tv Abierta)
    • Claro Sports (Cable)
    • Ya van viendo porque WIn "es el mas visto del pais? :ROFLMAO:

  • Y para finalizar, el articulo habla de " sobrepasando en un 20% y un 29% respectivamente al segundo canal deportivo del ranking. " curiosamente omiten descaradamente los demas canales del "ranking" , tampoco dan las cifras puntuales de rating y simplemente dan unos porcentajes, que en serio son bastante pateticos, tener un 29% de rating mas que claro sports? yo creo que tele amiga tiene mas "suscriptores"
Preparense mas bien para Win+ a 50.000, porque estos asnos, no aprenden :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: alvace y PowerStudios
Y siguen dando risa...


A mi estos publireportajes que se hace win sports me parecen muy graciosos. Brillan por su opacidad, no solo de cifras, sino de contenido, veamos:

  • Ahora si importa el rating? y cito: “El objetivo del canal prémium es vender la suscripción, no el ‘rating’”

  • Asumiendo que ahora si el rating importa, a que canales deportivos les gana win sports? el articulo habla de... "Win fue el canal deportivo más visto durante el pasado mes de abril en el país. " Osea en serio? mas que ESPN? FOX Sports? NOOO nunca en la vida eduardo luis va a ser mas visto que ESPN. Revisando un poco el texto hablan de "el rating entre la totalidad de canales deportivos del país." Y ahi esta la clave, los canales deportivos DE COLOMBIA, que se los voy a recordar amablemente:
    • Caracol HD2 (TV Abierta)
    • RCN 2 (Tv Abierta)
    • Claro Sports (Cable)
    • Ya van viendo porque WIn "es el mas visto del pais? :ROFLMAO:

  • Y para finalizar, el articulo habla de " sobrepasando en un 20% y un 29% respectivamente al segundo canal deportivo del ranking. " curiosamente omiten descaradamente los demas canales del "ranking" , tampoco dan las cifras puntuales de rating y simplemente dan unos porcentajes, que en serio son bastante pateticos, tener un 29% de rating mas que claro sports? yo creo que tele amiga tiene mas "suscriptores"
Preparense mas bien para Win+ a 50.000, porque estos asnos, no aprenden :ROFLMAO:
¿Qué le deparará el año entrante para Win+? ¡Que sigan enriqueciéndose a costillas del pueblo televidente!
 
Mensaje del reconocido periodista Jaime Dinas:
Sin título.jpg
 
veo que aca todo mundo esta en contra de este canal!! les puedo ir apostando si sale un NETFLIX del futbol el 99.9 van a pagar ese **** servicio!
 
veo que aca todo mundo esta en contra de este canal!! les puedo ir apostando si sale un NETFLIX del futbol el 99.9 van a pagar ese **** servicio!
Si sale un Netflix del fútbol o un paquete premium que ofrezca todas las ligas que normalmente se pueden ver por ESPN y Fox por algo así como 9.99 dólares en mi caso los pago de una, 30.000 por win+ nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
veo que aca todo mundo esta en contra de este canal!! les puedo ir apostando si sale un NETFLIX del futbol el 99.9 van a pagar ese **** servicio!
Es la dinámica de este Post, la mayoría critican a Win+ pero las cifras de suscriptores que el canal había hecho públicas reflejaban lo contrario; este foro no puede ser tenido como muestra representativa de lo que sucede a nivel nacional porque el Lanero promedio utiliza el foro para conseguir descuentos o promociones, somos un nicho muy muy pequeño respecto a los demás. Por cada lanero que no pague facilmente hubo alguna persona que si pague y listo.
 
Es la dinámica de este Post, la mayoría critican a Win+ pero las cifras de suscriptores que el canal había hecho públicas reflejaban lo contrario; este foro no puede ser tenido como muestra representativa de lo que sucede a nivel nacional porque el Lanero promedio utiliza el foro para conseguir descuentos o promociones, somos un nicho muy muy pequeño respecto a los demás. Por cada lanero que no pague facilmente hubo alguna persona que si pague y listo.

Pues hay un lio grande con las "cifras" de win+ : nunca pueden ser verificadas incluidas las de rating que da ibope, quien siempre sale a "defender" pero jamas muestra la data. Y bueno, la estadistica que das de que por uno que se queje hay otro que pague, es muy desacertada teniendo en cuenta el nivel de rechazo que tuvo el canal. Tienes razon al decir que Laneros es un nicho muy pequeño, pero te da una idea general de como se mueve entre los televidentes. Solo para que veas te voy a poner una encuesta X que hay en twitter

1588801718230.png


Tambien es un universo pequeño pero las cifras no son tan desacertadas con las que manejamos aqui.
 
Última edición:

Los últimos temas