Yo personalmente no utilizaría Laneros ni las redes sociales para considerar el éxito o fracaso de Win Sports, porque aunque recibió un gran rechazo ellos mismos decían que la cifra de suscriptores iba en aumento, incluso se filtró una imagen de Movistar dónde pudimos ver el número de suscriptores que tenían solo en ese operador y era considerable. Conozco personas que el primer mes lo atacaron y dijeron que nunca se suscribirian, y para el 20 de Febrero ya lo estaban activando, seguramente la dinámica habría sido la misma y si no estuviéramos atravesando la pandemia habrían ido incrementando los suscriptores poco a poco.
Ahora, sustentando lo de que no considero Laneros o las redes como medidor general, esto es porque las redes tampoco son una muestra significativa del país, si fuese por redes sociales Petro sería el presidente y el Paro Nacional habría sido exitoso, y ambas cosas se cayeron, aunque un porcentaje del país utilice las redes, la gran mayoría no lo hace, y esa gran mayoría también debe ser tenida en cuenta en la dinámica de Win Sports, de hecho lo del rating tampoco me parece muy acertado teniendo en cuenta que el canal se mantiene por suscriptores y no por rating (cómo Fox o HBO que también tienen rating bajísimos pero se mantienen)