Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Pues más conocido que vos si es.... Que vos no lo conozcás no significa que el tipo sea un donnadie.

Como por qué tendría que ser yo conocido o reconocido públicamente? El que funge como supuesto ''periodista famoso'' es el man que usted mencionó, pero para mi y muchos más es un completo desconocido de los muchos que hay en twitter trinando bobadas sobre fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelsalas
Pues hay un lio grande con las "cifras" de win+ : nunca pueden ser verificadas incluidas las de rating que da ibope, quien siempre sale a "defender" pero jamas muestra la data. Y bueno, la estadistica que das de que por uno que se queje hay otro que pague, es muy desacertada teniendo en cuenta el nivel de rechazo que tuvo el canal. Tienes razon al decir que Laneros es un nicho muy pequeño, pero te da una idea general de como se mueve entre los televidentes. Solo para que veas te voy a poner una encuesta X que hay en twitter

Ver el archivos adjunto 411872

Tambien es un universo pequeño pero las cifras no son tan desacertadas con las que manejamos aqui.
Yo personalmente no utilizaría Laneros ni las redes sociales para considerar el éxito o fracaso de Win Sports, porque aunque recibió un gran rechazo ellos mismos decían que la cifra de suscriptores iba en aumento, incluso se filtró una imagen de Movistar dónde pudimos ver el número de suscriptores que tenían solo en ese operador y era considerable. Conozco personas que el primer mes lo atacaron y dijeron que nunca se suscribirian, y para el 20 de Febrero ya lo estaban activando, seguramente la dinámica habría sido la misma y si no estuviéramos atravesando la pandemia habrían ido incrementando los suscriptores poco a poco.

Ahora, sustentando lo de que no considero Laneros o las redes como medidor general, esto es porque las redes tampoco son una muestra significativa del país, si fuese por redes sociales Petro sería el presidente y el Paro Nacional habría sido exitoso, y ambas cosas se cayeron, aunque un porcentaje del país utilice las redes, la gran mayoría no lo hace, y esa gran mayoría también debe ser tenida en cuenta en la dinámica de Win Sports, de hecho lo del rating tampoco me parece muy acertado teniendo en cuenta que el canal se mantiene por suscriptores y no por rating (cómo Fox o HBO que también tienen rating bajísimos pero se mantienen)
 
Yo personalmente no utilizaría Laneros ni las redes sociales para considerar el éxito o fracaso de Win Sports, porque aunque recibió un gran rechazo ellos mismos decían que la cifra de suscriptores iba en aumento, incluso se filtró una imagen de Movistar dónde pudimos ver el número de suscriptores que tenían solo en ese operador y era considerable. Conozco personas que el primer mes lo atacaron y dijeron que nunca se suscribirian, y para el 20 de Febrero ya lo estaban activando, seguramente la dinámica habría sido la misma y si no estuviéramos atravesando la pandemia habrían ido incrementando los suscriptores poco a poco.

Ahora, sustentando lo de que no considero Laneros o las redes como medidor general, esto es porque las redes tampoco son una muestra significativa del país, si fuese por redes sociales Petro sería el presidente y el Paro Nacional habría sido exitoso, y ambas cosas se cayeron, aunque un porcentaje del país utilice las redes, la gran mayoría no lo hace, y esa gran mayoría también debe ser tenida en cuenta en la dinámica de Win Sports, de hecho lo del rating tampoco me parece muy acertado teniendo en cuenta que el canal se mantiene por suscriptores y no por rating (cómo Fox o HBO que también tienen rating bajísimos pero se mantienen)

Pues lo que dices tampoco es nada descabellado, nuestro universo es un poco pequeño y las redes sociales son caldos de cultivos de la desinformación.

Lo que si es cierto, es que lo que es rcn o win que son la misma cosa son la madre de la incoherencia. Entre otras porque en los ultimos dias SI estan sacando pecho por el rating, es decir un total sin sentido sabiendo que efectivamente les importaban eran los suscriptores. Ahora bien lo que mencionas de Fox y HBO, el tema es simple, son canales de pago a nivel mundial cada uno con 6 o 7 canales que actualmente están facturando. Entonces aqui estariamos hablando de peras y manzanas.

Hoy por hoy y con la crisis que vivimos, no hay que acudir a ningún lado para decir con tranquilidad que el proyecto fracasó rotundamente (el canal existe pero no lo cobran, no hay FPC que fue su motivo) y lo que se le viene es peor, no solo por el tema economico, sino porque sus principales clientes sencillamente ya no existen es decir, los negocios donde no van a poder haber aglomeraciones y por tanto no valdria la pena pagar el canal. Los hogares son otro cuento, pero si antes había resistencia, ahora va a ser PEOR porque simplemente no habría la liquidez necesaria.

Podría hablar del "reto" que se les viene por delante, pero a hoy sin cobrar todo este tiempo es imposible cumplir ni medianamente cerca las cifras que contractualmente se comprometieron con el FPC, luego de la compadrada de cifras que presentaron. Lo unico que espero son cagadas y mas cagadas si todo sigue con los mismos dirigentes que tienen actualmente.
 
Pobre Ministro del Deporte, todos los días no hacen sino presionarlo para que a la brava permitan la vuelta del futbol.... al final lo van a conseguir y muy pronto.
 

Y sumenle que el ministerio puso como condicion si o si que esten al dia en salarios. Y no solo eso sino que ademas, metieron a la liga femenina y subdivisiones (ideota de la Dimayor). Se ve lejos esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Win ya se la pasan diciendo que si el futbol no vuelve pronto, el Ministro del Deporte se va a caer y que el Gobierno va a tener un costo político enorme... como veo esta andanada diaria de Win metiendo esa presión y hasta esas amenazas, yo creo que el Gobierno va a terminar por ceder a empezar el campeonato pronto.
 
En Win ya se la pasan diciendo que si el futbol no vuelve pronto, el Ministro del Deporte se va a caer y que el Gobierno va a tener un costo político enorme... como veo esta andanada diaria de Win metiendo esa presión y hasta esas amenazas, yo creo que el Gobierno va a terminar por ceder a empezar el campeonato pronto.

Si algo ha quedado claro estas semanas por la que estamos pasando es que el futbol no es ninguna prioridad, nadie se ha muerto por no poder ver partidos, la gente no esta protestando por que no puede ver futbol, si no por salarios, empleo, comida, ayudas del estado etc, es mas es que ni siquiera los futbolistas que son los protagonistas directos del espectáculo están chistando básicamente la quejadera es de un canal, un par de directivos y otros cuantos "periodistas" acostumbrados a comer muy bien de esa **** llamada llamada Win Sports de ahí no pasa este miercolero en el que esta todo ha puesto las verdaderas prioridades de un pais pobre sobre la mesa.
 
Si algo ha quedado claro estas semanas por la que estamos pasando es que el futbol no es ninguna prioridad, nadie se ha muerto por no poder ver partidos, la gente no esta protestando por que no puede ver futbol, si no por salarios, empleo, comida, ayudas del estado etc, es mas es que ni siquiera los futbolistas que son los protagonistas directos del espectáculo están chistando básicamente la quejadera es de un canal, un par de directivos y otros cuantos "periodistas" acostumbrados a comer muy bien de esa **** llamada llamada Win Sports de ahí no pasa este miercolero en el que esta todo ha puesto las verdaderas prioridades de un pais pobre sobre la mesa.
Pues con esto de la cuarentena nos hemos dado cuenta que se puede vivir no solo sin fútbol, también sin cualquier otro deporte, sin ir a cine, ir a restaurantes, ir a centros comerciales, sin lugares recreativos públicos, sin discotecas, sin bares, sin viajes, etc. En resumen podríamos vivir sin muchas cosas el resto de nuestras vidas, pero otra cosa es que queramos que así sea. Cada quien va a querer que su sector productivo o de divertimento regrese a la actividad lo más pronto posible, para retomar la normalidad, o anormalidad, según el cristal con el que se mire.
 

Después de ver ese video, me acordé de este articulo:


De donde cito: "Es imposible, de torpes, negar que el fútbol es el entretenimiento masivo más importante de la especie."

Sabemos que eso último es una total falacia y mentira, sobre todo una grandisima exageración.

Sin embargo como mencionó un lanero por allá arriba, todo depende de la normalidad que queramos vivir.

Si vuelve el fútbol, chevere, si lo pasan por tv abierta, genial, pero en lo personal no voy a invertir medio segundo de mi tiempo en iptv, roja directa, lo que sea, para verlo o menos pagar un centavo por el, como pretendía la dimayorcita y su payaso presidente. Esa es a la conclusión que he llegado después de todo esto que nos ha pasado.
 
Si vuelve el fútbol, chevere, si lo pasan por tv abierta, genial, pero en lo personal no voy a invertir medio segundo de mi tiempo en iptv, roja directa, lo que sea, para verlo o menos pagar un centavo por el, como pretendía la dimayorcita y su payaso presidente. Esa es a la conclusión que he llegado después de todo esto que nos ha pasado.
Y si quiere ver en sitios piratas e IPTV pirata no se imagina cuando regrese el FPC tras la cuarentena, ya han sido miles de páginas bloqueadas por disfrutar de fútbol pirata. Tené mucho cuidado, ya que Win Sports SAS rastreará todo tipo de IPTV y bloqueará los webs y DNS relacionados a la piratería de fútbol mediante este nido.
#LoPagaráSuMadre
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Y si quiere ver en sitios piratas e IPTV pirata no se imagina cuando regrese el FPC tras la cuarentena, ya han sido miles de páginas bloqueadas por disfrutar de fútbol pirata. Tené mucho cuidado, ya que Win Sports SAS rastreará todo tipo de IPTV y bloqueará los webs y DNS relacionados a la piratería de fútbol mediante este nido.
#LoPagaráSuMadre

Asumo que es ironia xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
El que anda entre la miel....

1589912846574.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y JahnnRF
Iván Mejía sigue despachándose contra sus excompañeros de win, por ahí le mandó vainazo a cesaralo por la caída del pulso del fútbol de caracol radio, afirmó que lo que habían gestado junto con Hernán Peláez se fue para el piso, cosa que ni a cesaralo ni a Rentería les gustó y por radio indirectas van y vienen...
 
Por qué creen que a ese lamebotas le dicen "el sepulturero"?.

Ese man lejos de ser santo de mi devoción, pero si contribuye a la caída de tuerquita... Aplicaría lo de el enemigo de tu enemigo es tu amigo.

Edit:

Por aca un chisme que conincidiria con lo que se les baticino:


Tuerquita y CIA, persisten en el cobro absurdo, se ser cierto se confirma, que no hacen sino cagarla xD. Señal SD? POR FAVOR! xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas