Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Bares, 100 mil pesos, cuáles bares será que en septiembre los abren ? Digo los que no han quebrado.
24 mil pesos ,🤔🤔🤔 quizás si me fallan mis 17 alternativas, en el mes final o los cuadrangulares de los 8 primeros pensaría pagarlo

Justamente pensé lo mismo, cuales bares?. La estrategia que ud menciona la aplicarán muchos por un mes. Luego de eso dudo que los que se sudan lo que vale win+ paguen el canal por ver villancicos cantados por el ya detestable Eduardo Luis 😂.

Apropósito...

Polish_20200726_215722305.jpg
 
Última edición:
Pues no creo que ese es el debate.

Sehan enriquecido y se seguiran enriqueciento "a costillas del pueblo televidente" sea por A o por B es un producto que hay que pagar. Lo que pasa es que antes se pagaba por medio de publicidad pero de que se pagaba se pagaba.

No veo nada de malo que se enriquezcan como se enriquecen todas las ligas del planeta.
 
Winsports : Y ahora que hago con la liga turca 😭
IMG_20200727_115753.jpg

La verdad que las decisiones de win fueron malisimas tenían el canal bien posicionado, éxito en ventas publicitarias al ser uno de los canales de cable básico más vistos en Colombia, deciden crear el canal premium cuyo gancho es no tener publicidad en los partidos, o sea se ahorcan ellos mismos pierden visibilidad.Se gastan las ganancias comprando la liga turca una inversión alta, me imagino estos mames terminarán devolviendo esos derechos.Lo hizo Turner que tenía los derechos en inglés de la champions en usa y lo hicieron faltando un año que se acabara el contrato y ahora pasaron a CBS sports.Que se deja pa win. Si la esperanza son los bares y restaurantes que están cerrados.
 
Winsports : Y ahora que hago con la liga turca 😭
Ver el archivos adjunto 424230
La verdad que las decisiones de win fueron malisimas tenían el canal bien posicionado, éxito en ventas publicitarias al ser uno de los canales de cable básico más vistos en Colombia, deciden crear el canal premium cuyo gancho es no tener publicidad en los partidos, o sea se ahorcan ellos mismos pierden visibilidad.Se gastan las ganancias comprando la liga turca una inversión alta, me imagino estos mames terminarán devolviendo esos derechos.Lo hizo Turner que tenía los derechos en inglés de la champions en usa y lo hicieron faltando un año que se acabara el contrato y ahora pasaron a CBS sports.Que se deja pa win. Si la esperanza son los bares y restaurantes que están cerrados.
Tal cual, ellos mismos se están clavando la daga en el pecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Bacano esos estudios de mercado en un post de laneros. Yo me imagino que la gente que se le ocurrió la idea de win sporst + son gente absolutamente subnormal que no hizo estudios de mercado serios y les gusta perder plata porque si.

Debieron haber contratado a un lanero desde el principio!
 
Obvio que son estudiados y hacen estudios de mercado pero todo lleva un riesgo, miren cuando el canal nació fueron 5 años para que llegara a los demás operadores y no fue porque los operadores cedieran el que cedió fue win que iba en picada los cableoperadores lo salvaron , obviamente estos dos o tres primeros años no están estimados como ganancia del premium, esto es una lucha de oferta y demanda y hasta ahora iban ganando con bares y restaurantes que pagan más pero con estos cerrados no le veo por donde, sin embargo ellos seguirán con su premium y la gente decidirá quien lo paga,al final veremos quién gana la lucha en la oferta y demanda del mercado.
 
Obvio que son estudiados y hacen estudios de mercado pero todo lleva un riesgo, miren cuando el canal nació fueron 5 años para que llegara a los demás operadores y no fue porque los operadores cedieran el que cedió fue win que iba en picada los cableoperadores lo salvaron , obviamente estos dos o tres primeros años no están estimados como ganancia del premium, esto es una lucha de oferta y demanda y hasta ahora iban ganando con bares y restaurantes que pagan más pero con estos cerrados no le veo por donde, sin embargo ellos seguirán con su premium y la gente decidirá quien lo paga,al final veremos quién gana la lucha en la oferta y demanda del mercado.

Respecto al comentario del lanero, hayq ue tener en cuenta par cosas:

  • Para hacerles la historia corta de WinSports al princpio de los tiempos, fue moderadamente llamativo porque se aliaron con DirecTV (es mas como empleado tenias 50% de descuento si contratabas tv con ellos, y si era practiacamente obligatorio hacerlo, cualquier medio suscriptor contaba) y eso les garantizo de entrada la llegada a todos los clientes de DTV, Lo que sucedio luego es que DirectTV a pesar de que gano suscriptores, de lejos no llegaron a sus objetivos que eran igual de pendejos a los que se trazaron ahora y empezaron a sacar gente y a abrirse de patas al que fuera para alimentar el flujo de caja que estaba en rojo desde el principio. Es decir ni ofreciendo mil canales mas fue rentable. Porque sencillamente nunca llamo lo suficiente la atención. Una vez abierto de patas ya la cosa medio funcionó. Pero siempre fue el departamento "maluco" del canal.
  • Hoy Win es medio independiente de RCN, digo medio porque realmente tiene una que otra cosa, como su centro de computo , su "administración" y demas. El resto es de RCN, por eso mencione anteriormente que practicamente todo como camaras, camarografos, son de RCN. Esto permite que puedan mantenerse casi que indefinidamente, porque, camaras camarografos, las caras de mostrar incluido el perverso eduardo luis, son empleados pero de RCN. Si, toda esa gente se gana un sueldo y los negrean y feo por los mismos 100 pesos.
  • La apuesta de hoy, como mencino el lanero es la misma de hace un tiempo, con el agravante que no tienen absolutamente nada adicional que ofrecer y muchisimo mas caro. Segun eso por lo que en otros paises a la fuerza les funciono. No mas.
  • Al final del ejercicio si o si se vana volver a abrir de patas, pero mientras tanto pueden apretar porque mal que vien los derechos del fpc no valen nada realmente y si de paso pueden exprimir a los mas pendejos "los early birds" lo van a hacer con gusto.
  • ASi pues como menciono @quillero26 , pasara algun tiempo hasta que veamos la cronica de la apertura de patas anunciada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 
Se anuncia en la información de Tigo que el fútbol volverá el 01 de septiembre :rolleyes:. El costo desde ese mes hasta diciembre será de $23.900 y en enero de 2021 volverá a $29.900.
Con más razón diré #lopagarasumadre
Dentro de un més más fútbol... ¡a costillas del pueblo televidente! Otro pretexto más para que sigan robando al pueblo con este canal atornillado del ex-Tuerquita expulsado aún en operaciones...
#LoPagaráSuMadre 🐀🐀🐀🐀
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Pues jovenes, simple, formas hay varias de estar pendiente del futbol, desde radio hasta iptv. Déjenle las suscripciones a los que se parten el jopo para sentarse en su sillon a ver win+ , que si bien recordamos:

1596313413805.png


Son unitos no mas. Recuerden los tiempos de win por directv, yo jams lo tuve y ningun partido me perdi. Y eso que en aquel entonces solo existia rojadirecta xD
 

Los últimos temas