Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Será que algún usuario de Win+ los demanda por falsa publicidad y no pasar el partido de nacional, cuando ofrecen transmitir todos los partidos de la liga y copa. Pagar $30.000 para terminar viendo el partido por roja directa o YouTube 🤣🤣🤣

Esto aparece en Twitter 🤣

20210901_210127.jpg
 
Los van a clavar, la sic no rebaja media, de lo poco bueno que queda del estado, y eso que faltó hay que nadie ha puesto la denuncia acerca de que al inicio win sports+ se ofrecía sin publicidad alguna pues por eso se pagaba los $30.000 pero ahora se ve que entre los tiempos eso no deja de dar propaganda de las casas de apuestas y de comodisimo.
 
Los van a clavar, la sic no rebaja media, de lo poco bueno que queda del estado, y eso que faltó hay que nadie ha puesto la denuncia acerca de que al inicio win sports+ se ofrecía sin publicidad alguna pues por eso se pagaba los $30.000 pero ahora se ve que entre los tiempos eso no deja de dar propaganda de las casas de apuestas y de comodisimo.
jajajajajajajajaja, uy, si, a toda hora pasan esas propagandas, no se cansan de estar pautando en esa ñoñada de canal que casi nadie paga, pero lo ve de forma pirateada por IPTV, links y demas, en protesta por los cobros exageradamente abusivos y los constantes engaños y mentiras de sus televidentes, he aqui la prueba de este tema que yo lo subi a mi canal de Youtube:


saludos desde cali, colombia.
 
Los van a clavar, la sic no rebaja media, de lo poco bueno que queda del estado, y eso que faltó hay que nadie ha puesto la denuncia acerca de que al inicio win sports+ se ofrecía sin publicidad alguna pues por eso se pagaba los $30.000 pero ahora se ve que entre los tiempos eso no deja de dar propaganda de las casas de apuestas y de comodisimo.

De esto yo lo revise en su momento y la promesa es nada de publicidad durante el juego.

Ahora bien, con la entrada de star+ veo muy difícil justificar alitas+
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
jajajajajajajajaja, uy, si, a toda hora pasan esas propagandas, no se cansan de estar pautando en esa ñoñada de canal que casi nadie paga, pero lo ve de forma pirateada por IPTV, links y demas, en protesta por los cobros exageradamente abusivos y los constantes engaños y mentiras de sus televidentes, he aqui la prueba de este tema que yo lo subi a mi canal de Youtube:


saludos desde cali, colombia.
Abogado del diablo aquí , si leen la letra menuda siempre se habló de no publicidad en el desarrollo de los partidos y eso se cumple.Eso sí en el entretiempo nos bombardean.
Lo de las casas de apuestas no es solo en Win+ y sports, es en todos los deportivos con el agravante de que ESPN y Directv en sus feeds colombianos meten los banners y cuadros que son tan comunes en las transmisiones de tv Colombianas durante los partidos .Hasta Directv llegó a eso, metiendo un recuadro gigante de wplay reduciendo la imagen del partido en la liga española.
 
Aunque soy fiel testigo que la SIC si cumple su trabajo, al menos las veces que he necesitado de ellos me ha ido muy bien, creo que en esa denuncia no podrán hacer mucho, a menos que Win para evitarse cualquier "error" decida mejor transmitir el partido, yo estuve leyendo sobre los argumentos de esa queja y es falta de comprensión lectora(al menos a mi modo de interpretar, podría estar equivocado), dice así, "incluye TODOS los partidos de la liga, partidos de copa, torneo y liga femenina...." la parte donde dice TODOS solo la ponen haciendo referencia a la liga, para estar obligados debería decir: TODOS los partidos de liga, copa, torneo y liga femenina, aunque si es muy cierto que Win+ tras que no es que sea del agrado de la mayoría, con esa decisión atenta contra si mismo (de burrada en burrada) pues se niega a transmitir un partido de uno de los equipos con más hinchada y por ende asume uno q uno de los equipos que tiene más suscriptores del canal..........
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210902-063716_Chrome.jpg
    Screenshot_20210902-063716_Chrome.jpg
    257.2 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Aunque soy fiel testigo que la SIC si cumple su trabajo, al menos las veces que he necesitado de ellos me ha ido muy bien, creo que en esa denuncia no podrán hacer mucho, a menos que Win para evitarse cualquier "error" decida mejor transmitir el partido, yo estuve leyendo sobre los argumentos de esa queja y es falta de comprensión lectora(al menos a mi modo de interpretar, podría estar equivocado), dice así, "incluye TODOS los partidos de la liga, partidos de copa, torneo y liga femenina...." la parte donde dice TODOS solo la ponen haciendo referencia a la liga, para estar obligados debería decir: TODOS los partidos de liga, copa, torneo y liga femenina, aunque si es muy cierto que Win+ tras que no es que sea del agrado de la mayoría, con esa decisión atenta contra si mismo (de burrada en burrada) pues se niega a transmitir un partido de uno de los equipos con más hinchada y por ende asume uno q uno de los equipos que tiene más suscriptores del canal..........

Hicieron jugar a águilas con 7, ahora no van a transmitir un partido de nacional.

Basurita+ siendo basurita+
 
Como le va en la actualidad a este canal??? Será que bien para que mantengan estas tarifas???

Ver el archivos adjunto 477086
Pues lo que siempre se ha dicho , que para las empresas de tv(operadores / win sports ) es muy bueno , ahora para el fútbol Colombiano hmmm
El PPV de un solo partido que cueste lo mismo que el mes , si se aprecian .Hay promociones en operadores dónde el mes cuesta 20 mil y 24 mil pesos.
 
Creo que la llegada de Star+ le va a quitar clientela al canalcito.
Como dice el cucho Peláez, a Win le va a tocar cranearse alguna estrategia para evitar la desbandada de usuarios.

Desde el principio el costo ha sido ridículo, pero como ahora toca pagar por todo, se la pusieron de para arriba a esa gente. Alguien que pague star+ facilmente se deshace del canalcito+ si no da un precio BASTANTE mas bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Creo que la llegada de Star+ le va a quitar clientela al canalcito.
Como dice el cucho Peláez, a Win le va a tocar cranearse alguna estrategia para evitar la desbandada de usuarios.
O a los usuarios cranearse la estrategia para tener los dos servicios y no pagar tanto, se sorprenderán de los precios que se pagan incluyendo netflix, hbo max y amazon prime video.
 
O a los usuarios cranearse la estrategia para tener los dos servicios y no pagar tanto, se sorprenderán de los precios que se pagan incluyendo netflix, hbo max y amazon prime video.

Depronto lo que pueda hacer esa gente es por ejemplo con el online dejar 3 pantallas. Con eso se arma un grupo de 10k x cabezay sale. Pero pues habrá que ver.
 

Los últimos temas