Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
No se aburren de defecarla :LOL: Lo de los grupos lo veo complicado, esperemos a ver con que burrada salen.
La asamblea de la Dimayor va a estar pa' alquilar balcón. Los clubes van a hablarle cara a cara al mequetrefe de Jorge Enrique Velez sobre qué ha pasado con la plata que les prometió.
 
Quizás la forma de que quede en 15.000 es aceptando algún tipo de cláusula de permanencia por 1 año.
el cuento es que los operadores no van a permitir eso de la clausula, ya que ni fox, ni hbo, ni el hotpack, ni el paquete internacional ni el golden premier los manejan con clausula, de pronto leyeron mi análisis jajajajaja según lo que estoy leyendo en foros, calle y twitter (fuentes nada confiables) es que la idea de los 15 mil viene de directv y claro (el socio de win y el de mas suscriptores) todos estan de acuerdo, hasta clubes del fpc estan de acuerdo en bajar la tarifa, pero algunos equipos no estan de acuerdo (segun lo que averigue son 6 equipos top) y el nefasto presidente de dimayor esta en la posición de que "a las h i ju e pu t a s malas se tiene que pagar 29.900, el hombre no razona, no escucha consejos, sale a pelear con todos y pues hay equipos que lo defienden

otra perla la superliga se va a jugar en miami con exclusiva de win +, y ya la fifa pego el brinco de que no se pueden jugar titulos fuera del pais de origen (todo esto nacio por el problema de que la supercopa españa se jugo en medio oriente) y como raro el señor velez a las malas quiere hacer el partido alla, pasando por encima de la fifa
 
el cuento es que los operadores no van a permitir eso de la clausula, ya que ni fox, ni hbo, ni el hotpack, ni el paquete internacional ni el golden premier los manejan con clausula, de pronto leyeron mi análisis jajajajaja según lo que estoy leyendo en foros, calle y twitter (fuentes nada confiables) es que la idea de los 15 mil viene de directv y claro (el socio de win y el de mas suscriptores) todos estan de acuerdo, hasta clubes del fpc estan de acuerdo en bajar la tarifa, pero algunos equipos no estan de acuerdo (segun lo que averigue son 6 equipos top) y el nefasto presidente de dimayor esta en la posición de que "a las h i ju e pu t a s malas se tiene que pagar 29.900, el hombre no razona, no escucha consejos, sale a pelear con todos y pues hay equipos que lo defienden

otra perla la superliga se va a jugar en miami con exclusiva de win +, y ya la fifa pego el brinco de que no se pueden jugar titulos fuera del pais de origen (todo esto nacio por el problema de que la supercopa españa se jugo en medio oriente) y como raro el señor velez a las malas quiere hacer el partido alla, pasando por encima de la fifa
Cada día la Dimayor parece una mafia. Nada más ver a ese mequetrefe dirigiéndola dice mucho.
 
el cuento es que los operadores no van a permitir eso de la clausula, ya que ni fox, ni hbo, ni el hotpack, ni el paquete internacional ni el golden premier los manejan con clausula, de pronto leyeron mi análisis jajajajaja según lo que estoy leyendo en foros, calle y twitter (fuentes nada confiables) es que la idea de los 15 mil viene de directv y claro (el socio de win y el de mas suscriptores) todos estan de acuerdo, hasta clubes del fpc estan de acuerdo en bajar la tarifa, pero algunos equipos no estan de acuerdo (segun lo que averigue son 6 equipos top) y el nefasto presidente de dimayor esta en la posición de que "a las h i ju e pu t a s malas se tiene que pagar 29.900, el hombre no razona, no escucha consejos, sale a pelear con todos y pues hay equipos que lo defienden

otra perla la superliga se va a jugar en miami con exclusiva de win +, y ya la fifa pego el brinco de que no se pueden jugar titulos fuera del pais de origen (todo esto nacio por el problema de que la supercopa españa se jugo en medio oriente) y como raro el señor velez a las malas quiere hacer el partido alla, pasando por encima de la fifa

De ser asi, los jodidos son ellos, pero no seria de extrañarse que de manera inicial no pasara nada y se van aun mas de jopo para el estanco.

Aqui una ampliacion de lo que @quillero26 menciono anteriormente:

 
Última edición:
$15.000 me parece un buen precio y eso que lo estoy pagando. Yo no quiero que esto sea gratis pagado con dinero del estado como estuvo en Argentina, sigue siendo un negocio privado y el dinero debe salir de los que le guste el fútbol no de todos.
Vivimos en un pais subdesarrolado y es el colmo del descaro que nos cobren por ver la liga nacional, que nada de extraordinario tiene. Justificar 15 mil pesos es darle la razón a esos ladrones de la dimayor. Ese canal debe ser parte del cable normal, ya ahí estamos pagando por una grilla de canales, así que ningún precio me parece bien para esa estafa.
Ni mil pesos pago por ese canal, y más porque nos quisieron ver la cara y ahora que porque lo van a rebajar entonces hay que correr a pagarlo NO GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Una cosita mas, no se han dado cuenta que ultimamente hay en twitter hay programas de win como tendencia?

1583274885862.png

1583274857411.png


Cuando tus usuarios en su mayoria... son falsos... como no :LOL:
 
Última edición:
Vivimos en un pais subdesarrolado y es el colmo del descaro que nos cobren por ver la liga nacional, que nada de extraordinario tiene. Justificar 15 mil pesos es darle la razón a esos ladrones de la dimayor. Ese canal debe ser parte del cable normal, ya ahí estamos pagando por una grilla de canales, así que ningún precio me parece bien para esa estafa.
Ni mil pesos pago por ese canal, y más porque nos quisieron ver la cara y ahora que porque lo van a rebajar entonces hay que correr a pagarlo NO GRACIAS!
Si no va a pagar ni mil pesos , entonces le toca un operador que no lo tenga 😂 Antes pagaba 3 mil , Usted cree que por Fox o espn no paga ? La última vez que supe por espn se pagaba 0.8 dólares por usuario .Ya debe ser más de un dólar .Ahora la otra es que se vaya de Morgan y ahí si no paga nada por ningún canal.
 
Si no va a pagar ni mil pesos , entonces le toca un operador que no lo tenga 😂 Antes pagaba 3 mil , Usted cree que por Fox o espn no paga ? La última vez que supe por espn se pagaba 0.8 dólares por usuario .Ya debe ser más de un dólar .Ahora la otra es que se vaya de Morgan y ahí si no paga nada por ningún canal.
jajajaja bueno me refiero a no pagarle directamente la suscripción ni a mil pesos, ya si viene en el cable junto a la grilla es diferente.
 
Hombre, lo que uno ve es una bilis por el tema, por ejemplo el amigo que le dice pendejos a los que pagaron el canal.

En el momento que entiendan que el futbol es un negocio de terceros y lo pueden manejar como les de la gana, entenderan que es la misma dinamica del que quiera pagar una suscripción a un servicio. Es igual, al que prefiere Amazon Prime a Netflix, o el que prefiere pagar un gamepass de Microsoft a pagar juegos en steam. Son negocios de algo que NO ES PRIORITARIO NI ESCENSIAL, que cada quien opta por pagar lo que quiere o puede, si no estan conformes (yo tampoco) pues no lo pagan y obligaran por dianmica del mercado que la suscripción baje o salgo otro modelo.

La otra razon y es donde no hay coherencia, es que muchos se rasgan las vestiduras por win+, pero nanai de ir a un estadio ni pagar un abonado, quieren futbol de calidad pero gratis, asi no se puede, antes de cualquier cosa hay que apoyar los equipos en el estadio, yo en lo personal le pago el abonado al equipo de la ciudad, sea que le vaya bien o mal. En Colombia no somos futboleros ni es una pasión, aqui nos ponemos la camiseta cuando nos conviene o la selección y/o equipo va bien., o si ganamos en x deporte.
De acuerdo contigo con respecto a llamar pendejo a los que se han suscrito, del resto la mayoría de cosas es más de lo mismo en un tema q tiene mucha tela por cortar, lo del fútbol gratis es una especie de chip q han incertado los q dependen de q el canal sea un éxito, dicho chip les ha servido con algunos, pues se ha vuelto el "argumento" más fuerte, si el canal vale 30 mil o 100 mil, la excusa será la misma, "Quieren fútbol gratis de calidad" (eso último es contradictorio) no nos hagamos pajazos mentales con uno de los cuenticos con q quisieron vender el canal INVERTIR EN GRANDES CONTRATACIONES DE PARTE DE LOS CLUBES, todos sabemos o tenemos una noción de cuales son los equipos q tradicionalmente han invertido incluso cuando no existía ingreso por derechos de televisión, hoy décadas después d ese ingreso hay equipos q no invierten directamente proporcional al aumento de sus ingresos y seguirán sin hacerlo, en mi caso soy hincha del REAL CARTAGENA uno de los clubes más mezquinos a la hora de invertir y uno de los clubes q siendo chico tenía buena asistencia en cualquier situación, pero donde está la inversión??? Nanais Nanais, no es un equipo q tradicionalmente invierta para ganar algo, entonces es uno de esos equipos q uno diría, no serán ellos los q quieren las cosas "gratis"??? En mi caso yo pago un servicio de TV para ver entre otras cosas fútbol, y es obvio q mi proveedor le paga a esos canales en donde puedo ver fútbol, asumiendo q soy hincha de otro equipo(que si invierta) yo iría al estadio unas dos veces al mes (generalmente son 4 partidos al mes 2 d visitante y 2 de local, excepto cuando el calendario se aprieta) el resto d los partidos q vería por TV serian de equipos del cual no soy hincha, pero q me llamarían la atención grande vs grande, pero resulta q yo estaria pagando una suscripción precisamente para tener el derecho de verlos de donde sacas q lo quiero o lo tengo gratis, ya q me digan q tengo q pagar 30 mil más por ellos ahí si q "pailas", sobre lo q dices q es un negocio pues tu mismo das la razón, NO SOMOS UN PAÍS FUTBOLERO, entonces el negocio debe manejarse dentro de la posibilidad d demanda del sector, en una ciudad caliente se venden más aires acondicionados que calentadores de agua, y en una ciudad fría es lo contrario, entonces no puedes llegar con precios exagerados a vender los artículos equivocados en el lugar equivocado, y después decir ah es q todo lo quieren regalados, imagínate un comerciante molesto por q en Cartagena nadie le quiere comprar abrigos mientras q en Bogotá los vende todos, ah es q estos costeños lo quieren todo gratis ala carachas, el negocio debe ser enfocado o si no pues obvio!!! #LoPagaraSuMadre mire la diferencia del negocio de River o Boca, listo invierten desde las divisiones inferiores, crean "fanatismo" con ese poder pelean torneos q les dan excelentes ganancias por ganar y avanzar de rondas (COPA LIBERTADORES) la gente llena sus estadios por q han invertido para pelear cosas grandes, ganan por taquillas y ganan por premios del torneo, sin meter los demás ingresos, e invierten para seguir ganando, y pues si tienen un bache la gente acompaña por q sabe q el club invierte así en algún momento las cosas no se le den, eso no amigo ES NEGOCIO!!!! Pero como le llama negocio a q la DIMAYOR quiera vender un partido de Huila, Águilas Doradas, Quindio, Pereira, Cúcuta etc dónde está la inversión d esos equipos, usted y yo podemos fundar un equipo y querernos llenar los bolsillos sin invertir para captar hinchada?? Y la excusa sería ah es q esto es un negocio, y lo manejo como se me de la gana, así q venga y pagueme o es q quiere ver a mis jugadores desconocidos gratis?????
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
De acuerdo contigo con respecto a llamar pendejo a los que se han suscrito, del resto la mayoría de cosas es más de lo mismo en un tema q tiene mucha tela por cortar, lo del fútbol gratis es una especie de chip q han incertado los q dependen de q el canal sea un éxito, dicho chip les ha servido con algunos, pues se ha vuelto el "argumento" más fuerte, si el canal vale 30 mil o 100 mil, la excusa será la misma, "Quieren fútbol gratis de calidad" (eso último es contradictorio) no nos hagamos pajazos mentales con uno de los cuenticos con q quisieron vender el canal INVERTIR EN GRANDES CONTRATACIONES DE PARTE DE LOS CLUBES, todos sabemos o tenemos una noción de cuales son los equipos q tradicionalmente han invertido incluso cuando no existía ingreso por derechos de televisión, hoy décadas después d ese ingreso hay equipos q no invierten directamente proporcional al aumento de sus ingresos y seguirán sin hacerlo, en mi caso soy hincha del REAL CARTAGENA uno de los clubes más mezquinos a la hora de invertir y uno de los clubes q siendo chico tenía buena asistencia en cualquier situación, pero donde está la inversión??? Nanais Nanais, no es un equipo q tradicionalmente invierta para ganar algo, entonces es uno de esos equipos q uno diría, no serán ellos los q quieren las cosas "gratis"??? En mi caso yo pago un servicio de TV para ver entre otras cosas fútbol, y es obvio q mi proveedor le paga a esos canales en donde puedo ver fútbol, asumiendo q soy hincha de otro equipo(que si invierta) yo iría al estadio unas dos veces al mes (generalmente son 4 partidos al mes 2 d visitante y 2 de local, excepto cuando el calendario se aprieta) el resto d los partidos q vería por TV serian de equipos del cual no soy hincha, pero q me llamarían la atención grande vs grande, pero resulta q yo estaria pagando una suscripción precisamente para tener el derecho de verlos de donde sacas q lo quiero o lo tengo gratis, ya q me digan q tengo q pagar 30 mil más por ellos ahí si q "pailas", sobre lo q dices q es un negocio pues tu mismo das la razón, NO SOMOS UN PAÍS FUTBOLERO, entonces el negocio debe manejarse dentro de la posibilidad d demanda del sector, en una ciudad caliente se venden más aires acondicionados que calentadores de agua, y en una ciudad fría es lo contrario, entonces no puedes llegar con precios exagerados a vender los artículos equivocados en el lugar equivocado, y después decir ah es q todo lo quieren regalados, imagínate un comerciante molesto por q en Cartagena nadie le quiere comprar abrigos mientras q en Bogotá los vende todos, ah es q estos costeños lo quieren todo gratis ala carachas, el negocio debe ser enfocado o si no pues obvio!!! #LoPagaraSuMadre mire la diferencia del negocio de River o Boca, listo invierten desde las divisiones inferiores, crean "fanatismo" con ese poder pelean torneos q les dan excelentes ganancias por ganar y avanzar de rondas (COPA LIBERTADORES) la gente llena sus estadios por q han invertido para pelear cosas grandes, ganan por taquillas y ganan por premios del torneo, sin meter los demás ingresos, e invierten para seguir ganando, y pues si tienen un bache la gente acompaña por q sabe q el club invierte así en algún momento las cosas no se le den, eso no amigo ES NEGOCIO!!!! Pero como le llama negocio a q la DIMAYOR quiera vender un partido de Huila, Águilas Doradas, Quindio, Pereira, Cúcuta etc dónde está la inversión d esos equipos, usted y yo podemos fundar un equipo y querernos llenar los bolsillos sin invertir para captar hinchada?? Y la excusa sería ah es q esto es un negocio, y lo manejo como se me de la gana, así q venga y pagueme o es q quiere ver a mis jugadores desconocidos gratis?????
Tan es así amigo que el equipo que hoy se llama real San Andrés y juega en la isla en la B . Averigüe se la historia y esa ficha ha recorrido varios municipios y departamentos de Colombia .Engatusan a alcaldes y gobernadores y después pasan cosas como las del cucuta .Por eso es que Cadena nunca va a vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
De acuerdo contigo con respecto a llamar pendejo a los que se han suscrito, del resto la mayoría de cosas es más de lo mismo en un tema q tiene mucha tela por cortar, lo del fútbol gratis es una especie de chip q han incertado los q dependen de q el canal sea un éxito, dicho chip les ha servido con algunos, pues se ha vuelto el "argumento" más fuerte, si el canal vale 30 mil o 100 mil, la excusa será la misma, "Quieren fútbol gratis de calidad" (eso último es contradictorio) no nos hagamos pajazos mentales con uno de los cuenticos con q quisieron vender el canal INVERTIR EN GRANDES CONTRATACIONES DE PARTE DE LOS CLUBES, todos sabemos o tenemos una noción de cuales son los equipos q tradicionalmente han invertido incluso cuando no existía ingreso por derechos de televisión, hoy décadas después d ese ingreso hay equipos q no invierten directamente proporcional al aumento de sus ingresos y seguirán sin hacerlo, en mi caso soy hincha del REAL CARTAGENA uno de los clubes más mezquinos a la hora de invertir y uno de los clubes q siendo chico tenía buena asistencia en cualquier situación, pero donde está la inversión??? Nanais Nanais, no es un equipo q tradicionalmente invierta para ganar algo, entonces es uno de esos equipos q uno diría, no serán ellos los q quieren las cosas "gratis"??? En mi caso yo pago un servicio de TV para ver entre otras cosas fútbol, y es obvio q mi proveedor le paga a esos canales en donde puedo ver fútbol, asumiendo q soy hincha de otro equipo(que si invierta) yo iría al estadio unas dos veces al mes (generalmente son 4 partidos al mes 2 d visitante y 2 de local, excepto cuando el calendario se aprieta) el resto d los partidos q vería por TV serian de equipos del cual no soy hincha, pero q me llamarían la atención grande vs grande, pero resulta q yo estaria pagando una suscripción precisamente para tener el derecho de verlos de donde sacas q lo quiero o lo tengo gratis, ya q me digan q tengo q pagar 30 mil más por ellos ahí si q "pailas", sobre lo q dices q es un negocio pues tu mismo das la razón, NO SOMOS UN PAÍS FUTBOLERO, entonces el negocio debe manejarse dentro de la posibilidad d demanda del sector, en una ciudad caliente se venden más aires acondicionados que calentadores de agua, y en una ciudad fría es lo contrario, entonces no puedes llegar con precios exagerados a vender los artículos equivocados en el lugar equivocado, y después decir ah es q todo lo quieren regalados, imagínate un comerciante molesto por q en Cartagena nadie le quiere comprar abrigos mientras q en Bogotá los vende todos, ah es q estos costeños lo quieren todo gratis ala carachas, el negocio debe ser enfocado o si no pues obvio!!! #LoPagaraSuMadre mire la diferencia del negocio de River o Boca, listo invierten desde las divisiones inferiores, crean "fanatismo" con ese poder pelean torneos q les dan excelentes ganancias por ganar y avanzar de rondas (COPA LIBERTADORES) la gente llena sus estadios por q han invertido para pelear cosas grandes, ganan por taquillas y ganan por premios del torneo, sin meter los demás ingresos, e invierten para seguir ganando, y pues si tienen un bache la gente acompaña por q sabe q el club invierte así en algún momento las cosas no se le den, eso no amigo ES NEGOCIO!!!! Pero como le llama negocio a q la DIMAYOR quiera vender un partido de Huila, Águilas Doradas, Quindio, Pereira, Cúcuta etc dónde está la inversión d esos equipos, usted y yo podemos fundar un equipo y querernos llenar los bolsillos sin invertir para captar hinchada?? Y la excusa sería ah es q esto es un negocio, y lo manejo como se me de la gana, así q venga y pagueme o es q quiere ver a mis jugadores desconocidos gratis?????
Estoy de acuerdo con usted en que el fútbol es un negocio, ahora lo de decirle pendejo a sus suscriptores ya es algo irrespetuoso, bajo esa lógica uno no debería pagar Netflix porque todo eso se puede conseguir gratis. Lo de que el fútbol es un negocio siempre ha sido así y será así, para no irnos tan lejos veamos al Arsenal, un equipo que invierte poco comparando con otros clubes grandes de Inglaterra porque el dueño lo tiene como el negocio que es. Otra cosa, no se puede comparar la cultura argentina en cuanto a la colombiana en fútbol, para ellos eso es algo extremadamente importante, aquí en cambio es algo que nos gusta pero hasta ahí, allá los equipos grandes están plagados de corrupción y todo eso para conseguir votos de los socios e hinchada, aquí la mayoría de hinchadas son malísimas en apoyo y asistencia y solo llenan en etapas finales, uno ve a equipos pequeños como Huila plagados de publicidad en sus camisetas para mantenerse, pero también encuentra mucha publicidad en las camisetas de América, Júnior o Millonarios entonces tampoco podemos exigir mucho cuando cómo hinchas somos pésimos, eso era hace 40 años que los estadios permanecían llenos y que podíamos darnos el lujo de tener a estrellas acá, pero ahora no.
 
De verdad que esto ojalá se caiga por su propio peso, el fútbol nuestro está demasiado mediocre, no más mirar los clásicos, AME CAL y MIL SFE, empates, nuestros equipos haciendo papelones de locales en libertadores, y así y con eso se pretende vender la señal para verlos? nahhh, paso paso paso.
 
Hombre, es claro que el modelo del negocio lo van a tener que verificar, eso se sabra tempranito cuando lleguen a la asamblea y la pregunta sera...donde esta el billete... en ese momento van a tener que hablar con datos concretos. Yo personalmente lo pague por mi padre, pero ni por el put... lo pagaria, siempre apoyo al equipo de mi región en el estadio comprando el abonado o en su defecto iendo a los partidos.
Que el FPC es malo, eso ya lo sabemos, yo va cambiar ni con este modelo, ni con ningun otro, eso es sencillamente por qu eno somos un pais futbolero, somos emocionales, la gran mayoria va cuando el equipo gana del resto nada de nana, la gran mayoria ni compra la camiseta original de su equipo, para que pagar por 150mil, si se consigue la versión Jack Sparrow en 30 lucas. Es un tema cultural, queremos cosas buenas pero si es posible gratis, y eso no solo se ve en este tema, es en todo. Sumele a esto la fama que tienen la Dimayor de ser corrupta, de los empresarios que si es por ellos el equipo lo dejan en la B, a ellos no les importa el espectaculo, solo el billete. Y la guinda del pastel, es pedir que el futbol sea un derrecho para que el estado meta plata para las transmisiones, imaginese que engendro podra salir de unir un corrupto con otro que ya esta graduado y tiene doctorado en eso, como es nuestro querido estado.

La dinamica del mercado los va hacer aterrizar esa nave que vendieron.
 

Los últimos temas