Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gracias a Wi fi :cool: que me mando la invitacion lo baje y lo probe, cosas malas: Lo que ya han dicho, solo puede iniciar sesion la cuenta invitada ninguna mas, no funciona el msn plus! y tanta informacion de los contactos en la lista de contactos (valga la redundancia) me molesto, ademas por que en el 7.5 si alguien se pone esos nombres extraños q suele suceder mas que todo en las mujeres uno se para encima y aparece el correo y asi uno sabe quien es rapidamente pero en este la informacion que bota es mas confunsa y me parece a mi ( por lo que muchos de mis contactos utilizan el plus u otras aplicaciones para poner sus nick de colorsitos y mano de ********************* (sobre todo las mujeres) que es mas molesto ver claramente de quien se trata.
Cosas buenas: Me parece que el cambio de cara, nuevo skin, q aunq no me parece bonito da una sensacion de usar algo nuevo y no lo mismo de siempre, tiene medio compatibilidad con los que usan el discovery, y pues... no se en conclusion volvi al 7.5, esperar la version final x q en verdad me hacen mucha falta todos los plugins q ya le tengo a este, ustedes deciden.
 
eassplus dijo:
ademas por que en el 7.5 si alguien se pone esos nombres extraños q suele suceder mas que todo en las mujeres uno se para encima y aparece el correo y asi uno sabe quien es rapidamente pero en este la informacion que bota es mas confunsa y me parece a mi ( por lo que muchos de mis contactos utilizan el plus u otras aplicaciones para poner sus nick de colorsitos y mano de ********************* (sobre todo las mujeres) que es mas molesto ver claramente de quien se trata.

Hahaha. Si, algunas mujeres usan muchos plugins para poner colores difuminados y pendejadas de esas en los nicks con un montón de simbolos que ni en el mapa de caracteres se encuentran :p

En las opciones de ese messenger está una que permite desactivar la opción de mostrar la información del contacto cuando se va pasando el puntero del mouse sobre el, si quiere pruebela.
 
uyyy pero me las acaban de dar y ya las usaron.. al menos el (los) lanero(s) que las usen avisen por aca.

Manana le mando una por mp ya que se esforzo en probarlas :D el resto las publico aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-BUDA dijo:
uyyy pero me las acaban de dar y ya las usaron.. al menos el (los) lanero(s) que las usen avisen por aca.

Manana le mando una por mp ya que se esforzo en probarlas :D el resto las publico aca.

uy si mejo se lo agradeceria :p
 
noooo si yo pedi invitacion muchos post atras y ni me voltearon a ver el pobre apocalipsis no vale la pena pasemos por encima que el no vale nada :( :( :( :( :( :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: weno me tocara buscar invitaciones en otro lado snif snif :(
 
Bueno... hoy me llegaran (10 por cada 6 horas en 3 cuentas mas de 40 invitaciones) solo 3 las mandare por mp el resto van aca asi que pendientes

MP para
Sorrento
Apocalipsis
una por fuera de este foro

ATENTOS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-BUDA dijo:
Bueno... hoy me llegaran (10 por cada 6 horas en 3 cuentas mas de 40 invitaciones) solo 3 las mandare por mp el resto van aca asi que pendientes

MP para
Sorrento
Apocalipsis
una por fuera de este foro

ATENTOS...

Uy men, se te agradece mucho una inviacion pa oscargdz@hotmail.com. Gracias!!!.
 
una pequeña pregunta....
bueno ya tengo una cuenta en windows live ..
para que se usa ...no veo opciones nuevas ni nada????
 
bueno el dia de hoy mandadas 2 nuevas invitaciones.. sorry por la tardanza pero es que no habia podido conectarme!!! buda agradezco su colaboracion!!

apocalipsis no es que no te vea.. pero la invitacion no se a que cuenta mandartela!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
bueno el dia de hoy mandadas 2 nuevas invitaciones.. sorry por la tardanza pero es que no habia podido conectarme!!! buda agradezco su colaboracion!!
desde donde se envian las invitaciones
en que parte de la pagina esta
 
UAC-omarpa dijo:
desde donde se envian las invitaciones
en que parte de la pagina esta


te llega un correo donde te dice que rcibes unas invitaciones...

mirate unos post atras donde veras como salen las paginas.. yo publique las imagenes!! de lo que me llego y a las paginas que me llevo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas