Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
InKarC dijo:
Hay un parche por hay rondando para no necesitar una invitacion. Aqui molestan por muchas cosas asi que no doy el link; pero busquenlo un poquito y lo encuentran.


disculpemete... pero si ud no va a aportar informacion al foro.. no deje que se instalen cualquier partche a los usuarios.. mejor solo diga que existe otra solucion que se yo.. pero sea mas claro!! y no deje a la vagancia su informacion!


aunque es cierto... eso de que molestan por muchas cosas mejor digalo que se lo soliciten por via MP!!
 
si alguien tiene una invitacioncita de sobra :p, se le agradece enviarla cv_hunter de hotmail
 
bueno... haber aca 2 screen shot sobre mi windows live mesenger...

problemas que le encuentro

1.- incompàtibilidad con el msn plus :p
2.- un poco mas lento!!


ventajas..
1.- presentacion :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • msnl.JPG
    msnl.JPG
    50.8 KB · Visitas: 93
  • smsn.JPG
    smsn.JPG
    56 KB · Visitas: 101
Que diferencias hay entre la 7.5 y esta 8.0 live? por lo que veo en los screenshots es mas de lo mismo...
 
Desde Kuando Hay Ke Usar Invitaciones Para Usan El Messenger??
Yo Utilizo El 8.0 Y Lo Utilizo Con El parche ??
 
Con invitación ya no necesita parche ni nada de esa cosas molestas. Esa es la diferencia
 
:( no me han llegado las invitaciones de buda :( :confused: weno weno pero entre tanta cosa creo que es mejor esperar a la version final:muerto:
 
Jejejje hola todos.. ya mande cuanta invitacion tenia por mp a los interesados. PD: las invitaciones se pueden enviar a cualquier mail no importa si no es hotmail y otra regalemolas por mp, vi que si se ponen aca no funcionan porque se las comen y no dicen quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UAC-BUDA dijo:
Jejejje hola todos.. ya mande cuanta invitacion tenia por mp a los interesados. PD: las invitaciones se pueden enviar a cualquier mail no importa si no es hotmail y otra regalemolas por mp, vi que si se ponen aca no funcionan porque se las comen y no dicen quien.
oigan una preguntica
en el msm
porque algunos usuarios salen con el emoticom en verde oscuro y otros en verde claro..????
 
segun tengo entendido este windows live es una nueva version del windows messenger que viene ya instalado con windows mas no del Msn Messenger o me equivoco??
 
-HaDeS- dijo:
segun tengo entendido este windows live es una nueva version del windows messenger que viene ya instalado con windows mas no del Msn Messenger o me equivoco??

mm bueno no se pero en si usted ya lo tiene en la parte de abajo dice "este es el futuro del msm messenger"
ademas el msm messenger es que va por 7.5
en cambio el win messenger creo que va por la version 5:rolleyes:
 
Ha ok.. lo comentaba porque segun lei esta version va a ser el windows messenger del nuevo windows vista y en la pag de Msn messenger no comentan nada de eso pero de igual forma se ve interesante
 
UAC-BUDA dijo:
Jejejje hola todos.. ya mande cuanta invitacion tenia por mp a los interesados. PD: las invitaciones se pueden enviar a cualquier mail no importa si no es hotmail y otra regalemolas por mp, vi que si se ponen aca no funcionan porque se las comen y no dicen quien.
Buena idea Buda sera mejor asi entregar las invitaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas