Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y entonces yo que estoy haciendo mal????
Ahh la verdad ya me da fisica pereza... he hecho tooodo toooodo y ni nada...:( :( :( :(
Ni idea por que a mi no, yo me registre hace como 2 meses...:( :( :( :(
y he seguido tooodas las indicaciones....
:muerto: :muerto: :muerto:
ogus dijo:
Una semana cuando cree una cuenta nueva, y 3 semanas para mi cuenta vieja que ya tenia 250 MB, ahora ambas las tengo de 2 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Y entonces yo que estoy haciendo mal????
Ahh la verdad ya me da fisica pereza... he hecho tooodo toooodo y ni nada...:( :( :( :(
Ni idea por que a mi no, yo me registre hace como 2 meses...:( :( :( :(
y he seguido tooodas las indicaciones....
:muerto: :muerto: :muerto:


no te preocupes no eres la unica.. .yo tambien he echo todo.. pero ahorita con 250mb aun sobrevivo jejeje.. y con gmail me la llevo tranquilo :D.. solo es un lujo tener el live mail.. total algun dia lo tendremos todos!!
 
Si esperemos a que sea publico, llevo casi 2 meses y nada que llega la bendita invitación.
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
bueno muchas gracias a Kyo y a chicaracing, por sus explicaciones, pero me confundieron,, :S

un gran OOPS jijiji :nervios: bueno yo respondi por lo que me sucedio a mi, y ehm Kyo pues aun no explica jajaja esperemos q dice ;)

Wifi.. de donde sacaste eso XD a ver si en nuestro buen amigo gugli sale algo de ese " msn 8 power plus ????... " porque de no ser por ese post no me entero que algo asi existe

y otra cosa que ya no vi quien la dijo pero como es que se puede mirar el correo en otra pagina? :D a ver comparte :p
 
Respondiendo a chicaracing ;)

Pues la cosa fue asi.. yo tengo mi cuenta de Gmail registrada en Passport desde ella me conecto a cualquier servicio de M$ a excepción de Hotmail.. xP... cuando aparecio ese formulario para tener una cuanta de Live Mail coloque mi cuenta de Gmail y como a las 8 semanas me llego la invitación y la registre... el servicio de Live Mail me sirve pues pa mi correo no pero puedo hacer cualquier cosa... le puedo colocar los Feeds, como si tuviera otra cuenta más de Hotmail (porque probe con una que hice recientemente y me salio casi lo mismo, con la diferencia que ahi si sale mis correos que llegan a esa cuenta.. con la de G no sale eso... asi es como me funciona ese servicio.. :p

Kyo2004
 
[·WiFi-Network·] dijo:
alguien ha visto la version del msn 8 power plus ????... sabe para que es ??..


Sin duda alguien a considerado lo dificil y complicado que es aplicar los parches y complementos a nuestro MSN messenger.

como : hacerlo multimessenger, quitarle sus banners y publicidades molestosas, aumentarle el numero de caracteres en los mensajes, visualizar el nombre de la canción que escuchamos. activar zumbidos infinitos, congelar la ventana ante zumbidos. etc. los creadores de este parche completo lo han hecho ya todo para nosotros y ya no tendremos que hacer nada porque viene con todas las funciones ya activadas anteriormente mencionadas.
el peculiar nombre Power Plus significa que ya viene con todas las funciones añadidas. ya que en la versión skin 8 tambien lo han activado.

Algunas Funciones que Trae ya integradas Nuevo ¡¡ Messenger Live 8.1 Power Plus + Utils Tabs Con Todas las funciones ya Integradas. Una Versión con Todos los parches existentes + Nuevo Skin Messenger Live 8 Power Plus

===========================
- Multi MSN Messenger puedes abrir todas las sesiones que desees
con tan solo dar doble clic en el icono que se encuentra dentro del escritorio.
- Sin Publicidad de Microsoft debajo del Messenger Todo LIbre purito Messenger
- Emvio de Zumbidos Interminables sin Tiempo
- Ventana Inmovil al Emviar Miles de Zumbidos
- Incrementado Mensajes Personales a 500 Caracteres
- Sin barra de busqueda de msn
- Ultima Actualizacion de version 7.0.0813 ETC.

Tabs Utiles Solo en Versión 7.1.0813
=======================
- Guia de las direcciones mas usadas, correos, postales, chat, buscadores. etc.
- Tab Noticias de Ultimo Minuto con las Noticias al tanto en tu messenger
- Lo que hacia falta un tab para un tiempo de meditacion al messenger adicto. :)
- Tab de Imagenes para usarlo en tu Messenger estan las mas exclusivas solo tienes que arrastrarlo
soltarlo en tu imagen de msn.
- Tab de las Mejores Ofertas aqui puedes ofertas tus productos o lo que quieras vender.
- tab salones de chat, esto es muy interesante ya que directamente desde aqui te lleva a los mejores
salones de chat sin perder tiempo.

Podes descargarlo de la siguiente url.
=========================
Descargar MSN Messenger PoWer Plus 7.1 y 8.0 Ultima Edición
Descargar Instaladores MSN PoWer Plus 7.1.0813 y PoWer Plus 8.0

Nota Muy Importante Antes de Instalar :
Antes de Instalar el Parche Actualizador al Nuevo ¡¡ Messenger Live 8.1 Power Plus + Utils Tabs , deberas tener instalado la ultima version del MSN Messenger 7.5.311. para ello primero instala la version Basica del Messenger 7.5.311. Descargandolo de esta Direccion : http://www.portaldedescargas.com/descargar-msn-messenger-7.5.0311-(xp)/

Para Luego Instalar el Parche Actualizador del Nuevo ¡¡ Messenger Live 8.1 Power Plus + Utils Tabs.

Otros Links
http://www.portaldeayuda.com/cabinas/MSN Messenger Live 8.1.exe

http://www.messengerpowerplus.com/descargas/MSN Messenger PowerPlus Live 8.1.zip

http://usuarios.lycos.es/oscarxp2005/messengerpowerplus7.6/


Bueno pues el parche a funcionado bien saludos a todos si no entiende vean las insturcciones que coloca |Nc| Power PC! un poco mas abajo el cuarto post contando desde este...

PD. PERDONEN LAS MOLESTIAS...

ogus dijo:
Una semana cuando cree una cuenta nueva, y 3 semanas para mi cuenta vieja que ya tenia 250 MB, ahora ambas las tengo de 2 GB.

eso te tus cuentas de de 2Gb esta un poco interesante porque no, nos pegas unas imagenes de tu cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente aporte Kyo3297, hay le va su karmazo ;).
Por fin podré tener un mejor estilo y funcionalidad con el WLM 8.1, porque con ese 8.0 en su ultima compilación estaba "suxx!!" :p

Oigan para que se complican la vida trantado de conseguir la invitación de Micro$oft, cuando para eso está Gmail que lo pueden conseguir en muy poco tiempo, y además de tener arriba de 2.7 GB contra las complicadas 2.0 GB de conseguir por esa compañía INFORMAL, vean a Julian D, el mismo dijo que trae banners horizontales y verticales y yo pienso que eso es muy MOLESTO de tener que ver, en cambio en GMAIL NO se tiene uno que complicar tanto.

Hize ese comentario para que si se sienten tristes por no tener tanta memoria en su cuenta de email, pues para eso está GMAIL!!!!!!! :p

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que tal |Nc| Power PC! pues el problema que habias tenido no se el porque te ocurrio la verdad estoy muy apenado con un Lanero como usted, bueno pues a mi no me dio problemas el tema para nada, lo probe y al ver que funciono bien subi la info... ahi adjunto unas imagenes para que vea que es verdad pues la verdad no se como disculparme por el problema que tuvo :(, no me lo explico y acepte mis mas sinceras disculpas...

Perdone Dios le bendiga...


DISCULPE

mi correo es Kyo3297@hotmail.com para que confirme que es mi direccion de Correo...

PD. yo lo desisntale por un problema que tuve de conexion... pero creo que era la configuracion que yo tengo aca en la red... ha las imagenes se pueden agrandar mas...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    26.7 KB · Visitas: 114
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    21.1 KB · Visitas: 107
kyo2004 dijo:
Respondiendo a chicaracing ;)

Pues la cosa fue asi.. yo tengo mi cuenta de Gmail registrada en Passport desde ella me conecto a cualquier servicio de M$ a excepción de Hotmail.. xP... cuando aparecio ese formulario para tener una cuanta de Live Mail coloque mi cuenta de Gmail y como a las 8 semanas me llego la invitación y la registre... el servicio de Live Mail me sirve pues pa mi correo no pero puedo hacer cualquier cosa... le puedo colocar los Feeds, como si tuviera otra cuenta más de Hotmail (porque probe con una que hice recientemente y me salio casi lo mismo, con la diferencia que ahi si sale mis correos que llegan a esa cuenta.. con la de G no sale eso... asi es como me funciona ese servicio.. :p

Kyo2004

gracias por responder, de todos modos yo probe activar el live mail con mi cuenta gmail y no funciono :( estoy triste jaja pero en fin tengo gmail y hotmail de 2 Gb :p

PD: Voy a ser de los valientes que prueben esto del Msn 8 Power Plus aunque me volvi un arroz con mango (asi se dice en mi pais jeje) y no entendi si eso es Msn 7, Msn 8 parcheado o una nueva version del 8 XD total sea legal o no alla vamos! jajaja alguno sabe si por eso nos penalizan y ya no nos mandan mas actualizaciones? :nervios:

Editado: pues me bajo la version del 7.5 que nos dice kyo pero esa no es la ultima y a mi me esta pidiendo actualizarla (imagino que a 7.5.324) a alguien le paso? miren que cuando tengo muchos problemas termino escribiendo Format:C:\ jajajaja y no quiero :p
 
Jajaja, hombre ya reparé el problema

Kyo3297 dijo:
Que tal |Nc| Power PC! pues el problema que habias tenido no se el porque te ocurrio la verdad estoy muy apenado con un Lanero como usted, bueno pues a mi no me dio problemas el tema para nada, lo probe y al ver que funciono bien subi la info... ahi adjunto unas imagenes para que vea que es verdad pues la verdad no se como disculparme por el problema que tuvo :(, no me lo explico y acepte mis mas sinceras disculpas...

Perdone Dios le bendiga...


DISCULPE

mi correo es Kyo3297@hotmail.com para que confirme que es mi direccion de Correo...

PD. yo lo desisntale por un problema que tuve de conexion... pero creo que era la configuracion que yo tengo aca en la red... ha las imagenes se pueden agrandar mas...
Antes de seguir posteando ENTIENDAN que ya arreglé el problemaaaaaaaa!!
Hombre por eso edité mi mensaje, porque pude reparar el problema, todo había sido porque me había saltado un paso antes, primero necesitaba DESINTALAR mi WLM Beta 8.0, luego instalar el 7.5 que aparecía en tu post, luego instalar el Power MSN 8.1 Plus!, y despues de reiniciar me funcionó bien :p, pensaba que NUNCA se dió cuenta de mi post :p, pero buen ya aclaro en este post que reparé el problema, por un lado es molesto tener que DESINTALAR el WLM 8.0 y luego instalar el 7.5 para luego instalar el Power MSN 8.1 Plus!, pero en fin es mucho mejor ese Power MSN 8.1 Plus! por lo visto SÍ valió la pena darle ese karmazo positivo ;)

Un Saludo

Pruebenlo miren sigan estos simples pasos que puse en el clan Nc:

Estos son las pasos básicos para instalar correctamente el Power MSN 8.1 Plus!:
1-Desinstala Windows Live Messenger 8.0.
2-Instala MSN 7.5 (aparece en este link)
3-Instala MSN Live Power Plus! 8.1 (Kyo3297 había dado el link, pero ya no lo veo).
4-Reinicia la PC.
5-Listo, ahora puedes inciar hasta multisesiones, enviar multizumbidos, ya tiene el MSN Live Power Plus! 8.1, el mismo diseño del WLM 8.0 en su primer compilación (y con algunos ajustes), además de INCLUÍR MSN Plus 3.52!!!!.
 
chicaracing dijo:
gracias por responder, de todos modos yo probe activar el live mail con mi cuenta gmail y no funciono :( estoy triste jaja pero en fin tengo gmail y hotmail de 2 Gb :p

PD: Voy a ser de los valientes que prueben esto del Msn 8 Power Plus aunque me volvi un arroz con mango (asi se dice en mi pais jeje) y no entendi si eso es Msn 7, Msn 8 parcheado o una nueva version del 8 XD total sea legal o no alla vamos! jajaja alguno sabe si por eso nos penalizan y ya no nos mandan mas actualizaciones? :nervios:

Editado: pues me bajo la version del 7.5 que nos dice kyo pero esa no es la ultima y a mi me esta pidiendo actualizarla (imagino que a 7.5.324) a alguien le paso? miren que cuando tengo muchos problemas termino escribiendo Format:C:\ jajajaja y no quiero :p

uyyyyyyyyyyyy mil gracias.. a ud le debo mi felicidad del dia :p resulta que ia tengo live mail :p jejejeje... y sobre el MSN 8 pues la verdad volvi a quitarlo.. no mas no me ha gustado... volvi a mis programas habituales

msn 7.0 (compilacion) 7.0.07777
msn plus 3.62.146
stuffplug


y puedo lograr ventanas de este estilo

asi todo agrupadito como firefox :p:p:p en una sola ventana muchas ventanas :D mas organizado!! y mejor vistas!! y mas opciones!! tocara esperar que el MSN 8 haga eso para poderme cambiar :p
 

Archivos adjuntos

  • 2s.JPG
    2s.JPG
    11.8 KB · Visitas: 100
Jejejeje de nada :p bueno y lo del msn power plus no me gusto porque no es msn 8 XD y ya me habia acostumbrado a hablar offline etc xD ahi vamos :p
 
hoy fui a la pagina de ideas.live.com......pero no me registre con mi usuario normal, la pagina salio en ingles y con mas opciones de programas live que mi antigua cuenta con la que tengo el messenger, entre otras una barra de herramientas nuevas, un autofill de formatos de internet un popup-blocker y tadas essas cosa que ofrece microsoft pero ahora live......no me sorprendi que tuvieran mas cosas para los usuarios en ingles...lo que me sorprendio fue que me inscribi nuevamente con una cuenta de gmail que tiene passport y de una me dejaron utilizar el messenger, osea que no necesite invitacion para poder utilizar el messenger.......sera que es una estrtegia para jo.der.nos la vida a los que tenemos hotmail eso de la sinvitaciones???????
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
hoy fui a la pagina de ideas.live.com......pero no me registre con mi usuario normal, la pagina salio en ingles y con mas opciones de programas live que mi antigua cuenta con la que tengo el messenger, entre otras una barra de herramientas nuevas, un autofill de formatos de internet un popup-blocker y tadas essas cosa que ofrece microsoft pero ahora live......no me sorprendi que tuvieran mas cosas para los usuarios en ingles...lo que me sorprendio fue que me inscribi nuevamente con una cuenta de gmail que tiene passport y de una me dejaron utilizar el messenger, osea que no necesite invitacion para poder utilizar el messenger.......sera que es una estrtegia para jo.der.nos la vida a los que tenemos hotmail eso de la sinvitaciones???????

Srto si lee unos post mas atras vera que ya liberaron la beta del msn 8 para quienes se registren en ideas.live.com ;) tiene una semana asi, solo registrarse y ya no se necesitan invitaciones para usar msn 8, para lo que aun se necesitan es para live mail, por cierto hoy vi algo que me llamo la atencion y es que pueden darnos una sorpresa con el plus para dentro de dos semanas, ojala y asi sea :) saludos!
 
bueno ya me activaron el live mail....jejeje
miren aca les dejo un scren..=)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    54.4 KB · Visitas: 2,268
Huy se ve muy bonito el diseño de ese Windows Live Mail.

Hey Kyo3297, ya respondame!, les estoy diciendo que sí me funcionó ese pack que dió posts atrás, hombre hasta MP le envié diciendosle que sí me funcionó y NO me responde, no sea grosero porfavor.

Bueno también les notifico que no me gustó mucho ese Power MSN Live Plus! porque no se puede establecer ceonversaciones en modo No conectado justo como lo dijo un lanero aquí, además como que había derrepente conflictos de que se trababa, así que me regresé a mi Windows Live Messenger 8.0 Beta.

Un Saludo
 
UAC-omarpa dijo:
bueno ya me activaron el live mail....jejeje
miren aca les dejo un scren..=)


Esta muy bueno el diseño, el tamaño del buzon tambien se incrementa? 2 GB??
 
oiga viejo omar.. pero se ve aun mejor cuando.. le cambia la interfaz.. por ejemplo como esta ahora el mio :p:p

offtopic esta cuenta.. fue gracias a chicaracing :p:p:p jejeje..
 

Archivos adjuntos

  • livem.JPG
    livem.JPG
    104.9 KB · Visitas: 145
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas