Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Wenas, primero que todo QUE BUEN FORO.....

Segundo qeu todo, donde salen las invitaciones del MSN 8, yo ya lo tengo desde hace rato pero no se donde salen las invitaciones.... acaso no es parecido al sistema de Gmail.. ?

MechasGrasas...! :p

Hola! bueno para ver las invitaciones disponibles si no te ha salido una barra amarilla de informacion en el tope de la ventana principal del msn debes dirigirte directamente a http://www.ideas.live.com y ahi logearte con tu id de passport donde dice "Beta users sign in here" o algo asi (esta arriba en rojo) y en la primera pantalla que te sale darle a home y te aparece la lista de programas disponibles para testear y dentro del cuadro del msn live dice tienes X numero de invitaciones disponibles :p suerte men! saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por cierto |Nc| ChicaRacing conocez alguna otra forma de conseguir esas invitaciones...

PD. estoy un poco nervioso me acaban de robar aca donde trabajo :(
 
Froschito... hay que leer... hay que leer... :rolleyes: :rolleyes:

|Nc|:::Frosch::: dijo:
Wenas, primero que todo QUE BUEN FORO.....

Segundo qeu todo, donde salen las invitaciones del MSN 8, yo ya lo tengo desde hace rato pero no se donde salen las invitaciones.... acaso no es parecido al sistema de Gmail.. ?

MechasGrasas...! :p
 
Bueno para el ke necesite invitaciones de WML (messenger) mer avisan ke yo tengo un monton,,,,;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
offtopic ome tranquilo a eso estamos expuestos a hoy en dia... lamentablemente existe gente.. que busca esas formas faciles para sobrevivir. :S:S.. animo :fumar: :lick:

Gracias eso si es muy cierto lo que dices que feo que sea haci no es justo... gracias volvamos al tema...


|Nc|:::Frosch::: dijo:
Tan linda tu como siempre.... :), mi mandy eran como las 2:30 de la mañana y me surgio la duda.... perdoooon por favor!!!! :p :p :p

Si necesitas invitaciones para live messenger pues solo dame tu correo y te la envio
 
Kyo3297 dijo:
por cierto |Nc| ChicaRacing conocez alguna otra forma de conseguir esas invitaciones...

PD. estoy un poco nervioso me acaban de robar aca donde trabajo :(

Del Live Mail? no tengo idea.. que pena lo del robo :( venga tranquilo que estas bien y eso es lo que cuenta :)
 
Kyo3297 dijo:
Gracias eso si es muy cierto lo que dices que feo que sea haci no es justo... gracias volvamos al tema...




Si necesitas invitaciones para live messenger pues solo dame tu correo y te la envio

Muchas Gracias Kyo3297, ya estoy utilizando el Beta 8, lo que no sabia era en donde se entraba para enviarlas...... :)
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Muchas Gracias Kyo3297, ya estoy utilizando el Beta 8, lo que no sabia era en donde se entraba para enviarlas...... :)


Que me alegra por cierto tienes tu tienes live mail ya ???
 
|Nc| ChicaRacing ayuda por favor pues aca esta mi problema ahora ya hay otra invitacion para mi que me la quieren reenviar te acuerdas cuando comente en el foro que me habia llegado otra invitacion a mi otro correo bueno pues hize la prueba de reenviarmelo y me llego bien haci como adjunto la primera imagen y haci me llego pero eso fue cuando ya la habia usado, y bueno la invitacion que me quieren enviar me la reenvian igual de como me reenvie la primera y me llega haci como adunto la segunda imagen lo unico que se me ocurrio es darle a la invitacion nueva donde dice JOIN NOW y copiar el link que aparece eso se me ocurrio no se ha hecho la verdad no se porque no me llega bien si lo reenvian ayuda por favor |Nc| ChicaRacing :(
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    65.9 KB · Visitas: 107
  • 2.JPG
    2.JPG
    41.7 KB · Visitas: 92
xD ya listo ya tienes tu live mail y gracias por el karmita :p (debian contratarme estos de micros**t para su centro de FAQ y ayuda al cliente xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bueno que por estos lados se este cumpliendo la finalidad de la comunidad congratulation y gracias por la invitacion que me dieron =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| ChicaRacing dijo:
xD ya listo ya tienes tu live mail y gracias por el karmita :p (debian contratarme estos de micros**t para su centro de FAQ y ayuda al cliente xD)


Pues gracias |Nc| ChicaRacing si tengo ya mi Live Mail :p y ahi tienes tu Karma saludos tambien aca estamos para ayudarte Dios te Bendiga...
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Wenas, primero que todo QUE BUEN FORO.....

Segundo qeu todo, donde salen las invitaciones del MSN 8, yo ya lo tengo desde hace rato pero no se donde salen las invitaciones.... acaso no es parecido al sistema de Gmail.. ?

MechasGrasas...! :p
Ah mira salen de aquí, nadamás pon tu contraseña y email, y ya checas cuantas invitaciones tienes y puedes dar:
http://login.passport.net/uilogin.srf?lc=11274&id=67118

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas