Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya la envie... esperemos a ver.... solamente instale el 8 hace como un mes pero nada de nada... yahoo messenger de hotmail.. no? es muy parecido.. (por los colores)
 
saludos... me harian el fa de enviarme una invitacion a axelbeny(arroba)hotmail.com

gracias
 
bueno señores y niñas , si alguien me adorna el regreso al work con una invitacion seria un hit.
de antemano gracias

discoduro2@gmail.com

PD: va a tocar organizar una lista como en su epoca fue la de gmail.
 
VILLA dijo:
bueno señores y niñas , si alguien me adorna el regreso al work con una invitacion seria un hit.
de antemano gracias

discoduro2@gmail.com

PD: va a tocar organizar una lista como en su epoca fue la de gmail.

Listo invitación enviada, tambien ya le envie a UAC-PERRILLOS06, GeNeTiKo y a nilsoft.
Y lo siento pero ya se me acabaron, pero en estos días les llegan a los que se les ha enviado invitaciones y sería bueno que las regalen aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
eMc diegoadrada dijo:
Listo invitación enviada, tambien ya le envie a UAC-PERRILLOS06, GeNeTiKo y a nilsoft.
Y lo siento pero ya se me acabaron, pero en estos días les llegan a los que se les ha enviado invitaciones y sería bueno que las regalen aqui.

señor!!! excelente y efectivo!
muchas gracias por la invitacion.

a penas tenga las mando.

que pena ala, se me habia pasado ponerte el punto de karmis. hoy ya lo hice. thx.
 
Ahi llegan simplemente.. le mandan otro mail diciendo tiene invitaciones. Pero para compartirlas hagan esto mandenselas todas al mail.. y despues en cada mail donde dice donwload now o descargar ahora pongan copiar ruta de enlace y peguenla aca.

Por Laneros.. una comunidad ansiosa de tirarse el windows con ese messenger :p:p
 
UAC-BUDA dijo:
Ahi llegan simplemente.. le mandan otro mail diciendo tiene invitaciones. Pero para compartirlas hagan esto mandenselas todas al mail.. y despues en cada mail donde dice donwload now o descargar ahora pongan copiar ruta de enlace y peguenla aca.

Por Laneros.. una comunidad ansiosa de tirarse el windows con ese messenger :p:p

LOL.... ah bueno si es asi.. entons sera esperar que llegen las invitaiones para repartirlas.. :D
 
esto parece copia de gmail em sus incios, si alguien es tan amable de mandarme una a victo_d@hotmail
 
el msn8 esta bacaneis, no se si fue impresion mia o por que lo use en un laptop q no tiene el rendimiento de mi pc, pero me parecio que era algo lento en cambiar las ventanas de los contactos y eso. de resto full, ya lo unico es que es una lastima eso de no poder usarlo con otras cuentas de msn. me tocara volver a 7.5 mientras alguien (oesoto por ejemplo) sale con el parche. intente copiar el link de descarga ( http://g.msn.com/1csbeta/Mess80_ES ) y bajarlo como se descarga un programa normalmente, y....nada. no funciono. imagino que la codificacion esta en el momento de poner el login y el password. mientras tanto seguire con este error.
 

Archivos adjuntos

  • msn8error.jpg
    msn8error.jpg
    204.7 KB · Visitas: 102
Hola:

les queria pedir por favor si me podrian mandar una invitacion para el messenger 8 por favor...

De antemano muchas gracias
 
eMc diegoadrada dijo:
Listo invitación enviada, tambien ya le envie a UAC-PERRILLOS06, GeNeTiKo y a nilsoft.
Y lo siento pero ya se me acabaron, pero en estos días les llegan a los que se les ha enviado invitaciones y sería bueno que las regalen aqui.
muchas gracias por la invitacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas