Foro Del Terror!!!!

Me parece muy bueno el foro siempre y cuando se respeten las creencias ajenas. Como he dicho siempre la historia es la que tiene la razon. Cuando Colon dijo el mundo es redondo que paso?. Ahora resulto ser redondo. Cuando Newton invento su locura de las leyes, acaso no resultaron ser ciertas?.
Bueno pues les recomiendo este lugar http://www.lo-inexplicable.com.ar/ . Espero que este sitio sea de su agrado. Ha les recomiendo esta pelicula ahora no me se el nombre que es un rencauche de una que salio hace muchos años de un hecho real que sucedio en USA se basa en una posesion pero no recuerdo cuando vea los cortos les digo el nombre. :( no recuerdo :(
 
Max Katan dijo:
Me parece muy bueno el foro siempre y cuando se respeten las creencias ajenas. Como he dicho siempre la historia es la que tiene la razon. Cuando Colon dijo el mundo es redondo que paso?. Ahora resulto ser redondo. Cuando Newton invento su locura de las leyes, acaso no resultaron ser ciertas?.
Bueno pues les recomiendo este lugar http://www.lo-inexplicable.com.ar/ . Espero que este sitio sea de su agrado. Ha les recomiendo esta pelicula ahora no me se el nombre que es un rencauche de una que salio hace muchos años de un hecho real que sucedio en USA se basa en una posesion pero no recuerdo cuando vea los cortos les digo el nombre. :( no recuerdo :(

No es la del Poseido????? segun es una pelicula basada en un hecho real
 
El foro esta bakano a mi tambien me ha pasado que uno no puede hablar ni moverse ni nada,,, pero a diferencia de otros ,a mi si me gusta esa sensacion,a una especie de vertigo,,jejeje,,, la mayoria de veces con un superesfuerzo logro salir de ese estado, pero de cierto modo puedo manipular la entrada, de nuevo a dicho estado (ojo no es tan facil para mi porque si fuera facil seria una situacion conciente) En realidad ni idea que es pero me ha pasado!!

Otra cosa que he sentido es la de caida esa tambien me gusta!!!! Es divertida!!!

Y algo raro que me paso una vez estaba en el campo jugando con una gato, le estabamos haciendo disque una casita con cajitas de madera,, todo estaba bien cuando depronto el gatico abrios u boquita con un maullido espelusnante que me hizo botarlo de inmediato al piso luego el gato salio corriendo y se convirtio en una sombra en forma de hombre y luego salio corriendo la sombra!!!

Los perros salieron detras de la sombra ladrando y yo sali corriendo a la casa gritando!!! Con mis demas primos conlos que estaba jugando,,, lo curioso es que ellos tambien lo vieron,,, Raro NO??

Que susto tan bravo!!!


PD:1 No estoy seguro si conciente se escribe asi!!
2 Ya escuche ruiidos y me hicieron saltar de la silla,,, eso es pura sugestion....Ojala!!
 
AAAAAAAAAAAAAAA, que sustooooooooo que me pego esoo, uuuy no, yo antes habia visto en de la niña fea, por eso no me asuste con ese, pero con el otro casi me ca.go del miedo :p :D , jeje, mentiras, pero asusto muuuucho, yo sabia lo que hiba a pasar, pero nose como pero me asusto mucho.
muy buena sub-zero ;)

hablamos
 
Pa' los que quieran cazar espantos...

Dizque por el sector de la universidad, en la carrera 30 con calle 16 y en la calle 11 con carrera 27 se aparece la llorona tipo 2 a.m. :p

Cuando quieran nos echamos un partidito de ocholoco pa' esperarla, jeje
 
lean esto...

Lee antes de abrir la foto
Por sí acaso


El muchacho en la foto fue a Sundarbans con sus amigos y le pidió a uno de sus amigos que le sacara esta foto en este mismo lugar. Mientras que su amigo le sacaba la foto, él grito y se desmayó, 2 días después se murió en el hospital. Los doctores dijeron que murió de un ataque al corazón. Cuando las fotos fueron reveladas, en la última foto había una mujer parada al lado del muchacho aunque sus amigos decían que él estaba solo. Mucha gente sabe de este rumor y la última foto es el resultado de la bendición de la tecnología. Sin embargo, la foto sola es bien Misteriosa y estoy seguro que cuando la veas te sentirás igual que yo. Aquí está la foto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FX Rodittz dijo:
lean esto...

Lee antes de abrir la foto
Por sí acaso


El muchacho en la foto fue a Sundarbans con sus amigos y le pidió a uno de sus amigos que le sacara esta foto en este mismo lugar. Mientras que su amigo le sacaba la foto, él grito y se desmayó, 2 días después se murió en el hospital. Los doctores dijeron que murió de un ataque al corazón. Cuando las fotos fueron reveladas, en la última foto había una mujer parada al lado del muchacho aunque sus amigos decían que él estaba solo. Mucha gente sabe de este rumor y la última foto es el resultado de la bendición de la tecnología. Sin embargo, la foto sola es bien Misteriosa y estoy seguro que cuando la veas te sentirás igual que yo. Aquí está la foto!!!

Esto alguien ya lo habia puesto en laneros, pero fue en otro foro, y a mi me dieron escalofrios al ver la foto :p

hablamos.
 
FX Rodittz dijo:
Mientras que su amigo le sacaba la foto, él grito y se desmayó, 2 días después se murió en el hospital.
jejeje, ya he visto ese mismo "espectro" en otras fotos por Internet. Buen montaje.
 
Si soy yo he vistos las cosas mas raras de esta vida y sentido

La mas impresionante fue un dia cuando estaba estudiando para un parcial en la sala cuando de repente siento a alguien que se me acerca por detras y veo la sombra , yo en el momento pensaba que era mi nana , y le pedi que me trajera agua , no me respondia y le pedi otra vez cuando por segunda vez senti que no me respondia voltie y no vi nada atras, y eso me dio como escalofrios y al dia siguiente llaman a mi mama y le avisan que se murio la mejor amiga a la misma hora de que senti la presencia en mi casa.
Entonces eso de que las personas recorren sus ultimos pasos en los lugares que ellos se sentian bien es muy cierto.....
 
Hablando del triangulo de las Bermudas me encontre con esto....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como el 5 de diciembre de 1945 fue el día en el que desaparecieron en el Atlántico cinco torpederos estadounidenses -el llamado Vuelo 19- y un hidroavión que salió en su búsqueda, cada año algún medio de comunicación resucita por estas fechas la historia del triángulo de las Bermudas. Esta leyenda prefabricada fue desmontada hace tres decenios por Lawrence David Kusche en su libro El misterio del triángulo de las Bermudas solucionado (1975), pero hay periodistas que siguen empeñados en hacerse eco de las mentiras que en su día popularizó el fallecido Charles Berlitz. Es lo que hicieron ayer en La Voz de Galicia, según ha alertado Vicente Prieto en la lista de socios del Círculo Escéptico. El veterano diario coruñés ha naufragado en aguas del triángulo de las Bermudas a causa de esa ignorancia tan común entre los periodistas al escribir y hablar sobre lo paranormal; una ignorancia de la que no se libran ni las grandes estrellas de la radio y la televisión.


Cuando examinó el caso del Freya, un carguero cuya desaparición en 1902 Berlitz situaba en la misteriosa región, Kusche, bibliotecario de la Universidad de Arizona, descubrió que el barco había naufragado en el Pacífico y durante un maremoto. Averiguó también que ningún avión Globemaster estadounidense se había accidentado en la zona en 1950, como afirmaba el autor de El triángulo de las Bermudas, aunque un aparato de ese tipo sí había explotadp en vuelo, pero en 1951 y a 900 kilómetros al sudeste de Irlanda, muy lejos del limbo de lo perdido. Y así un caso tras otro. "Si Berlitz informase de que un barco es rojo, las posibilidades de que fuera de otro color constituirían caí una certeza", ironiza Kusche en su obra, en la que prueba también que el vendedor de misterios se inventó desapariciones de barcos que nunca existieron


"La leyenda del triángulo de las Bermudas es un misterio manufacturado -dice Kusche-. Empezó a causa de una investigación descuidada y fue elaborada y perpetuada por escritores que, consciente o inconscientemente, se sirvieron de errores, razonamientos incorrectos o simple sensacionalismo. Y tantas veces se repitió el relato que éste empezó a ser envuelto por un aura de verdad". Berlitz no era más que un embaucador y que su única virtud, tal como ha indicado James Randi, es que era "capaz de afirmar sus falsedades en treinta idiomas". "El tan comentado triángulo de las Bermudas no es tal punto de desapariciones misteriosas, sino un simple montaje publicitario que radica en el interés de ciertas empresas editoriales por vender libros. Un camelo", decía en 1979 el comandante Jacques Cousteau, quien tenía cierta experiencia en la exploración marina. Claro que, para el autor del reportaje de La Voz de Galicia, "el misterio, 60 años después, continúa".


De cara a próximos aniversarios del suceso, tomen nota: el Vuelo 19 desapareció por que era una misión de entrenamiento sin más instrumentos que el reloj y la brújula, y los tripulantes de la patrulla se desorientaron. El modelo de hidroavión que salió en su rescate, el Martin Mariner, era conocido como el tanque de gasolina volante por su propensión a estallar en vuelo. Aquel día, media hora después del despegue de este aparato, la tripulación de un navío militar vio, justo en el lugar donde se suponía que tenía que encontrarse el hidroavión, un avión incendiarse en el aire y caer al agua. Respecto al resto de presuntas tragedias que engrosan la leyenda, el periodista Mauricio-José Schwarz me ha indicado que, según recoge la Wikipedia, la aseguradora londinense Lloyd's no considera el triángulo de las Bermudas más peligroso para la navegación que cualquier otra zona del mar.


El único enigma que queda sin resolver a raíz de este reportaje es por qué hay que dejar de lado el rigor cuando se informa del triángulo de las Bermudas, los platillos volantes, la sábana santa e historias por el estilo. ¿Será por que el misterio, si se aplica un mínimo sentido crítico, se esfuma?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entonces es o no es cierto lo del triangulo...????

 
no se sia cierto lo del triangulo pero hoy me paso lo mas escalofriante k le puede sueder a alguien......vi despertar a la mujer k mas amo!!!!!!
 
weno weno ami me paso tambien lo de despertar pero no despertar y es una sensacion horrible devido a q vi la silueta de un niño de 5 años detras de una cortina que se reia al verme
 
[Apocalipsis] dijo:
weno weno ami me paso tambien lo de despertar pero no despertar y es una sensacion horrible devido a q vi la silueta de un niño de 5 años detras de una cortina que se reia al verme

a mi tambien me ha pasado algo similar, no se si sera lo mismo

es durante el proceso de kedarme dormido.. llegando al sueño REM, como ke me estoy durmiendo pero mi organismo trata de despertar y abrir los ojos y todo lo ke esta a mi alrededor se distorciona, osea, veo sombras y cosas extrañas indescriptibles, es una sensacion de mucha angustia y intento de despertar completo pero no puedo y de repente como ke ese sueño me suelta y logro despertar del todo y veo todo normal, pero cuando estoy kedandome dormido otra vez empieza el suplicio de la distorcion y la angustia .... me puede pasar varias veces durante la noche.... a pesar ke nmo es tan seguido.... es super extraño, he conversado con amigos y les he contado lo ke me pasa y como se siente pero al parecer soy el unico ke ha experiemtado eso, ke no se como llamarlo :\ :\

ke opinan ustedes???
 
Pues a mi la verdad nunca me a pasado nada paranormal, aunque si me interesa mucho el tema, por cierto que buena info la del triangulo de las bermudas que puso ekinuniversal, y ya hablando de esos temas, alguien cree que exista el monstruo del lago ness, o sera un invento para atraer gente hacia ese pais, que opinan ustedes sobre ese tema, porque por ejemplo yo e visto varios videos sobre eso, pero en todos nadamas se alcanza a ver una pequeña parte de la cabeza y la espalda del monstruo, pero como que se mira borroson y no se puede asegurar su existencia con esos videos.

P.D mejor pelicula de terror "El exorcista 1"

Suerte!!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
a mi tambien me ha pasado algo similar, no se si sera lo mismo

es durante el proceso de kedarme dormido.. llegando al sueño REM, como ke me estoy durmiendo pero mi organismo trata de despertar y abrir los ojos y todo lo ke esta a mi alrededor se distorciona, osea, veo sombras y cosas extrañas indescriptibles, es una sensacion de mucha angustia y intento de despertar completo pero no puedo y de repente como ke ese sueño me suelta y logro despertar del todo y veo todo normal, pero cuando estoy kedandome dormido otra vez empieza el suplicio de la distorcion y la angustia .... me puede pasar varias veces durante la noche.... a pesar ke nmo es tan seguido.... es super extraño, he conversado con amigos y les he contado lo ke me pasa y como se siente pero al parecer soy el unico ke ha experiemtado eso, ke no se como llamarlo :\ :\

ke opinan ustedes???

pues lo mas raro es que el niño que me aparecio en esa fase pudimos hablar y todo y hasta creo haber estado en diferentes puntos del centro urbano ..pero sentia desde el frio hasta la calor de lo que paso ..la verdad no se ni en que creer si fue que deverdad ese niño se me aparecio y me podia controlar o si fue solo un sueño pero que fue tan real que pude sentir hasta la humedad del suelo de la calle en mis pies..hasta cuando senti que me podia mover lo vi ese ñiño se reia macabramente mirandome detras de una cortina...:nervios: wow mw marco para toda mi puerca vida:nervios:
 
Aparte de F.E.A.R. y mis propios sueños apocalipticos donde bombas de antimateria destruyen la Tierra...

A mi me asustan las lucesitas de mi PS2 en modo suspendido, cuando estoy durmiendo o entrando a mi dormitorio con todas las luces apagadas; igual con la de mi celular. Tambien q' a veces se me mueven las cosas y no las llego a hayar...

Salu2... ;)
 

Los últimos temas