Foro Diablo III

Quien me regala un guest pass gringo?

Espero que llegue a panamericana porque.

Esa gente casi siempre vende baratísimos los juegos de PC, recuerdo starcraft 2 como en 57K
 
Quien me regala un guest pass gringo?

Espero que llegue a panamericana porque.

Esa gente casi siempre vende baratísimos los juegos de PC, recuerdo starcraft 2 como en 57K

no se que panamericana sera ese por que yo todos los juegos los veo por mas de 60k, siendo viejos y los nuevos de 120k no bajan :muerto::muerto:
 
Si está bueno? Yo estoy que me juego...me dio nostalgia al ver viejos videos de Diablo 1 y 2...y la cajita de Diablo 2 que todavía la tengo por ahí...

Una pregunta...en qué dificultad lo están jugando? Por ahí escuché que no deberíamos en normal por ningún motivo...de nightmare para arriba...

Mmmm, ok...bueno, se empezará de normal pues...

Y hardcore qué significa? Eso de que uno se muere y chaolin?

OMG! La pregunta ahora es...jugar en hardcore o no?

Me llamó la atención lo que dicen aquí....http://www.gamespot.com/features/if-youre-not-playing-diablo-iii-hardcore-youre-doing-it-wrong-6376560/?tag=whatshot%3b2 :p
 
En normal dizque es muy fácil, la IA no es tan fuerte, no tienes acceso a algunas habilidades, no salen el 70% de los items del loot...se pierde parte de la experiencia!. Así que nightmare para arriba.

 
Última edición por un moderador:
Una pregunta...en qué dificultad lo están jugando? Por ahí escuché que no deberíamos en normal por ningún motivo...de nightmare para arriba...


dile al que te dijo eso que no sea tan NOOOB, solo se puede empezar desde normal, una vez termines los 4 actos en normal se activa hell, una vez termines hell vas a la siguiente dificultad y asi sucesivamente

lo unico que puedes escojer es jugar Hardcore si te mueres chaolin
 
Bueno lo compre anoche pero lastimosamente tengo que volver a reinstalar todo mi sistema operativo y etc..
apenas lo instale coloco impresiones :p, la dificultad del juego empieza después de pasar en juego normal, a infierno muchos se aburren o lo dejan por que el nivel de dificultad va de la mano con respecto a los items que tenga cada jugador, así era en Diablo II Lord of Destruction.

Saludos
 
Mmmm, ok...bueno, se empezará de normal pues...

Y hardcore qué significa? Eso de que uno se muere y chaolin?


solo tienes una vida con tu personaje, al morir ya no lo puedes usar mas (lo pierdes al igual que todos los items que traia puestos)

OMG! La pregunta ahora es...jugar en hardcore o no?

Me llamó la atención lo que dicen aquí....http://www.gamespot.com/features/if...-youre-doing-it-wrong-6376560/?tag=whatshot;2 :p


eso depende de su skill de su tiempo y tolerancia al fracaso, yo aun no he muerto pero he estado mas de una vez a punto de morir en normal,no me imagino inferno y en hardcore... en fin es algo que solo decide UD

ya quiero salir de la oficina para pegarme al PC!!!!

a usted le sirvieron esos instaladores que puso el 29 de marzo? sí es así el idioma se cambia después de instalado el juego o como es el cuento?

cuanto pesa el juego en total? aca me dice que apenas son 7.57 GB
Con ese mismo instale en mi pc el 14 de Mayo y ahora estoy jugando ,mejor cuando lo compre descarguelo directamente logeando en Bnet con su cuenta para que este seguro.


juepucha...los collectors edition se a****************** en menos de 2 horas en amazon, cuando iba a poner la O.C. se agotaron no falta el gran "#$%&/()= revendedor que los venden a 200 USD
Paila , la facil es que la compre directo en la pagina de BLizz pero la traida es carisima, o que se espere a que baje la fiebre por ahi en un mes


Bueno señores reportando la primer c@gada de Blizzard, después del mantenimiento de emergencia realizado esta tarde, me han cambiado los stans de algunos de mis items. ando jugando con el bárbaro y items de 15 de fuerza me los cambiaron a 15 de inteligencia, 10% magic find me los pasaron a 10% extra de oro . . . en fin si estoy sigue asi sera mejor para y esperar q tengan los servers funcionando como deben.
Sht Happens... yo voy en 23 y me borraron los logros

Bueno muchachos, les cuento que ayer jugue un rato con el Wich Doctor, me gusto mucho, claro que solo lo jugue hasta el lvl 5, pero me gusta el poder que saca las manitos del suelo y bota uno arañitas, me parece que ese muñeco es el que mas daño en aoe hace?, claro que solo es el inicio no sé que mas tenga en su arsenal pero me gusto mucho para jugarlo single.
todos los pjs estan muy vacanos y sirven para aoe el cubano es mi alter :)

bueno para los que no tienen el juego aun, esta gente afirma vender la caja con disponibilidad http://www.zonafd.com alguien ya intentó?

Bueno

Aqui el progreso de los subir artesanos por nivel (Careros wtf)


Blacksmith

de 1 a 2 8000 gold
de 2 a 3 20.000 acumulado 28k
de 3 a 4 30.000 acumulado 58k
de 4 a 5 35.000 acumulado 93k
de 5 a 6 75.000 acumulado 168k
de 6 a 7 75.000 acumulado 243k
de 7 a 8 100.000 acumulado 343k
de 8 a 9 100.000 acumulado 443k
de 9 a 10 125.000 acumulado 568k

entrenar en 10 25k

gran TOTAL 593k

ahora los entrenamientos para el cucho

Jeweler

de 1 a 2 5.000 gold
de 2 a 3 5.000 acumulado 10k
de 3 a 4 10.000 acumulado 20k
de 4 a 5 10.000 acumulado 30k
de 5 a 6 10.000 acumulado 40k
de 6 a 7 10.000 acumulado 50k
de 7 a 8 20.000 acumulado 70k
de 8 a 9 30.000 acumulado 100k
de 9 a 10 40.000 acumulado 140k
:alien:

deben estar haciendo arreglos. tanta gente que entra y tiene ganas de jugarlo xD



xD


jaja ya casi lo compra Karlokay?
 
OMG! La pregunta ahora es...jugar en hardcore o no?

Me llamó la atención lo que dicen aquí....http://www.gamespot.com/features/if-youre-not-playing-diablo-iii-hardcore-youre-doing-it-wrong-6376560/?tag=whatshot%3b2 :p

para mi lo único que hace eso es estresar, en ves de hacerlo disfrutar que debe ser el objetivo del juego, se imagina después de haber llevado aun personaje a lvl 50 por ejemplo y que se vaya la luz en su casa o se vaya el internet y aparezca su personaje muerto? como para pegarse un tiro.

sí el juego estuviese local y no dependiera de los servidores de blizard vaya y venga pero como esta configurado, para mi tienes mas que perder que ganar.

igual eso es cuestión de gustos, de pronto para ir subiéndolo poco a poco valga la pena.

mi humilde opinión.
 
Yo lo jugare en normal y Hardcore, me gustan los retos, además que hay archievments que solo se sacan en Hardcome mode. Soy tolerante al fracaso yo creo que si llego a lvl 50 y me muero solo me reire, y le contare a mis amigos que perdi unas cuantas horas de mi vida.

Pero volvere a crear otro char y tendre mas cuidado aun.

Alguien esta subiendo crafting? me faltan 4k para subirlo al 1 nivel.
 
pase el link que lo voy a comprar mañana, para ir adelantando la descarga :p

por ahi en el hilo ya los puse,le recomiendo que lo baje latino y despues le ponga el idioma ingles para que instale facil, ayer andaba jodiendo el Ingles Usa


Alguien esta subiendo crafting? me faltan 4k para subirlo al 1 nivel.

ya lo llevo en 40% de lvl 3 pero esta caribeño el training, como que solo lo subo a 80 de 5 y me pongo a comprar slots para el alijo
 

Los últimos temas