Foro Diablo III

Con que clase piensan iniciar???


Yo aun no me decido entre monk y Demon Hunter.

Hola
yo pienso comenzar con el Cazador de Demonios y Arcanista, me gusta su estilo, también me atrae la fuerza y brutalidad del Bárbaro esta seria mi tercera clase.

salu2
 
yo estoy en esas exactamente en la misma opcion, monk o demon hunter ya que en la beta juegue con esos dos.
 
Bueno Ya empezo aunque como que bota errores
 

Archivos adjuntos

  • installing.JPG
    installing.JPG
    10.8 KB · Visitas: 105
bueno muchachos ya se me alegro el dia, los que tenan versiones en ingles esa vaina esta jodiendo bastante a un amigo le toco descargar de nuevo todo el juego y seguia botanto errores

asi que paciencia, en experiencia personal a mi me tiro pantalla negra en el 15 porciento y apago el equipo osea que susto tan berraco pero como que todo bien ya instalo

humo negro!
 

Archivos adjuntos

  • listoooo.JPG
    listoooo.JPG
    10 KB · Visitas: 115
bueno ni modo instalando pero no voy a poder jugar por cuestiones personales


comenzare con el doctor brujo y tambien con el demond hunter
 
bueno ni modos real life primero viejo Luque, igual cuando pueda solo es play y listo

cambiando de tema, como deben haber personas que tengan bastante tiempo y puedan instalar y jugar desde las 2 am porfa tengan cuidado con los spoilers anuncielos y escondalos para publicar aqui ya que a muchos no nos gusta que nos adelanten la historia

se que muchos de uds no lo hacen pero no falta el troll...


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jugador quiere romper un Récord Guinness jugando 120 horas al Diablo III
Avatar de Daniel Belvedere Daniel Belvedere
14 de mayo, 2012, 19:07
« Anterior Siguiente »

Y sí, las noticias de las próximas horas serán todas relativas al Diablo III amigos Ecéticos, es uno de esos lanzamientos que captan la atención de la prensa especializada y los fans por igual, y que marcan el lanzamiento de lo que parece ser uno de los mejores juegos del año. Pero hay algunos jugadores que quieren llevar su pasión al extremo, ya que gracias a EGM nos enteramos del caso de un jugador inglés apodado “Hzrd” que intentará romper el Récord Mundial Guinness de la maratón de juego más larga al jugar por 120 horas al Diablo III, empezando mañana mismo, día del lanzamiento mundial del juego más esperado de Blizzard.

A pesar de “sólo” necesitar 109 horas para romper el récord anterior, Hzrd quiere asegurarse de mantenerlo durante más tiempo agregándole unas 11 horas más, sólo para hacerlo más difícil para quién venga luego. El jugador tiene todo planeado, incluyendo la dieta alimentaria en la que consumirá más energía de la que usará y evitará la trombosis jugando parado y moviéndose siempre que pueda para que la sangre fluya de la mejor manera posible.

Lo más importante de este evento es que Hzrd no lo hace sólo la gloria y el reconocimiento, ya que detrás hay una causa noble. El jugador tratará de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Sophie Lancaster, la cual se creó para combatir el prejuicio y la intolerancia hacia gente de subculturas alternativas. Sophie Lancaster y su novio fueron atacados por una banda de adolescentes mientras caminaban en un parque en Lancashire, Inglaterra en 2007, por lo que quedó en coma y falleció al poco tiempo. La policia cree que el ataque se debió a que ambos iban vestidos al estilo gótico, cultura a la que la pareja pertenecía.

La maratón será transmitida en vivo de forma completa aquí, donde además se podrá donar para la causa mientras somos testigos de este curioso y a la vez loable evento. Debajo tienen el video en el que el mismo Hzrd nos cuenta cómo será su aventura.

http://ecetia.com/2012/05/jugador-quiere-romper-un-record-guinness-jugando-120-al-diablo-iii
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se puede comprar la edicion digital en la pagina de blizzard con tarjeta colombiana?? Planeo aguantarme a junio pero creo que no podré.
 
Comprando la version física de USA se puede tener en español instalandole algunos pack?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Comprando la version física de USA se puede tener en español instalandole algunos pack?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Hola
yo creo que si, por ahí leí que en junio se implementaba un parche para la selección de cualquier idioma y la traducción en ruso.

salu2
 
bueno ya entre y se queda en la parte de login. La cosa comienza a partir de las 00:00 horario del pacífico, osea a las 2:00 am de aca. Yo si me levanto a esa hora y juego un ratico.

Suerte
 

Los últimos temas