Foro Diablo III

no todo al pelo, si hubo un problema con un archivo, pero sali del instalador, entre de nuevo y ahi comenzo a bajar lo que faltaba y sale. Abri el juego, salio el videito y se queda en la pantalla de login mientras son las 0:00.
 
Al parecer si voy a poder estar en el estreno :) si es que aguanto porque no me siento muy bien :S Por si algo, mi coso tag es

jhab007#1396
 
wow no duro 20 min el server y ya esta down, no se pueden acceder ni al foro ni a la pag y el Error 37 esta mas q garantizado a dormir y intentarlo mas tarde . . ..
 
cuando lo instale, tuve que borrar el archivo que decia ahi del error y ejecutar el downloader otra vez para que bajara ese archivo nuevamente.

Primero revise que los archivos en la carpeta no tenga .part al final. Si tienen .part es porque bajo mal.
 
Ya casi, deje descargando el juego toda la noche again, instalacion a 70 %, ya llame a la empresa y dije que estoy enfermo y no me levantare de la cama, desayunito huevito revuelto con tocino y un jugo de naranja, si señores un plan que no hacia hace años, espero que valga la pena aver faltado al trabajo hoy :).

Mientras escribia llego al 100 % nos vemos en 2 semanas :)
 
Hola
Que mamera desde el jueves compre una clave aqui en laneros y aun no me ha llegado.... pero tampoco es que me pierda de mucho con tantos errores y caidas del server, a esperar se ha dicho.

salu2
 
Hola
Asi estan los servidores de Diablo 3:
D3servers2.gif


salu2
 
yo llevo un ratico jugando y muy normal sin problemas =)

cuando sera q llega el soporte de xfire?? aun no me reconoce el game :S :S


EDIT: solo rea reiniciar el xfire y listo ;)
 
Si yo jugue un ratico antes de venir a la oficina y todo al pelo...me dieron unas ganas de llamar y decir que estaba enfermo o algo.... ;(
 
Pregunta noob

Si compro el juego version digital y activo el juego en un pc, se puede activar en otro pc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pregunta noob

Si compro el juego version digital y activo el juego en un pc, se puede activar en otro pc?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola
te refieres a que si el juego se puede jugar en 2 computadores diferentes ? hasta donde se si se puede, eso es lo que voy a hacer jugar en el portatil y en el pc.

U_U aun sigo esperando mi key del juego.

salu2
 
Hola
te refieres a que si el juego se puede jugar en 2 computadores diferentes ? hasta donde se si se puede, eso es lo que voy a hacer jugar en el portatil y en el pc.

U_U aun sigo esperando mi key del juego.

salu2

Es que quiero instalarlo en la casa y en el negocio si se puede?
O hay que comprar 2 codigos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
algún link para descargar el juego? todavía no lo he comprado pero pienso hacerlo por lo tanto para tenerlo instalado o es necesario comprarlo para poder descargarlo?
 
Es que quiero instalarlo en la casa y en el negocio si se puede?
O hay que comprar 2 codigos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El cdkey se registra en su cuenta, es un sistema similar al de Ubisoft, por lo que ud debería poder jugar con su cuenta en cuantos equipos desee, siempre y cuando no intente hacerlo de manera simultánea.
 

Los últimos temas