Foro Diablo III

¿Esta mal poner aca ke vendo un diablo 3 en formato fisico como nuevo?... no veo necesario crear tooodo un hilo para esto.. si hay un interesado MP... nada mas... salu2
 
Buenas a todos,

Hoy terminé el diablo 3, realmente la historia es muy mehh, jugué en partida privada todo el tiempo, en pesadilla lo estoy jugando enteramente cooperativo, es más entretenido pero todos muy afanados XD, uno va al baño y 2 jefes muertos ><, pero bien, en general mantiene el mismo encanto del D2 en cuanto a que no hay 2 jugadores con la mismos stats y siempre se está buscando por el mejor equipo.
 
Para mi Diablo 3 perdio mucha calidad a comparacion de sus antesesores...

Diablo 3 no contó con la innovación y la creatividad, con la que si contaron sus antecesores, (..sin embargo hoy en día contó con la fama de esos antecesores...)

Me refiero que en el tiempo de diablo 1 y 2, los juegos similares a este eran muy pocos, en cambio hoy existen hasta copias descaradas de diablo disfrazadas de originalidad y creatividad, aunque obvio hay juegos que son buenos en concepto, otros que quizás hacen uso de lo que según "expertos" o "fanboys", hacían especial los juegos de blizz... okey a wow específicamente... su rama de talentos... cof cof, copian diablo y te ponen una rama de talentos enorme.. para saber que todos terminaban usando/copiando la misma rama de talentos... cof cof... en fin...

Que es lo que buscas en un juego entonces? historia, gráficos, horas de juego? un complemento de todo obviamente, pero en los juegos de blizz específicamente los jugadores buscan que el juego se prácticamente eterno lol... que? misiones diarias para diablo 3?

Pasar diablo 3 suma mas en conteo de horas que dead space 3, pero ahora con los DLC, parches expansiones, las empresas de videojuegos lo que buscan es vender mucho mas, quieren ser los World of Warcraft de su genero, por ejemplo Call of Duty Black n00bs xD lol

Resumí muchísimo a lo que en principio escribí así que no se si se entienda mi punto... :B
 
Yo opino que el juego es bueno y entretenido y hasta repetible innumerables veces. Pero ya me lo pase suficientes veces y volvi a Starcraft 2

Seguro cuando salga la expansión la compre y me la pase también

En cuanto a WOW (que no se como entro a este tema) pues no es un misterio que cogió muchas cosas buenas de varios juegos y las unió en una muy buena mezcla.

En cuanto a la rama de talentos, ya no es como antes en ninguno de los dos juegos (si es que se les puede llamar rama de talentos)

Algo que de lo que se queja mucha gente, es que quieren su barra de talentos ultra complicada de construir. Eso en los juegos actuales la tendencia es a abolirlo, todo se esta enfocando a los casuales que son la masa a la que quieren llegar, ya que son mayoría.

Si no ahi se ve LOL con sus muchisimos seguidores
 
jajaja ya ninguno juega?? que mal.....el dia de ayer sacaron un parche 1.0.8 todo normal buenas mejoras etc etc...sin embargo se presento un error en las subastas con dinero real ya que el parche traía como cambio una devaluación del oro, por 0.33 se compran 10millones =S........el error fue que si ud tenia buen oro y lo ponía a por usd y cancelaba la subasta le devolvían el doble la gente que tenia mucho oro 1, 2 billones o mas ponian a vender eso cancelaban y les devolvian el doble, asi que todos los items alzaron el precio, cosas de 1kk pasaron a valer 100kk......y pues logico estan que bannean a los que hicieron eso que fueron muchooos.
 
Me quede esperando el PvP :(

Ahí lo tengo pero SC2 y dota 2 me robaron el corazón!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Los últimos temas