Foro Diablo III

Mejor les daré algunos ejemplo de lo que me refiero:

1. Diablo II
No puedo negar que este juego se convirtió en un vicio para mi, pero seamos sinceros, es muy repetitivo. Jugando linealmente, para subir de nivel había que hacer 3 veces las mismas misiones. Jugando no linealmente, tenias que pasar solo haciendo Baal runs.

Habia que pasar horas y horas farmeando con tu personaje MF. Para que la finalidad del juego solo fuera hacer pvp.

Y claro, los que podian hacerlo, te pasabas subiendo un monton de pj nivel 25 para darles un rush y asi poder sacar runas para equipar.

Una vez equipado un personaje, solo te quedaba el pvp para hacer, o aburrirte haciendo runs para subir a nivel 99

El juego me aburrió en 6 meses. Y eso que jugaba en un pirata, en el ofi había reset 1 vez por año. Como quien dice, volver a hacer todo de nuevo una y otra vez.



2. WoW
Pase jugando este juego 4 años. Jugue tanto su lado pve como su pvp. conociendo el final de BC, Todo LK y Casi todo cata. Y el juego va de mal en peor, aun sigue la eterna pelea del balance entre pvp y pve.

Dejaron en el abandono el wow por varios meses, todo para enfocarse en poder al fin sacar el Diablo 3 después de haberlo anunciado mas de 6 meses.

WoW se puede decir que es un buen juego, pero viene arrastrando los mismos problemas de siempre. Hace ya un par de meses deje el juego, me tenia aburrido y decepcionado, tanto que ando buscando vender esa cuenta por que no pienso regresar.

A muchos les puede gustar como esta wow y en lo que se convertira en MOP, pero no somos pocos los que ya nos fuimos, dicen las malas lenguas que han perdido mas de 1 millon de suscripciones. Si es verdad o no, no lo se, pero me parece sospechoso las promociones que están haciendo últimamente, me parecen como muy desesperadas para que la gente regrese.


Se que para muchos estas dos casas no serian sustento suficiente para la afirmación que hice, sobretodo por lo viejo que es el Diablo 2, pero si que se tomaron su tiempesito para sacar la continuación...

Es por eso que digo que no confío en la calidad de blizz...

si tenerlo mas de 4 años pegado a un juego no es tener calidad, que se deja para los demás juegos.

tampoco pida que los juegos sean eternos, así no hay ninguno en el mundo, tarde que temprano lo va fastidiar por que ya consiguió todo lo que le podía ofrecer el juego.

el solo hecho de que un juego se convierta para usted en un vicio habla de la calidad del juego, independiente si a otro le guste o no.

estoy seguro que usted es uno o fue de los que madrugaba pegado al pc dia tras dia :p:p
 
Haber, resumamos:

- wow 4 años. Desde mi punto de vista lo jugué mas o menos el mismo tiempo. No lo juego en este momento porque he adquirido muchos compromisos en mi vida ultimamente y la verdad ya no me da el tiempo.
Si lo tuviera sin duda regresaría. Wow no aburre porque saca contenido nuevo constantemente

Diablo II: Siempre jugué pirata y no sabia ***************earlo para entrar al b.net. Por ende no jugue PVP. Igual me tubo entretenido mucho mucho tiempo. 6 meses? NO, yo creo que mas

Brood war: Si no sabes este juegos lo lleva la gente jugando mas de 10 años. En este si no te puedo dar muchas opiniones, porque nunca me enganchó (mas bien por mi falta de habilidad en él), igual reconocí siempre que es un juego excelente.

Starcraft 2: En el que me encuentro ahora. Llevo jugandolo desde enero. Y lo único que puedo decir es que es excelente. Muy probablemente dure un buen periodo, no se si igual a Brood War..


Warcraft III: otro fenomeno, que mucha gente aun sigue jugando. Si no sabes DOTA es la base de todos estos juegos que se estan dando la pelea actualmente (LOL, DOTA 2, Blizzard DOTA, etc). Me encanto WIII, claro que no al grado de WOW , DII y I ,ni SC2,.dota nunca lo jugue, la verdad no me atrae

Para mi todo esto es calidad. El único juego que recuerdo que haya logrados tenerme pegado mas de 2 meses abra sido Death Rally, o quake III
 
Cuestiono su calidad por que probé el producto por 4 años, acaso usted puede cuestionar ese juego y catalogarlo como bueno solo por jugarlo 1 año?

No puedo negar que para gustos los colores, y a muchos les parecerá el mejor juego, pero despues de 4 años, estoy bien hubicado de donde viene y a donde va el juego, y si bien aun hay jugadores que vienen desde el clasico o BC, la gran mayoria ya se fue, y se fueron por que no les gusto la vision que la empresa tiene para el juego.

Si, ellos son los dueños del juego y pueden hacer lo que les venga en gana con el, pero no por eso todos estaremos de acuerdo, han venido desde hace algunos años, han venido solo maquillando el juego y poniendole espejitos, solo para ganar mas adeptos.

Y si bien, ese juego estaba iniciando a aburrime, ese no fue la única razón por la cual decidí dejarlo.


Bueno, man pues todos tenemos distintos puntos de vista sobre lo que jugamos o hacemos, pero dudo mucho que un producto de baja "Calidad" lo ponga a jugar a ud durante mas de 4 años... es mas ... muy pocos juegos pegan tanto tiempo y si lo hacen creame que no es por malos...

Mi exp con Blizzard de w3, sc2 diablo 1 y 2...

Wow Clasisc (cuando era para machitos)... hice raid 40 man y andaba t2 en pvp no avance mucho creo que a Sargento no mas.
Burning Crusade ... illidan down pre nerf y killjaeden pvp 1700
lich king ... sindragosa heroic down...
Cataclysm... ya hice todo endgame, no hice dragon soul en heroico porque solo queria ver el contenido final y deje de jugar

entonces el hecho que ud se aburra con un juego no significa que la calidad del mismo deba ser questionada, ud se puede aburrir de su novia y eso no significa que sea mal ****... solo que somos hombres y pues nos aburrimos por naturaleza

bueno y eso con WOW ud debe tener en cuenta que las cosas van cambiando e innovando con el tiempo para su abuelo es mejor hacer una carta con maquina de escribir que con computador porque para el la maquina es buena pero ud y yo sabemos que con el pc es mas facil y mejor pero ahi quien le va a discutir??,

con Diablo 2 ... eso le pasa por jugar pirata...

de starcraft 2 pues solo quiero que pregunte en Korea sobre la "Calidad" del juego ...

diablo 3 : si no le gusta ,pues no lo compre facil!, a mi no me gusta mass effect , no es mi estilo de juego pero el juego no es malo solo que no es mi tipo,en la industria de videogames creo que ud tiene la suficiente variedad de titulos para escojer en vez de diablo 3 ... y creame si se tomaron su tiempito para sacar la continuacion no fue para sacar algo malo, de hecho si ud jugó la beta puede sacar sus propias conclusiones.


bueno para terminar espero no haberle faltado a respeto,si en algun momento lo he hecho con lo anterior, solicito disculpas, el foro se presta para discutir sobre temas de distintos intereses a la comunidad y eso es lo que estoy haciendo,


Saludos
 
por favor no mas

file.php


para q no sea offtopic

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VYZzDM19g6U
 
Alguien sabe si se pueden llegar a conseguir las versiones fisicas del juego standard/deluxe en algun lugar?
E.j Panamericana?
Gracias
 
Alguien sabe si se pueden llegar a conseguir las versiones fisicas del juego standard/deluxe en algun lugar?
E.j Panamericana?
Gracias

si lo va a poder encontrar en las tiendas pero pongale unos 180k y a partir del 7 de junio... importado le sale al rededor de 140k ,digital le sale en 106k promedio

la de coleccionista por lo general no la importan le toca a ud directamente o con un man como luque o speedox que traigan esas cosas y las vendan.

salu2
 
si lo va a poder encontrar en las tiendas pero pongale unos 180k y a partir del 7 de junio... importado le sale al rededor de 140k ,digital le sale en 106k promedio

la de coleccionista por lo general no la importan le toca a ud directamente o con un man como luque o speedox que traigan esas cosas y las vendan.

salu2
Huy no, 180k por la estandar fisica no aguanta.

Parece que todo digital
 

con razon la beta era tan facil, si hay 3 niveles mas despues de normal.

2.8 trillones(sistema USA) formas de construir tu muñeco, asi que por formas de personalizacion sobran.

ese pvp se ve

8530d1322145292-post-para-dar-las-buenas-noches-homer-babas.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno señores.

los que tengan el pase anual o hayan hecho la precompra pueden hacer la instalacion del juego a partir del 14 de mayo a las 10 am hora Colombiana , el log in sera el 15 de mayo a partir de las 2 am hora Colombiana

:)

si pueden instalen con tiempo para que despues no nos pase como en la open beta que toque aguantar fiebre unas horas...

Saludos
 

me dio risa cuando los de blizard pusieron a los beta tester a probar el nivel infierno y estos decidieron que era suficientemente exigente el nivel, cogieron y doblaron esa dificultad así que esa mie.rda tiene que ser asquerosamente desesperante jugarla.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas