Foro Diablo III

cad-20120330-6795f.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
solo se podra encontrar importandolo ;)

la fisica normal si en panamericana o en unilago
yo quiero traerlo, la verdad desde sacredII no juego algo asi, pero la verdad estoy con bf3 y me da cosa que sea como la heroina, bien dificil de dejar... yo quiero conseguir la edicion especial... y pues como van las cosas, si va a ser el fin del mundo, ya salio duke, ahora el diablo 3 y max payne 3, ahora con que saga diremos "pero que pal fin del mundo..."
 
bueno señores.

los que tengan el pase anual o hayan hecho la precompra pueden hacer la instalacion del juego a partir del 14 de mayo a las 10 am hora Colombiana , el log in sera el 15 de mayo a partir de las 2 am hora Colombiana

:)

si pueden instalen con tiempo para que despues no nos pase como en la open beta que toque aguantar fiebre unas horas...

Saludos

uuuuuu como desde inicios de abril esta dejando bajar e instalar el juego, solo que aún no se puede abrir.
 
uuuuuu como desde inicios de abril esta dejando bajar e instalar el juego, solo que aún no se puede abrir.



a ,es que ud ya lo instalo? felicitaciones si tiene print de pantalla mueche porque eso viene encriptado y solo muestra un mensaje indicando que aun no puede instalar

si habla de la beta esa si se podia instalar el juego no...oficialmente lo unico que puede hacer es descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno al menos yo entro a trabajar despues de la 1 pm , espero matar a leoric y avanzar mas empezare a eso de las 4 am uds a que horas van a arrancar?
 
cuando me deje mi novia jugar que llega de viaje el lunes por la noche... Que cosas.

Por otro lado, apenas arranquen los servidores no creo que sea buena idea empezar, eso va a ser un estres todo el mundo queriendo entrar al tiempo.
 
cuando me deje mi novia jugar que llega de viaje el lunes por la noche... Que cosas.

Por otro lado, apenas arranquen los servidores no creo que sea buena idea empezar, eso va a ser un estres todo el mundo queriendo entrar al tiempo.

9j3ge.png


a las 6AM comenzare
 
Para los que no saben mucho de la historia de Diablo, ya sea que fue hace mucho que lo jugaron o nunca han jugado Diablo

 
Última edición por un moderador:
Segun e estado mirando en la casa de subastas se puede comprar con dinero real, mm por un lado no me gusta xq no falta el q se arme desde el primer momento q empiece el juego jajajaj XD
 
Tengo una duda, si compro la versiones fisica para jugarlo debo siempre tener el DVD o se instala y listo, por que asi era diablo II siempre se debía tener la unidad ocupada?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
cada vez q inicie el juego le pide q ingrese a su cuenta en battlenet asi nunca mas va a usar ese dvd ;)
 

Los últimos temas