Foro Diablo III

Creo que el se referia el modo extremo!


eso eso me referia al modo extremo :) llegue a lvl 13 y el Pj se fue a un lugar q se llama heroes caidos :(


yo tengo el autenticador y asi mejora mucho la seguridad, ahorita hay varias formas para el q no quiera pedir un autenticador puede instalar el programa q viene para la gran mayoria de dispositivos celulares y asi se protegen mucho mas las cuentas.
 
Bueno les cuento mi experiencia, tengo un Demon Hunter lvl 21 y Un wich Doctor lvl 28, esta chevére el juego, me ha gustado mucho el ambiente en el act 3, ese ambiente de guerra el detalle en el bastion, como se ven los muñequitos corriendo afuera del castillo o luchando todos. El boss del acto 2 estuvo muy bacano y no hablo mas por no dañarle el progreso a quienes no lo han visto aun.

El Demon Hunter tiene buenas habilidades, esas rafagas que dispara muy bacano, el wich doctor me encanta todos los summons que tiene, uno se siente todo gavillero con ese champion anda con el companion, los 3 perros, la gargantua y sacaba la araña queen, mejor dicho el propio parche robando a los demonios de Diablo.

Quiero jugar Hardmode, pero aun no me siento listo, me he muerto 2 veces en normal hahaha, y pues a un amigo le paso que era lvl 38 en este mode tuvo un pantallaso azul y adios al matachito, welcome al heaven de los champions.
 
Para los que tienen lag: yo tenia el juego en ingles en el servidor de The Americas creo que se llama. Queria probar el idioma espanol latino, entonces me baje las 2.4 GB o mas, no me acuerdo, y me parecio muy bueno el doblaje, me gusto mas que el ingles. El caso es que con el idioma en ingles tenia 300ms de ping como minimo. Ahora con el espanol latino tengo 120ms, lo que es muy bueno a mi parecer. No se si al cambiar de idioma cambio el server a uno ubicado en LA o que, pero mejoro bastante la conexion.
 
Quien me vende el juego aca en Medellin en formato fisico? lo compro de una!? quien quien???..... ojala nuevo y lo mas rapido posible..!
PD: espero que no abusen con los precios.
 
Lo mejor seria que lo compraran digital en la pagina oficial. Antes de que el dolar se trepe mas.

Y promociones: lejos, lejos. Vean starcraft 2, hace cuanto salio y sigue a 60 dolares.
 
eso eso me referia al modo extremo :) llegue a lvl 13 y el Pj se fue a un lugar q se llama heroes caidos :(



yo tengo el autenticador y asi mejora mucho la seguridad, ahorita hay varias formas para el q no quiera pedir un autenticador puede instalar el programa q viene para la gran mayoria de dispositivos celulares y asi se protegen mucho mas las cuentas.

como conisguio el autenticador? blizzard lo manda a Colombia o hay que importarlo por cuenta de uno? si es lo primero, que cargos ademas de los 6 dolares aplican?

gracias
 
yo como no tengo smartphone si me tocaria pedirlo, pero el shipping es como 20 dolares, creo.


Alguien mas tiene lag y desconecciones del server de blizzard hoy? O le puedo echar la culpa a telmex?
 
yo como no tengo smartphone si me tocaria pedirlo, pero el shipping es como 20 dolares, creo.


Alguien mas tiene lag y desconecciones del server de blizzard hoy? O le puedo echar la culpa a telmex?

nope hoy han estado horribles los servidores, un lag ni el hpta.

por alli se viene un mantenimiento, ojala y mejoren por que dejan mucho que desear estos servidores, una sola vez he visto mi ping debajo de 150 del resto de 280 no baja :s
 
No pero esta gente si que le rinde, hace 6 dias vi jugadores en un humilde nivel 8-12. Ahora los veo en >40. En cambio yo sigo en nv 18; apenas si lo puedo jugar (falta tiempo). No creen que el monje sera el que bajaran en futuro parche???, me parece muy muy over; aunque me falta experiencia para decirlo, pero en mi caso pase acto 1 sin una sola pocion y jamas estube en peligro de muerte. Alguien con un monje avanzado??
 
nope hoy han estado horribles los servidores, un lag ni el hpta.

por alli se viene un mantenimiento, ojala y mejoren por que dejan mucho que desear estos servidores, una sola vez he visto mi ping debajo de 150 del resto de 280 no baja :s

Jaja , te parece malñ 280? Para mi eso es un dia que este bajito, normalmente me ronda diablo encima de los 400 mientras WOW y SC2 siermpre esta por los 150
 

Los últimos temas