Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Xzephir dijo:
tengo un a56 y se me olvido el cod de bloqueo de telefono y lo tengo que apagar cada vez que se bloquea. Si alguien sabe como quitar ese codigo, le agradaceria que me ayudara


CON EL JOKER PUEDES QUITAR ESE CODIGO SOLO EN LA PARTE DONDE DICE SERVICE
LE DAS EN TODAS LAS OPCIONES.

UN SALUDO

OSCARIES
 
CRIS14A22 dijo:
hola a todos quisiera saber como liberar y desbloquear un c66 intente muchos codigos y trucos y no puedo desbloquear me pueden ayudar gracias

LA FORMA DE DESBLOQUEAR ESTE TELEFONO ES HACENDOLO POR CABLE ES DE LA UNICA MANERA QUE SE PUEDE DESBLOQEUAR.


YA QUE NO AHY NINGUN CODIGO PARA DESBLOQUEAR ESTE TELEFONO.

UN SALUDO
 
hola que tal me encontre un benq sl75 de claro por lo que entiendo es brasilero. necesito saber como desbloquearlo si por imei o por cable y los programas. muchaS GRACIAS
 
tengo un `problema con mi A71, le abri las bandas y no me quedo sirviendo para ningun operador excepto TIGO, lo mas raro es que yo en donde yo vivo ( a 1 hora de Cali y a 15 min de Buga) me pasa esto, pero cuando voy a alguna de estas ciudades si me coge todos los operadores, que puede pasar?

cualquier respuesta

diegokilt@hotmail.com
 
dieguito123 dijo:
tengo un `problema con mi A71, le abri las bandas y no me quedo sirviendo para ningun operador excepto TIGO, lo mas raro es que yo en donde yo vivo ( a 1 hora de Cali y a 15 min de Buga) me pasa esto, pero cuando voy a alguna de estas ciudades si me coge todos los operadores, que puede pasar?

cualquier respuesta

diegokilt@hotmail.com

pienso que el problema fue que al hacerle TP tocaste la pista de la señal, lo que dificulta que funcione en todas partes, a lo mejor es eso o si no, pues no se que otro motivo hay :(
 
Bandas 850/1900 Mhz

dieguito123 dijo:
tengo un `problema con mi A71, le abri las bandas y no me quedo sirviendo para ningun operador excepto TIGO, lo mas raro es que yo en donde yo vivo ( a 1 hora de Cali y a 15 min de Buga) me pasa esto, pero cuando voy a alguna de estas ciudades si me coge todos los operadores, que puede pasar?

cualquier respuesta

diegokilt@hotmail.com

Esta abierto el circuito para la banda de 850Mhz y solamente funciona con banda 1900Mhz, ya que los operadores en banda 850Mhz estan implementando su servicio para banda 1900Mhz, pero esta señal es deficiente en muchos lugares inclusive ausente en otros.
Comcel.......850Mhz
Movistar.....850Mhz
Tigo..........1900Mhz
Para comprobar el funcionamiento de la banda 1900 de Comcel y Movistar, coloque la simcard de estos operadores en un Nokia 3395 que solamente opera en banda 1900, es unibanda; y vera el resultado, ver mi argumento en:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3395.htm, ir a especificaciones
http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_list.pl?ISO=CO, Ver bandas de operación

lukas54
 
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber :(
 
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber
smiley%20-%20depressed.gif

tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal
 
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber
smiley%20-%20depressed.gif

tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal
 
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber
smiley%20-%20depressed.gif

tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal osea yo vivo en cordoba si me voy a cosquin no hay mas señal es raro
 
hola tengo un SIEMENS BENQ C72 de "CLARO" - PERU quisiera liberarlo para q funcione en "TELEFONICA", alguien q me de una mano en esto lo agradeceria, se hace solo con IMEI ?? o como se libera. help.
 
me pueden pasar a la parte del foro q explica como liberar el c66 porq lo tengo para vodafone de españa y lo kiero usar para personal cti o movistar de aca
 
Tengo un A76 con bloqueo de teléfono, lo conecto al pc, ejecuto el joker en la parte de service, le doy read keys y la respuesta es...no ping mobile...Alguien me puede decir que significa.Gracias...si averiguo algo por aparte lo posteo despues.
 
Lord Viper dijo:
Tengo un A76 con bloqueo de teléfono, lo conecto al pc, ejecuto el joker en la parte de service, le doy read keys y la respuesta es...no ping mobile...Alguien me puede decir que significa.Gracias...si averiguo algo por aparte lo posteo despues.

ya hiciste TP?? porque eso sucede cuando se conecta el cel al pc sin haber hecho el debido TestPoint
 

Los últimos temas