Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

juanpopocoy dijo:
hola alguin me puede ayudar y decirme si se puede liberar este movil imei:356909005383783


saludos juan



morolox dijo:
compadre soy nuevo y necesito q me expliquen con lujo de detalle como desbloqear mi cf76 imei 35-8131-00-018780-8 les estare muy agradecido


Amigos los nuevos siemens requieren para su desbloqueo el hecho que se utilicen programas especiales para su liberación e incluso, algunos Siemens necesitan de un proceso interno donde se colocan soldaduras o se sueltan algunas para que queden libres para ser utilizados por cualquier operador... este proceso se denomina Test-Point.

Por lo demás, pues no es bueno andar dejando por ahi los números de IMEI de sus telefonos, pues nunca se sabe cuando una persona pueda hacer algo para que no sigan funcionando.
 
help

hola a toodos... soy nuevo en el foro y tengo un problemita tengo un SIEMENS C61 activado en COMCEL, ahora que le compre una chip de movistar no funciona... desearia de que me colaboren y me explique si hay algun proceso para poder abrirle las bandas de forma sensilla sin necesidad de utilizar cables o si no se puede asi que cables debo utilizar y que programas y los pasos a seguir..el imei es 01-0402-00-261605-6:muerto:
 
compañeros tengo el siguiente problema no se como sacar las fotos de mi celular es un mc60 conecto el cable usb tengo los driver y viene un programa para el celu pero este programa no localisa el celu y me envia un mensaje diciendo que el celu esta desconectado y que lo conecte lo cual todo estaba echo i bien puesto el cable que puedo hacer ayudenme porfa.
 
mayocobu dijo:
compañeros tengo el siguiente problema no se como sacar las fotos de mi celular es un mc60 conecto el cable usb tengo los driver y viene un programa para el celu pero este programa no localisa el celu y me envia un mensaje diciendo que el celu esta desconectado y que lo conecte lo cual todo estaba echo i bien puesto el cable que puedo hacer ayudenme porfa.

te recomiendo que pruebes con otro soft, puede ser el V-navigator o el Simoco
 
Hola salu2 para todos, tengo un joker para desbloquear los siemens, este se me le partio un cable y necesito un diagrama para repararlo de nuevo, alguien me puede ayudar
 
Desbloqueo de SIEMENS A76 Por favor!

Buenas a Todos, Quiziera desbloquear un SIEMENS A76, IMEI 35-6594-00-281098-6,
Personal Argentina, Les agradeceria muchísimo si alguien hace el esfuerzo! Mi email es info@eziman.com.ar para cualquier consulta o sugerencia, o dejarme mensaje acá, Estuve horas y horas buscando una calculadora para desbloquearlo mediante imei pero no encontré, hay para distintos modelos pero no para el A76, PORFAVOR! AYUDENME!, Need help me! please :'(
!
 
eziman dijo:
Buenas a Todos, Quiziera desbloquear un SIEMENS A76, IMEI 35-6594-00-281098-6,
Personal Argentina, Les agradeceria muchísimo si alguien hace el esfuerzo! Mi email es info@eziman.com.ar para cualquier consulta o sugerencia, o dejarme mensaje acá, Estuve horas y horas buscando una calculadora para desbloquearlo mediante imei pero no encontré, hay para distintos modelos pero no para el A76, PORFAVOR! AYUDENME!, Need help me! please :'(
!
Parcero los siemens se desbloquean mediante soft y cable unlock.
sueter
 
SIemens C65

hola tengo un problema con mi siemens c65 mi papa me trajo un siemens c65 de españa
estubo mucho tiempo sin uso ahora que tengo la pc con internet y el cable del siemens quiero saber si lo puedo hacer andar aca en argentina en cti o personal cuando lo prendo me dice ingrese codigo puk y mi papa dice que no se lo acuerda se acuerda el codigo pin me podrian ayudar a conseguir el puk y hacerlo que ande en argentina actualmente es vodafone y yo lo quiero cti grax al que me ayude que me diga como le dejo unos karmas y con gusto porque ni idea que son los karmas je
 
snaik dijo:
hola tengo un problema con mi siemens c65 mi papa me trajo un siemens c65 de españa
estubo mucho tiempo sin uso ahora que tengo la pc con internet y el cable del siemens quiero saber si lo puedo hacer andar aca en argentina en cti o personal cuando lo prendo me dice ingrese codigo puk y mi papa dice que no se lo acuerda se acuerda el codigo pin me podrian ayudar a conseguir el puk y hacerlo que ande en argentina actualmente es vodafone y yo lo quiero cti grax al que me ayude que me diga como le dejo unos karmas y con gusto porque ni idea que son los karmas je


el puk creo k lo dan llamando a el operador ,pero le piden los datos del dueño de la sim,ps eso fue lo k lei en un foro
 
hola amigos necesito que me ayuden con un siemens c71 a pues la frecuencia de 850 no la tiene pero la de 1900 si y quisiera liberarlo para tigo pues le pongo la sim y me pone serv limit esto lo hace con cualquiera aunque fue vendido por comcel
 
Alguien me puede decir de donde me puede descargar el papua utils, nesecito desblokar un c-66, el k me haga el favor se gana un merecido k+ suerte!!!
 
jonnathan32 dijo:
el puk creo k lo dan llamando a el operador ,pero le piden los datos del dueño de la sim,ps eso fue lo k lei en un foro

Lo que pasa es que es de españa Vodafone si se puede llamo pero que alguien me de
el num. Si yo lo libero cuando le ponga el chip nuevo me va a seguir pidiendo numero Puk? porq ahora tiene un chip de Vodafone y yo lo quiero liberar para cti
 
hola tengo un siemens sp65 es parecido ala s65 loq sucede es q mi sobrino lo agarro y tenia codigo de telefono y esta bloqueado asi q cuando pongo protector de pantalla este ya no me deja hacer nada a lo q me refiero es q el telefono esta bloqueado mas no la sim ya que puedo hacer cualquier cosa minetras no tenga el protector de pantalla pero no puedop cambiar el codigo de telefono x favor envienme a mi correo renzho_307@hotmail como restablecer el cel
 
como desbloquear el af51 siemens?

amigos tengo un siemens af51, el prende y todo le meto su clave e ingreso normalmente...pero como a los 5 minutos se bloquea la pantalla y el teclado y aparece este mensaje **TELEFONO BLOQUEADO VUELVA A ENCENDER EL APARATO** y me pasa asi todo el tiempo......por favor si pueden ayudarme se los agradeceria.

saludos
sietesayas:(
 
hola tengo un celular siemens a70 de laempresa claro peru cuando lo enciendo al segundo sale telefono bloqueado......... quisiera desbloquearlo o liberarlo en codigo imei es 35-6470-00-864584-3 por favor ayundeme es urgente tengo informacion importatnte ahi y si puedes los pasos a seguir para poner el codigo
 
suchel dijo:
hola tengo un celular siemens a70 de laempresa claro peru cuando lo enciendo al segundo sale telefono bloqueado......... quisiera desbloquearlo o liberarlo en codigo imei es 35-6470-00-864584-3 por favor ayundeme es urgente tengo informacion importatnte ahi y si puedes los pasos a seguir para poner el codigo

amigo para desblokear tu movil toca mediante cable serial , test point y el software joker. saludos
 
siemens s65

hola a todos, me podrian ayudar a desbloquear mi siemens s65, comprado en Peru, con operadora Claro, agradecere bastante
 
Hola
pues soy de mexico y me enviaron un celular de colombia el Benq-siemens E71 y la verdad aqui en mexico aun no lo distribullen
el problema es que se me daño el software y no lo e podido consegir
alguien sabe donde consegirlo?
se los agradeseria mucho
para cuanquier cosa mi correo es eloy_vn16@hotmail.com
 

Los últimos temas