Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Hello, listo el A 76 con bloqueo de tel...le hice el TP...lo volví a conectar al joker en la parte de service y rayos...No ping Mobile...Entonces revisé el TP y le hice un agujero del tamaño del crater del volcan Galeras y además corté la pista un poco más arriba, por si algún electrón obstinado lograba saltar el boquete original ...conecto y...No ping Mobile...Aaaagh...leí...Leí...LEÍ y me fuí a la parte de Flash del Joker(Joker E Gold Series V.0.3.5.6 )Le dí :
Type: A75
Com Port:1(el que yo utilizo)
Com Speed:57600 Baudios
Boot Type:Normal
Ignition Type:Activado
Config:La que aparece allí(skey;*#0000*;*#0001*; ... :12345678, Bkey:6E75747....)
Flash
FullFlash:Activado
Entonces le dí READ y despues de media hora me dió la opción de guardar la flash.
(Le dí Read a las demás opciones(Bcore,FFS(A)...)pero no hubo la necesidad de utilizarlas)
Paso siguiente fué escribir de nuevo la flash...entonces... Configurado así
Write Flash
Protect BCore:Activado
Recalc Keys:Activado(esto te pone las keys que aparecen en CONFIG)
BackUp F.S.EEP: Activado
Protect Fac.EEP:Activado
Ahora sí Write...1/2 horita más mientras la escribía...me tomé un tintico...desconecté el phone y tararararan...prendió DERECHO PAPÁ.

Ojalá y le sirva esta info a alguien, hay muchos que ya la saben, pero otros como yo apenas si le hemos puesto la mano al JOKER.

Gracias a KC Joker por la observación,y sus aportes y los de otros laneros en otros foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

Gracias a los administradores por permitirme ingresar a este Foro. Todavia no se muy bien moverme dentro de el, asi que disculpenme si cometo algun error por ser nuevito. Espero en alguna oportunidad tambien ser de utilidad ya que me dedico a la electronica y comunicaciones, pero no a los celulares. Un abrazo a todos. Rolo.
 
sera verdad?

Hola de nuevo.=) , tengo un c66 y lo lleve a desbloquear. Me dijo el tecnico que ya lo habia desbloqueado y por supuesto me cobro,pero el cel. esta igual, cuando intento llamar me dice tel. rechazado. Se lo lleve de nuevo y me dijo,hay que flashearlo, pero eso lo hace unic. el service oficial.....?me parece que hay verso. Tengo el cable de datos aparentem. original. Alguien me ayuda? Gracias......Rolo.:(
 
Hola Laneros....
¨Please help meeeee!!!! Tengo un Siemens cx 75 que al colocarle nueva Sim card me piede el codigo de telefono... y claro esta no tengo el codigo y eso q el telefono es mio... por fa respondame....
 
HRC-sachi6669 dijo:
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte


hola mira encontre un siemens benq ef51 y esta bloqueado aca en buenos aires nadie sabe ni tiene los programas para desbloquearlo.. te agradecere me ayudes,, gracias
claudia brisapelfran@hotmail.com
 
ER.Rolo dijo:
Hola de nuevo.=) , tengo un c66 y lo lleve a desbloquear. Me dijo el tecnico que ya lo habia desbloqueado y por supuesto me cobro,pero el cel. esta igual, cuando intento llamar me dice tel. rechazado. Se lo lleve de nuevo y me dijo,hay que flashearlo, pero eso lo hace unic. el service oficial.....?me parece que hay verso. Tengo el cable de datos aparentem. original. Alguien me ayuda? Gracias......Rolo.:(

lo ke tiene malo es el imei, esta reportado
 
Hola tengo un siemens SL75 e introduje el codigo del telefono erroneamente 3 veces y se me bloqueo el codigo de telefono quiero darle un reset general ya que lo voy a vender para borrar la agenda q tiene como 300 contactos y otro poco de cosas q tiene, hay algun codigo para resetear ese codigo si hay ya algun post q resuelva mi problema disculpen q no lo vi e indiquenme el link
IMEI:35-7017-00-015585-6
Gracias
 
hola. necesito liberar un siemens a70 y no se si se pueda por imei.
en caso de ke si el imei es 35-6468-00-219953-6 esta por comcel colombia.
de antemano gracias.
 
M@og dijo:
hola. necesito liberar un siemens a70 y no se si se pueda por imei.
en caso de ke si el imei es 35-6468-00-219953-6 esta por comcel colombia.
de antemano gracias.


nada compadre, le toco por cable :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
como desbloqueo siemens cf76 que se me desbloqueo por el codigo de seguridad.
como bajo fotos de este celular que programa utilizo y como usarlo
 
compadre soy nuevo y necesito q me expliquen con lujo de detalle como desbloqear mi cf76 imei 35-8131-00-018780-8 les estare muy agradecido
 

Los últimos temas