Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

BANCOLMENA dijo:
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias

Necesitas

1.Cable..(Yo te lo Puedo Vender :p)
2.Soft (Viene en el CD que trae el camble :p)
3.Como Hacer el Procedimiento (Aca te explicamos..o Yo te explico via MSN)
4.En Mi firma hay Info
5.saludos
 
BANCOLMENA dijo:
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias
JEEJj bancolmena ya todo quedo dicho en el post anterior8| ...hasta con materiales y todo..ejjeej..
 
BANCOLMENA dijo:
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias

BANCOLMENA ya en el anterior mensaje te dijeron todo..ajejjeje..hasta con oferta y todo8| ..ejejej pero hazle caso que si necesitas de un cable y un software..cualquier cosa preguntas de nuevo..saludos!
 
buenos dias compañeritos de laneros, necesito que me ayuden a desbloquear un siemens a56 activado en comcel y lo quiero para ola, el imei es: 010297006785828, por favor, en verdad colaborenmen, muchas garcias, karma para el que me ayude....
 
Sakura Kun dijo:
Amigos es que segui los tutoriales de liberacion de bandas del a56i todo bien pero no alcanzo a distinguir la resistencia que devo quitar .. y alguien sabe que me explique lo del cable y en pereira donde lo consigo


gracias

Es muy facil, inclusive aqui hay muchisimas fotos del TP, tienes que tener mucho cuidado al cortarla que no vayas a cortar otra. Mira es may hay un tema escrito por SAMUS PRIME en el foro de siemens que se llama tutoriales desbloqueo, ahi esta muy bien explicado, buscalo y si no puedes me avisas yo te ayudo con la imagen exacta del TP---suerte!
 
BANCOLMENA dijo:
buenos dias compañeritos de laneros, necesito que me ayuden a desbloquear un siemens a56 activado en comcel y lo quiero para ola, el imei es: 010297006785828, por favor, en verdad colaborenmen, muchas garcias, karma para el que me ayude....

Hombre BANCOLMENA yo ya creo que te habi respondido esa pregunta. Mira si has leido bien por IMEI no te van a dar ninguna solucion, con el unico equipo que te lo pueden hacer por imei es los nokia. POsteando el imei no ganas nada aqui, la unica forma que lo puedes desbloquear es con un cable y un software...por ahi te lo estan ofreciendo con tutorial y todo..aproveche...saludos!
 
bien soy nuevo en este foro alguien me dice como rompo el cf76? ja no mentira lo quiero desbloquear y tengo nada mas el cable serial y me parece que tengo que tener el usb para subirle una aplicacion de java y es un dolor de escroto asi que si por favor alguien me puede solucionar esto se lo voy a agradecer desde ya muchas gracias.
 
Amigos, un grandicimo favor, si cuando quiero abrirle las bandas a un siemens necesito el cable, cierto, agregando el el test point, pero mi pregunta es que hago cuando el cel es reportado (robo, perdida, etc) que debo hacer, ya que no encuentro ninguna caja en el mercado que haga esto o si el mismo mismo cable con que abro las bandas me sirve para dicho fin. Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar.

Que esten bien, hasta pronto.
 
ANUBIS1708 dijo:
Amigos, un grandicimo favor, si cuando quiero abrirle las bandas a un siemens necesito el cable, cierto, agregando el el test point, pero mi pregunta es que hago cuando el cel es reportado (robo, perdida, etc) que debo hacer, ya que no encuentro ninguna caja en el mercado que haga esto o si el mismo mismo cable con que abro las bandas me sirve para dicho fin. Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar.

Que esten bien, hasta pronto.

Viejo, parela, aca no se suministra ese tipo de informacion. ES ILEGAL...asi que sorry:cansado: ..hay que leer las reglas antes de postear!!!
 
Buen dia, Don Dacar7 , en las ultimas dos semanas he estado recogiendo informacion sobre este tema (diagramas, software, trucos, etc.) por tal me he dado cuenta de que si es ilegal los cambios de imei, pero sin ser grosero, lo unico que yo necesitaba era un SI o un NO, y cuando uno no tiene a alguien a quien preguntarle, entonces uno busca este medio como ayuda para despejar dudas, pero si acá no se puede no hay nada que hacer..... De todas maneras MIL DISCULPAS, y no lo vuelvo a hacer.
 
ANUBIS1708 dijo:
Buen dia, Don Dacar7 , en las ultimas dos semanas he estado recogiendo informacion sobre este tema (diagramas, software, trucos, etc.) por tal me he dado cuenta de que si es ilegal los cambios de imei, pero sin ser grosero, lo unico que yo necesitaba era un SI o un NO, y cuando uno no tiene a alguien a quien preguntarle, entonces uno busca este medio como ayuda para despejar dudas, pero si acá no se puede no hay nada que hacer..... De todas maneras MIL DISCULPAS, y no lo vuelvo a hacer.

Si ANUBIS1708 eso no hay ningun problema, igual yo aca en laneros soy un simple miembro, y no lo hice en forma de regaño, solo lo hice advirtiendote que aca no ibas a encontrar ese tipo de informacion, no porque no te quieran ayudar, si no que los sitios web deben de cumplir normas legales y entre ellas una de esas es no tocar temas que no son legales, entre esos, el cambio de imei...asi que todo bien:p ..saludos!
 
HOLA SOY DE PERU Y TENGO UN SIEMENS C72 SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO MI ES CEL ES DE LA COMPAÑIA CLARO AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA Q ME PUEDAN BRINDAR.:chino:
 
C72

Viejo, en verdad de esto se muy poco, pero te puedo ayudar con el diagrama de como hacer el cable para desbloquearlo y como hacer el tespoint y los pinouts de este telefono, porque hasta lo que yo entiendo tienes que destapar tu cel, con respecto a lo del software te lo quedo deviendo porque miré en los que tengo y me di cuenta que ninguno me soportava este cel, espera haber quien mas te puede ofrecer algo de ayuda,
ahi me disculpas por no poderte ayudar bien, esperemos haber que dicen los que saben. Y otra cosa, debes leer mas desde el principio de este foro y otros para que puedas ir entendiendo mas sobre este asunto......

Hasta pronto.
 

Archivos adjuntos

  • diagrama y mas.rar
    99 KB · Visitas: 248
hola,saludos
desearia saber como y con que se libera un siemens c66 y con que o como se le abren las bandas,agradeceria su pronta respuesta.
sera que con la crux cal v5 se libera (en colombia y estaba activado en comcel)
 
dastesye dijo:
hola,saludos
desearia saber como y con que se libera un siemens c66 y con que o como se le abren las bandas,agradeceria su pronta respuesta.
sera que con la crux cal v5 se libera (en colombia y estaba activado en comcel)

Saludos dastesye, primero de entrada te diggo que con calculadoras no sirve, es necesario software + cable...lee un poco mas y encuentras tutoriales de como hacerlo, claro que hay unas versiones de este equipo q es bien complicado y hay que hacer test point y si es que complicado...pilas te lo tiras!!..saludos!
 
Amigo mucho se ha hablado acerca de la apertura de bandas de los c66... si puedes en los foros de c66, s66, m65 se habla al respecto. Necesitas los programas y lógicamente pasar al telefono una pequeña utilidad, luego trabajar con otros directamente desde el PC conectado al tele con cable USB.
 

Los últimos mensajes