...:::Foro GHOST RECON:::...

Colombia_LETHAL

Lanero Regular
30 Ago 2002
4
Busco adeptos a este increible juego para crear clan o jugar por internet, interesados o no interesados mardarme mensaje!!!!
Ojala tengan el desert siege, y en noviembre sale la ultima version!!!
 
yo puse una imagen en galería
ese juego es buenísimo yo me e reunido varias veces aki en cali a jugar el Ghost Recon jejej es mas ya nos pasamos todas las misiones incluidas las de desert siege me gusta jugarlo en red es super cool conosco mucha gente que lo juega y bien !!!

go go go !!!
 
Solla
Pero si los que estamos en diferentes ciudades no tenemos cable modem o conexión rápida, nos leva el putis!!
Pero de que aguanta, aguanta y mucho
 
yo me le apunto a esa pero primero em consigo el juego en poco tiempo consigo buena conexion por inet
 
También he escuchado decir ke es buenísimo, debemos jugarlo en una LAN a ver si es capaz de tumbar a Medal Of Honor o a Global Ops... aunke la idea es ke todos permanezcan, sí o ké?

Suertex
 
Pues la verdad yo el juego lo he ensayado y no me gusta, no me gusta por que: por los gráficos, modo de juego y … bueno la idea no es hablar del juego ni de otros que serian mejores.
Respecto a lo que preguntas pues por mi parte no estoy interesado.
 
Yo no lo conozco , me gustaria que hablaran mas de el , pero he escuchado muy buenas criticas sobre él que es muy bacano y todo eso , hay que probarlo a ver como es.
oooeee Guardian no has jugado Wolfenstein en multiplayer en alguna lan, a mi me parece que es muy bacano pero para que se vuelva mejor necesita mucha gente jugando al mismo tiempo, que le parece?? suerte...
 
Errrda, si lo dice JulianD... hermano, confío un 90% en las razones de JulianD.

Arcangel, sí, alguna vez lo jugamos donde Borlon pero no lo jugamos con mucho ánimo, me gustaría poder volverlo a jugar con bastante gente.

Sin embargo también me gustaría jugar este Ghost Recon.

Oe! Colombia_LETHAL no conocés a un mansito llamado Vlaye?

Suertex
 
no conosco el Global Ops lo voy a conseguir

por el momento el Ghost Recon es lo que mas juego en red depues de quake3 y pues la verdad soy fanatico de los juegos TOM CLANCY'S desde su perimer titulo lo e jugado en red por su calidad y tambien el poder de plasmar un ambiente mas realistico y tacticas de combate realmente uno se siente como en una guerra y puedes llegar a tomertelo en serio =) una cosa en la que no estoy deacuerdo es la gente ke dice ke tiene malas graficas puesto que es lo que mas me gusta

tambien hay que saber jugarlo por que si crees ke puedes correr poray como caperucita roja y no te van a matar estas j0did0

nooo seee juegenlo en red y hablamos !
 
global ops exelente vacano para jugarlo en red y uno no se tieneque quedar esperandoa que maten a los demas si no que es un objetivo fijo y te dan respawn en un helicoptero o un camion cada X segundos
 
Si Julian D dice que es mejor global confio , mucho en su criterio , ademas yo si he jugado Glogal y es RERRRUULLLZZZZ , es muy bacano ,entonces aunque no lo conozco(Recon) , si ellos dicen que es mejor global lo mas seguro es que asi sea , claro respetando gustos... :conejo: suerte...
 
trucos ??? que clase de trucos o algun trainer cheaterrrrrrrrrr.
Bueno mejor no jusgo a nadie por que el que tine rabo de paja.................

SI ese juego es muy bacano pero le fala coger como fuerza en las lans ya qu epide mas pc de lo que pide counter
 
Ese juego me gusta mucho caracteristico de los juegos de red storm de Tom Clancy, es un juego de accion donde prima la inteligencia militar ante todo, como tambien la estrategia y una buena coordinacion para el trabajo en equipo, con un realismo sorprendente, eso si un juego en el que hay que tener mucha paciencia.

Es otro tipo de FPS, en donde un solo disparo, un solo error puede marcar una gran diferencia decisiva al momento de jugarlo, practicamente el ser descubierto o sorprendido en este juego implaca una muerte segura.
 
Invitacïon Server Ghost Recon

Estimados, les hago la invitación para quienes conozcan GhostRecon, a unirse en nuestro server dedicado oficial en Chile :

200.74.164.25

Deben conocer la adrenalina del multiplayer es 100% distinto a jugar una campaña contra la maquina.

Todo lo Requerido lo encuentran en esta URL.

http://200.74.164.2/foro/index.php?...7&t=92&


Pueden usar Team Speak para comunicarse con nosotros. Server dedicado para Ghost Recon IP:

200.74.164.4:8769


Esperamos que comunidades latinas se nos unan. Queremos organizar un Torneo Latinoaméricano en un futuro cercano, por lo que su participación es fundamental.
Los esperamos todas las noches de la semana.

Saludos

=LT=
 

Los últimos temas