Foro iPod Touch

Y para el jailbreak, que me recomiendan? xD Ya lo tengo en mis manos, que cosa tan hermosa jajajaja! Valió la pena buscar la plata con las uñas
 
Y para el jailbreak, que me recomiendan? xD Ya lo tengo en mis manos, que cosa tan hermosa jajajaja! Valió la pena buscar la plata con las uñas

Para jailbreak, primero actualizas a 4.3.3 y luego haces jailbreak con redsn0w, no recuerdo la versión solo se que termina en 16 xD


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Para jailbreak, primero actualizas a 4.3.3 y luego haces jailbreak con redsn0w, no recuerdo la versión solo se que termina en 16 xD


Sent from Apple device using Tapatalk

Redsnow? Esa es la mejor? Es que he visto que hay varios métodos y un amigo me dice disque la redsnow no es buena... no se
 
Dónde puedo poner que el iPod muestre el porcentaje de la bateria como se muestra en el iphone?

Puedes activar la opción con redsn0w, con sn0wbreeze, creo que con sbsetting también se puede.

La verdad es que ese porcentaje me parece errado


Sent from Apple device using Tapatalk
 
yo uso una app battery led pro. y me muestra porcentajes y me ayuda a cargar tambien la pila

La verdad todo eso es de gustos, en mi caso me parece que todas esas aplicaciones que muestran, mejoran el rendimiento de la batería son mentira

Sent from Apple device using Tapatalk
 
no les ha pasado que rara vez el botón home no funciona o que al oprimirlo solo una vez sale multitarea como si se hubiera oprimido dos veces? para la garantía queda como difícil demostrarle a los de Apple eso, porque como digo es rara la vez que ocurre eso y me imagino que allá cuando lo prueben lo van a ver bien.
 
no les ha pasado que rara vez el botón home no funciona o que al oprimirlo solo una vez sale multitarea como si se hubiera oprimido dos veces? para la garantía queda como difícil demostrarle a los de Apple eso, porque como digo es rara la vez que ocurre eso y me imagino que allá cuando lo prueben lo van a ver bien.

en mi caso no ha pasado, pero en el foro de iPhone 4 hubo en lanero que se lo cambiaron por garantia por ese inconveniente ;)
 
ohhhh error de tener varias páginas abiertas, creí que estaba en el foro de Iphone...

Revisa con el serial en Apple.com y si aparece ahi con garantía ve a un centro autorizado

sip ya revise y si tiene garantía, cuales son los centros autorizados en Bogotá?
 

Los últimos temas