Foro iPod Touch

Cuando le falte un mes de garantía le daré dedo al home a pedir garantía xD

Con el nuevo que entreguen viene con otro año de garantía? :p:p:p

Sent from Apple device using Tapatalk
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Jajaja pero es que el mío ya tenía ese problemita hace como 6 meses, y no el nuevo que dan queda con la misma garantía que traía el anterior, es decir a mi me falta menos de un mes :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Jajaja pero es que el mío ya tenía ese problemita hace como 6 meses, y no el nuevo que dan queda con la misma garantía que traía el anterior, es decir a mi me falta menos de un mes :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

:s que pailas!

Eso se lo dijeron allá o usted averiguo en la pagina?

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Pero no esta de mas mirar el imei del que le entregaron en la pagina de apple a ver si sale con un año de garantia, no?

sip ya mire, y esta igual :'(

alguien me podría recomendar un traductor y un diccionario de palabras en ingles que no tenga necesidad de internet, y también una aplicación de formulas matemáticas.

Gracias! :)
 
Después de una semana y un día ya tengo iPod otra vez.

No sabía que la copia de seguridad del itunes guardara todas las preferencias, las fotos, los contactos, los datos de las aplicaciones, etc. Muy bacano

Lo único que no quedó igual tras la restauración y la sincronización fue el orden de los íconos.

-------------

Una pregunta. Me compré unos parlantes para el iPod, y cuando lo pongo en la base para que suene, se carga. Podría ser perjudicial que pasara mucho tiempo ahí en la base ?

Muchas gracias
 
Después de una semana y un día ya tengo iPod otra vez.

No sabía que la copia de seguridad del itunes guardara todas las preferencias, las fotos, los contactos, los datos de las aplicaciones, etc. Muy bacano

Lo único que no quedó igual tras la restauración y la sincronización fue el orden de los íconos.

-------------

Una pregunta. Me compré unos parlantes para el iPod, y cuando lo pongo en la base para que suene, se carga. Podría ser perjudicial que pasara mucho tiempo ahí en la base ?

Muchas gracias

no, no creo
 
quiero comprarme un aparato de estos pero tengo algunas dudas , hay mucha diferencia entre eun 3g y un 4g? , aguanta comprarlo de segunda ? , cual es el precio de un 4g para que no me vayan a clavar, por hay habia uno que me lo dejaba todo en 390 pero no pude comprarlo , en estos dias me llega una plata y me gustaria escuchar opiniones :)
 

Hoy hice la prueba de cargarlo con el dock ...

Duró mas o menos una hora ahí puesto, y cuando lo fui a coger estaba calientísimo :S

Ahora como que me va a dar miedo ponerlo a sonar ahí ...

quiero comprarme un aparato de estos pero tengo algunas dudas , hay mucha diferencia entre eun 3g y un 4g? , aguanta comprarlo de segunda ? , cual es el precio de un 4g para que no me vayan a clavar, por hay habia uno que me lo dejaba todo en 390 pero no pude comprarlo , en estos dias me llega una plata y me gustaria escuchar opiniones
smiley%20-%20happy.gif

Yo diría que la diferencia entre precios no amerita dejar de comprarse el último. El mío me costó 600k comprado en un bestbuy en miami ...
 
quiero comprarme un aparato de estos pero tengo algunas dudas , hay mucha diferencia entre eun 3g y un 4g? , aguanta comprarlo de segunda ? , cual es el precio de un 4g para que no me vayan a clavar, por hay habia uno que me lo dejaba todo en 390 pero no pude comprarlo , en estos dias me llega una plata y me gustaria escuchar opiniones :)

La mayor diferencia para mi entre las dos generaciones son la cámara, si quiere tomar fotos de no muy buena calidad compre el 4a, si se quiere ahorrar unos pesos, o solo lo quiere como reproductor de musica el de 3a es la opcion.
 
La calidad de la pantalla también es importante. La calidad de la pantalla de la ultima generación de iPods hace que valga totalmente la pena meterle la plata a uno de esos.
 
quiero comprarme un aparato de estos pero tengo algunas dudas , hay mucha diferencia entre eun 3g y un 4g? , aguanta comprarlo de segunda ? , cual es el precio de un 4g para que no me vayan a clavar, por hay habia uno que me lo dejaba todo en 390 pero no pude comprarlo , en estos dias me llega una plata y me gustaria escuchar opiniones :)

La mayor diferencia para mi entre las dos generaciones son la cámara, si quiere tomar fotos de no muy buena calidad compre el 4a, si se quiere ahorrar unos pesos, o solo lo quiere como reproductor de musica el de 3a es la opcion.

La calidad de la pantalla también es importante. La calidad de la pantalla de la ultima generación de iPods hace que valga totalmente la pena meterle la plata a uno de esos.
De acuerdo, el Retina Display de la 4ta generación le da un valor agregado que supera al de la cámara.
 

Los últimos temas