Foro iPod Touch

Vengo a reconocer públicamente que fui un huevón por los 3 meses que tuve mi iPod sin hacerle el Jailbreak :p

Un favor, algún sitio recomendado para descargar apps desde el pc ? Favor mp ;)

Muchas Gracias
 
Compañeros, dos inquietudes.

1) Tengo una Blackberry con datos ilimitados, existe la posibilidad de configurarla para utilizarla como router para un ipod touch de 4 generación.

2) el ipod Touch actual es el de cuarta generación presentado en septiembre de 2010 y puesto en el mercado en octubre del mismo año, se supondría que en septiembre Apple debería presentar la 5 generación, pero este año no ha cumplido con ninguna predicción (se suponía que el nuevo iPhone debía presentarse en Junio), ustedes creen que si vale la pena invertir los 750 mil que cuesta un 32GB actualmente???
 
1 Si es posible amigo, gracias a una aplicación creo que se llama ibluever buscala funciona con el bluetooth del ipod y del bb

2 Creo que si vale la pena yo tengo uno que compre en diciembre lo he utilizado poco es de 32 gb por si te interesa.
 
Vengo a reconocer públicamente que fui un huevón por los 3 meses que tuve mi iPod sin hacerle el Jailbreak :p

Un favor, algún sitio recomendado para descargar apps desde el pc ? Favor mp ;)

Muchas Gracias
Eso no es nada yo le instale el jailbreak y ya no sabia que hacer y lo deje quieto por 2 semanas hasta que conoci Installous y los programas en youtube de Ilovetouch10 que me sirvieron mucho para sacarle provecho por que si no seguiria bajando las app gratuitas desl apple store y solo escuchando musica:p:p:p
 
Vengo a reconocer públicamente que fui un huevón por los 3 meses que tuve mi iPod sin hacerle el Jailbreak :p

Un favor, algún sitio recomendado para descargar apps desde el pc ? Favor mp ;)

Muchas Gracias

No se si ya la conozcas pero yo uso esta pagina y me ha ido muy bien siempre esta actualizada con las ultimas apps y juegos.
tambien es bueno agregar la repo de la misma pagina al ipod!!!

Código:
[URL]http://www.iphoneate.com/[/URL]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vengo a reconocer públicamente que fui un huevón por los 3 meses que tuve mi iPod sin hacerle el Jailbreak :p

Un favor, algún sitio recomendado para descargar apps desde el pc ? Favor mp ;)

Muchas Gracias

SAlu2

yo lo tengo hace mas de un año y nunca le he hecho jailbreak XD
 
SAlu2

yo lo tengo hace mas de un año y nunca le he hecho jailbreak XD

Me uno... llevo con el mio dos años y nada de Jailbrak, tuve uno antes de 2a generación de 32GB y ese si lo jailbrekie jajaja pero a este nuevo no y la verdad lo que ha salido gratis me ha servido! pero al que le gusta pues le gusta no?
 
Una pregunta, al actualizar el iPod, se borran todas las aplicaciones que descargue con Installous o crackeadas externas?
 
Una pregunta, al actualizar el iPod, se borran todas las aplicaciones que descargue con Installous o crackeadas externas?

Sip, se borra todo a no ser que hagas backup con programas como PkgBackup para salvar las apps bajadas desde cydia y al installous si es solo ponerlo a sincronizar con el itunes y listo, OJO que si tienes pensado actualizar a la 4.3.4 esta tiene jailbreak pero no es un untethered :( asi que no es muy recomendable.
 
Sip, se borra todo a no ser que hagas backup con programas como PkgBackup para salvar las apps bajadas desde cydia y al installous si es solo ponerlo a sincronizar con el itunes y listo, OJO que si tienes pensado actualizar a la 4.3.4 esta tiene jailbreak pero no es un untethered :( asi que no es muy recomendable.

:( entonces mejor me espero hasta cuando la actualización sea indispensable
 
Compañeros, alguno ya ha instalado la app de Google+ en un iPod Touch de 4Gen para ver como corre???????????
 
y hay alguna forma de guardar todo lo que he avanzado en un juego (como en angry birds), después de actualizarlo y volverle a instalar el juego?
 
alguien sabe alguna buena pagina donde tengan el paso a paso para hacer el jailbreak para 4.3.5? cual me recomiendan?

gracias de antemano.
 

Los últimos temas