Foro iPod Touch

Jajaja bueno zoo ya entendí el regaño, iTouch!
Vamos a probarlo. Voy a buscar un firmware 1.1.3 y pues el último 1.1.4 que me imagino no tiene problema si se tiene instalado ya. Mi iTouch venía con el paquete adicional de 20 dólares ya instalado, aunque me imagino que si lo jailbrokeo (j/k) tendré muchísimas cosas para instalarle nuevas. Yo empecé hace 4 años con el ipod 4G y le tenía corriendo el podzilla, con muchísimas vainas del carajo. Luego compré un nano y no hacía más que jugar emuladores de gb. Pero ya los estoy jubilando :p Lo bakano es eso, sacarle todo el jugo al hardware sin que esto afecte el desempeño del bichito.
Voy a probar y por aquí me tendrán comentando.
Muchas gracias, saludos
 
recuperar datos perdidos ipod touch
hola tengo un ipod touch y al actualizarlo se borraron todos los datos, canciones, videos , ect, como los puedo recuperar? he probado varios software que prometen hacerlo pero ninguno de estos programas reconoce el ipod de hecho la pc no lo reconoce como unidad extraible y estoy algo perdido. agradeceria mucho si alguien me da la solucion a este problema.
freddy_santaella@yahoo.es
 
recuperar datos perdidos ipod touch
hola tengo un ipod touch y al actualizarlo se borraron todos los datos, canciones, videos , ect, como los puedo recuperar? he probado varios software que prometen hacerlo pero ninguno de estos programas reconoce el ipod de hecho la pc no lo reconoce como unidad extraible y estoy algo perdido. agradeceria mucho si alguien me da la solucion a este problema.
freddy_santaella@yahoo.es
Una vez que actualizas el iTouch a una nueva versión del firmware o bien haces una restauración forzada todo el contenido del éste queda en blanco. Un cambio de firmware o force restore implica reseteo o formateo total de la memoria del iTouch.

Saludos
 
bueno hace poco compre en itouch me vino con version 1.1.1.2 y la actualice por el itunes a 1.1.1.4 Escuche q Apple ya habia liberado este aparato, con el ultimo firmware ya se le pueden instalar apps. Como hago, no quiero perder la waranty.
otra cosa, hay una forma de bloquear la pantalla manualmente??? Por favor aclarenme mis dudas
 
bueno hace poco compre en itouch me vino con version 1.1.1.2 y la actualice por el itunes a 1.1.1.4 Escuche q Apple ya habia liberado este aparato, con el ultimo firmware ya se le pueden instalar apps. Como hago, no quiero perder la waranty.
otra cosa, hay una forma de bloquear la pantalla manualmente??? Por favor aclarenme mis dudas

Hola, en ningun momento apple a liberado el ipod touch o el iphone... lo que pasa es que con la versión 2.0 del firmware se van a poder instalar apllicaciones "legales" que en realidad no son otra cosa que revisas y autorizadas por apple, estas aplicaciones algunas seran free y otras tocara pagarlas... ya hay rumores que disque Microsoft esta trabajando en messenger para iphone... esperemos...

Si quieres tener aplicaciones actualmente, el en ipod debes liberarlo.. yo tengo el mio liberado.. y me ha ido bien.. tuve que llevarlo a soporte tecnico para revisión ya que estaba como sonando feo... y lo que hice fue restaurarlo por el itunes.. bajar todo nuevamente, y como nuevo.. no se dieron cuenta que lo habia liberado...

No se a que te refieres con bloquear manualemente?? para eso esta el hold!!! pero si me das mas información te ayudo, con gusto....
 
Compañeros dueños de iphone/ipod touch, les queria preguntar que tal la navegacion por wi-fi? es rapida? el teclado no es incomodo? dentro de unos 2 meses estare viajando a USA y me quiero comprar un ipod touch de 8gb, que no seria para escuchar musica, sino para navegar por wi-fi, ya que una notebook es muy pesada. Tambien queria preguntarles cuanto dura la bateria navengando constantemente por wi-fi. Y el iphone, es mas conveniente? la camara y celular no me importaria ya que dispongo de un celular con bastante buena camara, pero me interesa el bluetooth, se pueden enviar archivos a otros celulares, se puede escuchar musica con auriculares stereo bluetooth por ad2p? y otra cosa respecto al wi-fi, puedo ingresar a la pc de mi casa, ya que tengo para compartir mi disco rigido con las otras maquinas de mi red, podria ingresar desde el iphone/itouch?
Saludos y muchas gracias
 
1.- La navegación depende de la calidad de conexión que tengas con respecto al host. Si es full navegas bien. Siempre tomando en cuenta las limitaciones del WiFi.
2.- El fuerte el iTouch es la música y la forma de organizarla. A eso le agregas la pantalla táctil que es toda una experiencia. Comprar un iTouch o bien un celular para navegar de forma portáil, no se, creo que estás mal enfocado. Siq uieres algo mínimo y que tenga todas las características de una portátil, mejor cómprate la mini portátil de SONY (no es mas grande que su mano).
3.- La batería dura poco navegando. Yo diría que unos 45 o 60 minutos si está full desde que te conectas.
4.- El iTouch le puedes conectar audífonos estereo vía miniplug standard, sin problemas.
5.- Si se pueden enviar archivos a otros ceulares que tengan BT.
6.- Si puedes ingresar a una PC desde internet. Yo uso VNC, incluso hay una aplicación que te permite manejar la PC remotamente desde el iTouch.

Saludos
 
Muchas gracias zoo por todas tus respuestas me aclararon muchas dudas.
No me compro la vaio de pantalla 4.5" porque si bien cumple su funcion, es mas pesada(segun me dijieron 450gr) aparte de su precio muchisimo mas elevado, en argentina aprox U$S2300(no me la traeria de USA, por el tema de que no puedo pasar mas de 300dolares sin pagar impuestos y aparte no contaria con garantia) No me gustaria andar con U$S2700 todos los dias aparte de cualquier cosa extra que lleve, no es lo mismo perder 300 dolares que 2300, y ambas cumplirian la misma funcion, a pesar de que la notebook es muchisimo mas completa.
Saludos
P.D. la utilidad principal es para ingresar a internet, exactamente a los blog de donde estudio, es compatible con flash, no? sino no andaria youtube.
 
Puedes ver videos en youtube.com sin problemas, hay un enlace en el desktop para ver videos de esa web, solo necesitas tener una conexión a internet vía WiFi.

Saludos
 
como estan compañeros soy nuevo en este foro y tengo una duda me compre un ipod touch de 16gb y he leido que todos uds le hacen algo llamado jailbreak quisiera saber a que se refieren con eso ya me descarege de google la version firmware 1.1.4 y pienso actualizarlo mañana pero queria saber donde me descargo eso de jailbreak en caso de quesea un programa o si es un proceso como se lo hace y eso sobre lo de instalar aplicaciones como se hace he leido sobre un tal zip algo que veo q algunas personas tienen en los videos de youtube pero no se donde descargarlo o peor aun como instalarlo en mi ipod muchas gracias de antemano a quien me puede ayudar suerte y exitos..
 
busca en google.com por ziphone 3.0 download. En youtube.com busca videos de como se usa. En la propia web de ziphone tienenun canal en youtube.com donde explican como usarlo. No es difícil.

Saludos
 
como estas amigo zoo veras muchas gracuias ya pude actualizar e instalar la aplicacion pero resulta que cuando busco en el istalador de el i touch me salen las aplicaciones que tengo para instalar pero al momento de poner install no me sale nada solo se me cierra las ventanas en el i touch y me regresa al menu principal de aplicaciones y cuando regreso al menu no encuentro nincgun cambio o icono para usarla ... muchas gracias y disculpa por tanta preguntadera
 
ghola compañero zoo tengo una preguran sobre el instaladro he tratado de poner muchas aplicaciones de las qe muestran como instalarlas en youtube sigo los pasos uno a uno pero cuando trato de instalar los archivos descargados me sale error package download failed.. quisiera saber porq .. muchas gracias de antemano
 
Posiblemente el site de donde se descarga no está disponible. Espera unos días para ver si vuelve al aire.

Saludos
 
si amigo tienes razon es falla del sitio pero no se sio a lo mejor sea la version 1.1.4 que tien tantas fallas o bien tengo al mal en mi ipod por toda aplicacion que instalo ninguna me reconoce el audio y ya tarate por subir el audio de configuraciones del audio pero nada muchas gracias de antemno si me puedes ayudar con eso..... disculpa las molestias
 
Si yo le hago el Jailbreack con Ziphone 3.0 y algo no sale bien (no soy experto en esto aunque viendo los tutoriales se ve sencillísimo) puedo restaurar mi Ipod Touch? Sería con el iTunes? No tendría problema en dejarlo como venía y no perder mi garantía (está nuevecitico), cierto?
 
Kike ya la instaló? Yo creo que me espero a que salga el jailbreak para este firmware.

Saludos
 
Totalmente deacuerdo hasta que no salga el jailbreak no instalaré el firmaware 2.0, prefiero poder instalar el montón de aplicaciones gratis disponibles que tener que pagar por unas que no tengo ni idea que tan buenas sean!!!
Alguien conoce alguna de las aplicaciones que se pueden comprar con el nuevo firmware, que tal son?
 

Los últimos temas