Foro iPod Touch

Por allí leí que agregando al boot.ini /PAE de XP/x86 éste puede reconocer más de 3.5gb, pero solo hasta 4GB de RAM.

Lamentablemente no tengo donde probar ésto, pues la TM donde tenía 4GB se me dañó (una lástima) y ahora solo tengo 2GB :(

Saludos
 
Ya actualice al firmware 2.0.1, me arriesgue, pero es genial, y lo pude hacer gratis, las apps son muy buenas, me encanta remote, puedes controlar via wi-fi el iTunes del PC. Muy bueno, se podria decir que es en tiempo real, además de todas las apps gratuitas que hay en el apple store lo tengo con jailbreak por cual puedo instalar otras apps, con las cuales pude instalar los diccionarios que queria gratis
 
Amigos que disponen de un ipod touch, me podrian despejar una duda.
Cuanto tiempo fueron capaces de estar nagengando con el ipod touch, sentados en algun lugar?
Gracias
 
Amigos que disponen de un ipod touch, me podrian despejar una duda.
Cuanto tiempo fueron capaces de estar nagengando con el ipod touch, sentados en algun lugar?
Gracias

Hola, en el puente aereo de bogota, q tiene un buen wifi, he podido navegar corrido 2 horas y la bateria se ve afectada de un 40% al 50%, aclaro que tambien tengo prendida la musica.=)
 
Gracias por decirme maso menos la duracion de la bateria, pero a lo que realmente iba es, cuanto tiempo en cuanto si es insoportable estar mirando una pantalla tan chiquita, porque estoy entre un ipod touch y una notebook ultraliviana (a pesar que pesa casi 6 veces mas que el ipod, 1kg)
En cuanto a la bateria, si estoy escuchando musica la bateria llegara a las 3:30 horas?
saludo
 
Gracias por decirme maso menos la duracion de la bateria, pero a lo que realmente iba es, cuanto tiempo en cuanto si es insoportable estar mirando una pantalla tan chiquita, porque estoy entre un ipod touch y una notebook ultraliviana (a pesar que pesa casi 6 veces mas que el ipod, 1kg)
En cuanto a la bateria, si estoy escuchando musica la bateria llegara a las 3:30 horas?
saludo

Si es un ipod touch, y solo quieres oir musica... la bateria te dura 20 horas o mas... yo tuve el mio bajo prueba de fuego, todo un fin de semana de paseo con musica y un par de video y la bateria me duro 21 horas sin carga... supongo Apple tiene razon y la bateria puede durar bajo condiciones especiales durara mas de 24 horas...

Actualmente, tengo el mio con programas y el Wifi y la bateria me esta durando entre 10 a 12 horas continuas.

Con relación a la comparación, depende para lo q lo necesites, si es para trabajar en Documentos pues si en mejor la notebook, si es por diversión u otros asuntos es mejor el ipod touch y mejor si puedes el de 32 GB.

Yo estoy feliz con mi iPod Touch, pero estoy pensando en cambiarlo por un iPhone.=)
 
Yo también pensé cambiarlo por un iPhone, el problema que se me presenta es que escucho mucha música, pues estudio eso y necesito aprenderme las lecciones, etc. Obviamente también necesito tener un celular operativo 100%. Si estoy escuchando música pues eso agota las baterías y si por casualidades de la vida me entra una llamada y no tengo la suficiente carga creo que no me va a gustar mucho. Así que desistí de la idea. Prefiero tener un celular y el iTouch, aunque tenga que tener encima 2 aparatos.

Saludos
 
Yo también pensé cambiarlo por un iPhone, el problema que se me presenta es que escucho mucha música, pues estudio eso y necesito aprenderme las lecciones, etc. Obviamente también necesito tener un celular operativo 100%. Si estoy escuchando música pues eso agota las baterías y si por casualidades de la vida me entra una llamada y no tengo la suficiente carga creo que no me va a gustar mucho. Así que desistí de la idea. Prefiero tener un celular y el iTouch, aunque tenga que tener encima 2 aparatos.

Saludos

Pues yo tengo dos equipos Touch (el iPod y un LG Prada), el problema radica en el internet, puede que el ipod tenga WIFI, pero necesita una red publica para navegar, y generalmente en los municipios o departamento de Colombia no la hay.. y en Bogotá es en determinados sectores, por eso pienso cambiarme a iPhone o a Blackberry para tener internet donde sea.=)
 
yo ya tengo el mio con cydia, installer, juegos NES, Skins, cambios de icono de batería, y muchas aplicaciones. Por ahi me descargué un Pack con 1000 aplicaciones para el ipod touch y iphone, que incluye la mayoría de las que están en app store y que tienen precio.

Busquense los .IPA, y los suben por el WINSCP.
 
No entiendo por que lo anuncian sin BT, teniéndolo.
Sera para cobrar después esta vida y la otra por una actualización que lo active?:rolleyes:
 

Los últimos temas