Foro iPod Touch

hay que llevar la factura o algo así, porque yo lo compre en USA pero ni idea que paso con la factura, tambien otra cosa, alguien sabe una buena pagina para coseguir buenos protectores para el iPod, es que el que tengo esta vuelto damier.
 
hay que llevar la factura o algo así, porque yo lo compre en USA pero ni idea que paso con la factura, tambien otra cosa, alguien sabe una buena pagina para coseguir buenos protectores para el iPod, es que el que tengo esta vuelto damier.

La factura creo que no es necesaria, porque con solo el imei se verifica la garantia del producto.

lo del protector compré varios por mercadolibre y me han salido bien
 
*Speck y el sticker frontal convencional

Yo hice la estupidez del año a ese respecto.

No sabía que el iPod traía un protector frontal de fábrica, y le puse otro.

Luego, tratando de quitar unas burbujitas, fui a quitar el protector que yo compré, y le arranqué ambos :muerto:

En cuanto a forro, le compré uno como de plástico medio rígido que viene lleno de huequitos. Se ve diferente, por lo que todo el mundo le pone la que los vendedores llaman "pijama". El cuento fue que salió muy malo y se esportilló en todas las esquinas sin haberlo golpeado ni mucho menos.

Mañana por fin voy por mi ipod de 32g pero queria confirmar con algun lanero si en efecto de fabrica trae un protector del display o mejor adquiero uno por aparte... muchas gracias y ya nos veremos mas seguido por aqui jeje... =)
 
Mañana por fin voy por mi ipod de 32g pero queria confirmar con algun lanero si en efecto de fabrica trae un protector del display o mejor adquiero uno por aparte... muchas gracias y ya nos veremos mas seguido por aqui jeje... =)

pues mi iPod Touch 3G pareciera que no tuviera ningún protector de fabrica así que le compre el protector (eso si caribe) y tambien por estar jodiendo tratandole de quitarle las burbujas le salieron mas y al final me toco quitar el protector que le compre porque ya tenia demasiadas borbujas y se veia muy feo, pero al quitarselo no salio ningún otro protector como Alejo, la cosa es que al otro día me toco comprar otro protector :p
 
pues mi iPod Touch 3G pareciera que no tuviera ningún protector de fabrica así que le compre el protector (eso si caribe) y tambien por estar jodiendo tratandole de quitarle las burbujas le salieron mas y al final me toco quitar el protector que le compre porque ya tenia demasiadas borbujas y se veia muy feo, pero al quitarselo no salio ningún otro protector como Alejo, la cosa es que al otro día me toco comprar otro protector :p

Muchas gracias Roycob estaba pendiente de una respuesta, mejor compro uno me puedes decir donde compraste el tuyo y cuanto te costo...????
 
Muchas gracias Roycob estaba pendiente de una respuesta, mejor compro uno me puedes decir donde compraste el tuyo y cuanto te costo...????

mira pues hay de todos los estilos y sabores, puedes encontrar desde genericos de 10k :p hasta un invisible shield con todos los juguetes, es decir para que las personas que esten a tu lado no puedan ver la pantalla de tu ipod y así no saben en que estas metido :p pero esos podrían costar hasta 200k, el que yo tengo es buena marca y me costo 60k y venían dos, personalmente te recomiendo que lo compres en Mac Center o en iShop por si no sabes colocarlo bien te lo coloquen (tiene su ciencia, y por cualquier cosa pueden salir un montón de burbujas y adios platica :p), el protector que tengo ya casi tiene un año y en estos días voy a que me lo cambien por el otro que venia.

http://www.mac-center.com/

http://ishopcolombia.com/home.php

Aunque a decir verdad la pantalla del ipod touch casi no se raya, eso del protector es mas que todo negocio para los que queremos cuidar nuestro ipod.:p
 
Aunque a decir verdad la pantalla del ipod touch casi no se raya, eso del protector es mas que todo negocio para los que queremos cuidar nuestro ipod.
smiley%20-%20silly.gif

En eso si tienes toda la razon... gracias por la info....

El mío si traía uno.

Mucho mas grueso que el que compré, btw.

Que vaina mejor compro uno por si las moscas igual revisare si se le ve uno el tuyo es 4g...???
 
Yo tengo mi ipod es con una fundita como de terciopelo, pero quiero meterlo en una donde pueda ponerle cremallera o algo asi.
 
Por ahí escuche que supuestamente Apple no tiene planeado sacar la nueva versión del iPod Touch como lo acostumbra hacer en septiembre, esperemos que solo sean rumores :)

pd: perdón por el doble post, no me di cuenta
 
Por ahí escuche que supuestamente Apple no tiene planeado sacar la nueva versión del iPod Touch como lo acostumbra hacer en septiembre, esperemos que solo sean rumores :)

pd: perdón por el doble post, no me di cuenta

ojala sea cierto para no tener que gastar mas plata por hacer upgrade :p.

DEJEN DESCANSAR EL BOLSILLO!!! :p
 
Bueno listo compre uno de 32gb esto si es una belleza desde que compre mi ipod video de 30gb hace como 5 años no cambiaba de reproductor :p, finalmente no traia protector en la pantalla, asi que tome el consejo del sitio que me dio Roycob (ishop) y compre una funda de silicona que venia con el protector y una base por 70k carito pero de buena calidad...

Me quedo listo con 4.3.3 y jailbreak.... im happy :). gtracias a todos por colaborarme con la info...
 
Bueno listo compre uno de 32gb esto si es una belleza desde que compre mi ipod video de 30gb hace como 5 años no cambiaba de reproductor :p, finalmente no traia protector en la pantalla, asi que tome el consejo del sitio que me dio Roycob (ishop) y compre una funda de silicona que venia con el protector y una base por 70k carito pero de buena calidad...

Me quedo listo con 4.3.3 y jailbreak.... im happy :). gtracias a todos por colaborarme con la info...

excelente men, entonces que lo disfrute:D, una pregunta para el jailbreak de la versión 4.3.3 como hizo?
 
Huy sera que alguien me puede pasar un manual para dumies para jailbreak un ipod touch 2g version 4.1 y poderle instalar todas la aplicaciones full.
 
excelente men, entonces que lo disfrute:D, una pregunta para el jailbreak de la versión 4.3.3 como hizo?

pues Roycob le hice el jailbreak con redsn0w, baje el ultimo firm 4.3.3 y el redsn0w lo parchea se entra en modo DFU al ipod y se instala de nuevo 100% seguro y es Untethered....}]

Este video me colaboro bastante!!!
 
Última edición por un moderador:
pues Roycob le hice el jailbreak con redsn0w, baje el ultimo firm 4.3.3 y el redsn0w lo parchea se entra en modo DFU al ipod y se instala de nuevo 100% seguro y es Untethered....}]

Este video me colaboro bastante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iXdGetpoTHg

La verdad nunca le he hecho jailbreak, pero me dieron ganas, ademas que el tutorial esta muy bueno :D oye hay alguno para después de instalar el cydia meterle aplicaciones y así?
 

Los últimos temas