Foro Joomla

El problema es que ya estaba así cuando llegue a administrarlo. No sé realmente cual plugin pueda estar instalado recientemente....
Me han dicho que puede ser la interface del administrador. Que prueba cambiándola, (pero tiene solo una habilitada) No sé cual otra instalar buscando en internet.

Gracias.
 
Señores, reviviendo este tema. Ando en busca de un ingeniero para hacer migración de servidor y upgrade a joomla 3.x. Alguien conoce a alguno?? mil gracias.
 
Por aquí suscribiendome al foro Joomla y dejando una inquietud:

Hace poco rediseñamos una web y nos pidieron crearles una tienda virtual, la cual hicimos con Vituemart, la empresa para la cual hicimos el trabajo nos pide que habilitemos un botón de pagos con un código que les proporcionaron en el banco al que ellos acudieron para tal fin, nos piden además crear unas llaves para hacer pruebas de manera segura.

Será que alguien podría orientarme sobre como hacer esto? debido a que la persona que estaba encargada de realizarlo no está en este momento con nosotros y el cliente necesita esto lo antes posible.

Gracias.
 
Ha pasado rato desde el último post.

Asi que lo desempolvo a ver si alguien me ayuda.

Estoy haciendo un foro (La idea es montar un sistema PQR) con Kunena y quisiera saber algunas cosas, si es posible hacerlas o no.

Primero tener solo un foro donde los temas solo lo pueda ver el usuario que lo creo y los adminsitradores.

Alguna idea si es posible?
 
Ha pasado rato desde el último post.

Asi que lo desempolvo a ver si alguien me ayuda.

Estoy haciendo un foro (La idea es montar un sistema PQR) con Kunena y quisiera saber algunas cosas, si es posible hacerlas o no.

Primero tener solo un foro donde los temas solo lo pueda ver el usuario que lo creo y los adminsitradores.

Alguna idea si es posible?

Si es posible, creo que en Kunena se asignan los privilegios.

Creo que esto te puede ser útil:


 
  • Me gusta
Reacciones: Osfamen
Saludos Laneros, estoy montando una pagina y me sale ese error esta en joomla + virtueart:

Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Could not connect to MySQL.

la pagina
http://blumed.tuimagenweb.com.co/

Gracias por cualquier ayuda.

Es posible que no tenga adecuadamente configurado la conexión a la base de datos que utiliza. ¿ ya configuró la instancia ?.
 
Saludos Laneros, estoy montando una pagina y me sale ese error esta en joomla + virtueart:

Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Could not connect to MySQL.

la pagina
http://blumed.tuimagenweb.com.co/

Gracias por cualquier ayuda.
Revise en el archivo configuration.php que los datos de acceso a la base de datos estén correctos: host, usuario, password, base de datos
 
Saben de alguna extensión que permita ver el contenido en vivo de las redes sociales en la página WEB, es decir que las publicaciones de facebook, twitter, myspace aparezcan en la página WEB.
 

Los últimos temas