Foro Joomla

Buenos días muchachos,


Por favor ayudenme con esto...

¿como instalar google analatytics en Joomla?


necesito pegar un codigo en el index principal el cual viene despues de esto:

Pega este código en tu sitio
Copia el siguiente código y pegarlo en cada página que usted desea realizar un seguimiento inmediatamente antes del cierre </ head>.



La cuestión es que todos los index son PHP... y en esos php yo no veo nada que diga head.... si fueran index.html ya lo hubiera pegado...

¿que hago? donde pego ese dichoso codigo??

Gracias por su valiosa ayuda.
 
Buenos días muchachos,


Por favor ayudenme con esto...

¿como instalar google analatytics en Joomla?


necesito pegar un codigo en el index principal el cual viene despues de esto:

Pega este código en tu sitio
Copia el siguiente código y pegarlo en cada página que usted desea realizar un seguimiento inmediatamente antes del cierre </ head>.



La cuestión es que todos los index son PHP... y en esos php yo no veo nada que diga head.... si fueran index.html ya lo hubiera pegado...

¿que hago? donde pego ese dichoso codigo??

Gracias por su valiosa ayuda.

ve la carpeta de templates y alli lo insertas, por que en el index no vas encontra donde, o incluso algunas plantillas traen la opcion para agregarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias muchachos, era un index.php que se encontraba en la carpeta templates.


Tengo una duda.

Estoy administrando un sitio web en joomla, y esta plantilla tiene esas imágenes en el centro que van cambiando paulatinamente, son como seis. La cuestión es que yo estaba convencido que hacia clic encima de la imagen y listo! el se iba a una pagina que anunciaba la imagen, pero NO, no hace nada, es solo una tira de imágenes que van cambiando nada más.

No me parece nada funcional eso... debería existir la forma de colocarle vinculo en la imagen. Me podrían decir si es posible o será una limitación de las plantillas.

Gracias por su valiosa ayuda. Saludos!
 
hay modulos para eso, busca en joomlaextension, exisaten unos o que te muetran las imagenes de articulos o solo imagenes las cuales pudes linkear hay uno creo que se lalma global slider no recuerdo muy bien
 
Gracias, ya lo hice lo de las imagenes.

Tengo una duda.

Quiero editar un index.php en el template de este sitio.

Deseo cambiar en la página de inicio, quitar dos columnas y colocar una sola columna con una foto.

¿Como hago eso?

En el administrador de joomla no existe la pagina de inicio, ni tampoco veo una pagina donde este el contenido para empezar a modificarlo...

Mejor dicho, creo que todo esta en el index.php y en ese archivo se llaman a otros modulos repartidos.
En ese index se arma el sitio a base de divs...

Cual es la forma en que puedo editar ese index.php?

Existe alguna forma con un programa editor gráfico?

Gracias por su valiosa ayuda. Yo uso dreamweaver, conozco joomla desde hace varios años, algo de html, pero sé poco de código...

Cual programa o por donde debo empezar a estudiar para poder editar esta página de inicio.

Gracias...
 
Gracias, ya lo hice lo de las imagenes.

Tengo una duda.

Quiero editar un index.php en el template de este sitio.

Deseo cambiar en la página de inicio, quitar dos columnas y colocar una sola columna con una foto.

¿Como hago eso?

En el administrador de joomla no existe la pagina de inicio, ni tampoco veo una pagina donde este el contenido para empezar a modificarlo...

Mejor dicho, creo que todo esta en el index.php y en ese archivo se llaman a otros modulos repartidos.
En ese index se arma el sitio a base de divs...

Cual es la forma en que puedo editar ese index.php?

Existe alguna forma con un programa editor gráfico?

Gracias por su valiosa ayuda. Yo uso dreamweaver, conozco joomla desde hace varios años, algo de html, pero sé poco de código...

Cual programa o por donde debo empezar a estudiar para poder editar esta página de inicio.

Gracias...

Si dice que quitar las columnas quiere decir que el template trae dos modulos de columna.

Lo que tiene que hacer es entrar a Modulos, y despublicar o reubicar los modulos que esten ubicados en las columnas y crear el modulo para su foto en la posicón de la columna deseada. Si no existen modulos en las columnas estos no se muestran y la columna desaparece.
 
Saludos,

¿Osea que seria cuestión de manejarlo en el administrador de joomla? ¿No hay necesidad de meterme con CSS o modificar el index.php?


Gracias por tu ayuda.
 
alguien sabe como carajos se instala joomla 2.5 en un hosting windows? supuestamente ya le dieron soporte sql server pero no puedo :s
 
Saludos,

Tengo un problema, entro a una pagina de joomla que apenas voy a editar, y parece ser que alguien modifico algunos parametros, pues cuando voy a editar un articulo en el gestor de artículos me aparece esto, y toda la pagina en blanco, sólo esto:

attachment.php


¿Qué podra ser? (borre los datos que aparecian en los campos =) )


Es extraño, como si se hubiera desabilitado el gestor. Gracias por su valiosa ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • problema joomla22.gif
    problema joomla22.gif
    15.5 KB · Visitas: 356
Saludos,

Tengo un problema, entro a una pagina de joomla que apenas voy a editar, y parece ser que alguien modifico algunos parametros, pues cuando voy a editar un articulo en el gestor de artículos me aparece esto, y toda la pagina en blanco, sólo esto:

attachment.php


¿Qué podra ser? (borre los datos que aparecian en los campos =) )


Es extraño, como si se hubiera desabilitado el gestor. Gracias por su valiosa ayuda.

A veces es solo cuestión de cache del navegador... prueba a borrarlo, o con otro navegador. Incluso podría ser errores de conexión.
 
A veces es solo cuestión de cache del navegador... prueba a borrarlo, o con otro navegador. Incluso podría ser errores de conexión.

Saludos Osfamen, gracias por tu ayuda.

Ya lo probe en tres navegadores diferentes, pero el problema es el mismo :s

Todo lo demás funciona muy bien en el panel de administrador, el único problema es el editor de artículos.

Parece que estuviera una opción marcada.
 
Saludos Osfamen, gracias por tu ayuda.

Ya lo probe en tres navegadores diferentes, pero el problema es el mismo :s

Todo lo demás funciona muy bien en el panel de administrador, el único problema es el editor de artículos.

Parece que estuviera una opción marcada.

Una posible causa puede ser algún pluging/modulo/componente recientemente instalado que te esta causando problemas. Prueba a deshabilitarlos y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas