Foro LEFT 4 DEAD

LANeros ya tengo instalado el game en español.......... pero como diantres hago para jugarlo online... ejm tipo cod4 en xfire veo el servidor y me uno?¿?¿ o q otro tipo desde el game directamente¿?¿?¿

Salu2
 
Listo pelaos... ya tengo la cuenta STEAM y el programa y bueno... Lo abro porq me toca pa poder jugar el FEAR2... DEspues de eso, q toca hacer pa poder jugar este q se ve bacancito...
 
alguien tiene que crear els erver (yo me apunto) y pasa la ip, los demas tienen que saber sacar la consola y darle connect ip y ya
 
Bueno, si acaso les aviso que hoy viernes se puede jugar gratis por steam (obviamente se tienen que bajar el juego por ahí), y por este fin de semana habrá rebaja de precio quedando en US$23,99
 
No es del todo necesario comprar eso... Yo jugaba con mi hermano aunq estabamos en LAN, pero hay una página q usabamos y jugabamos lo mas de bacanoi sin usar el STEAM si mal no recuerdo... Me gustaria volver a jugar con alguien.
 
el survival pack?? tiene mas episodios o algo asi?? voy a empezar a imrar... Pero q... Cuadremos pa dar balin a zombies...
 
esperemos q recon vuelva a la senda del pc ;)

mientras como es la vaina del survival pack???
no lo he visto favor dar luces!!!
 
Yo puedo crear un server 100% dedicado en bogota, la cosaes que tengo ip dinamica.
asi que tal vez lo "ate" a un grupo de steam L4d Colombia o algo asi.

En el survival, hay nuevos escenarios... y en ellos los 4 sobrevivientes deben preparar el sitio:
mover cilindros de gas, garrafones de gasolina... dependiendo de la dificultad cañones gatling en fin,
hay ademas un muy buen numero de botiquines, pastillas, municion infinita, muchas molotov, muchas granadas...

Cuando los supervivientes esten listos accionan una palanca
que atraera ordas y mas ordas de infectados, inluido tanks. llegan por millones y se trata de sobrevivir...
Algo interesante es como todo se va dañamdo en las instalaciones, barandas, muros todo puede caerse o destruirse por disapros, explosiones o por un temido TANK.

A medida que pasa el tiempo las cosas se ponen mas dificiles, a mayor tiempo podras gaan medallas y desbloquear nuevos logros.

Para mi es el modo de juego ams emocionante y requiere de cierta estrategia y coordinacion para jugarlo bien.


PD: agregue a varias personas del foro a mi steam.
 
Yo puedo crear un server 100% dedicado en bogota, la cosaes que tengo ip dinamica.
asi que tal vez lo "ate" a un grupo de steam L4d Colombia o algo asi.

En el survival, hay nuevos escenarios... y en ellos los 4 sobrevivientes deben preparar el sitio:
mover cilindros de gas, garrafones de gasolina... dependiendo de la dificultad cañones gatling en fin,
hay ademas un muy buen numero de botiquines, pastillas, municion infinita, muchas molotov, muchas granadas...

Cuando los supervivientes esten listos accionan una palanca
que atraera ordas y mas ordas de infectados, inluido tanks. llegan por millones y se trata de sobrevivir...
Algo interesante es como todo se va dañamdo en las instalaciones, barandas, muros todo puede caerse o destruirse por disapros, explosiones o por un temido TANK.

A medida que pasa el tiempo las cosas se ponen mas dificiles, a mayor tiempo podras gaan medallas y desbloquear nuevos logros.

Para mi es el modo de juego ams emocionante y requiere de cierta estrategia y coordinacion para jugarlo bien.


PD: agregue a varias personas del foro a mi steam.
Bueno yo me lo compré el Domingo en mi ciudad, en un Office Depot, retail :D.

Ya he estado jugando esa modalidad de survival mode y se pone rebuena, y sí, es como acaba de mencionar Aker!, de eso trata la modalidad.

Bueno agréguenme a mi steam si quieren jugar luego conmigo, tengo muchos amigos que lo juegan en steam:

Steam id: tecnologia

Un Saludo
 
Listo... Monte el servidor... mi ID en steam es rodnok... Y ahí podemos cuadrar pal left for dead... Lo unico seria en buscar un servidor TS o skype... Y listo POWER, ahi lo agregue al steam...
 
buscando gente..

Hey saludos.. alli me compre el juego y busco gente para jugar... por ahi recolecte nombres del foro para meterlos al steam... cualquier cosa mi steamID es elmalpensante
 
Yo puedo crear un server 100% dedicado en bogota, la cosaes que tengo ip dinamica.
asi que tal vez lo "ate" a un grupo de steam L4d Colombia o algo asi.

En el survival, hay nuevos escenarios... y en ellos los 4 sobrevivientes deben preparar el sitio:
mover cilindros de gas, garrafones de gasolina... dependiendo de la dificultad cañones gatling en fin,
hay ademas un muy buen numero de botiquines, pastillas, municion infinita, muchas molotov, muchas granadas...

Cuando los supervivientes esten listos accionan una palanca
que atraera ordas y mas ordas de infectados, inluido tanks. llegan por millones y se trata de sobrevivir...
Algo interesante es como todo se va dañamdo en las instalaciones, barandas, muros todo puede caerse o destruirse por disapros, explosiones o por un temido TANK.

A medida que pasa el tiempo las cosas se ponen mas dificiles, a mayor tiempo podras gaan medallas y desbloquear nuevos logros.

Para mi es el modo de juego ams emocionante y requiere de cierta estrategia y coordinacion para jugarlo bien.


PD: agregue a varias personas del foro a mi steam.

exleltent ya lo agrgue para ver si hechamos un par de partidas, esto de la comunicacion con los gringos avecez me jode, aveces les entiendo aveces no :S y ellos ami avecez no me entiendo por que no domino el ingles,por hay tengo un par de "amigos" en steam que tambien hablan español, podriamos crear exelentes pàrtidas asi

Necesariamente el juego debe ser legal para jugar por steam?
yo lo tenog legal, pero tengo gente en msn que lo juega con servidores piratas sin ser legal, con una version especifica del juego, la version de kongo o algo asi, en este foro encontrer esa versioncon la que me decian jugaban http://www.animeglobal.net/foro/index.php?showtopic=2211 , tiene que bajarla y actulizarla a la version de steam, no se mas detalles pero si los necesita se los averiguo.
 
Hola!
Me compre el L4D el fin de semana pasado (estaba a mitad de precio), entonces si alguien se apunta mi Xfire es felanoma.

Saludo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas