::: FORO Metin2 :::

hola yo tengo el metin2 y soy del nivel 10 y mi nombre en el juego es adriatus =)=)
y soi de la bandera roja .... el metin2 es mejor que el messenger y soy un ninja
 
yo tambien juego metin soy sura magia negra lvl 80 en orion reino rojo si hay alguno aqui que juegue alla manda mp :)
 
Server Metin 2 Muy Bueno

Hola muchachos, siempre he sido muy fanatico de esta pagina, siempre le he dado muchas vueltas y conseguido muy buena, nunca habia tenido que registrarme porque no tenia nada bueno que aportar xD pero ahora que si tengo algo muy bueno se las traigo y aprovecho para quedarme en la comunida :D

Les traigo este server de Metin 2 llamado Metin 2 Guabina esta muy bueno aqui les dejo un link para un video para que pillen todas sus caracteristicas su pagina web es

www.metin2server.tk

el link del video es

Creo que el video lo dice todo Metin2 Guabina
Evite otros metin chinos en letra que no entiende y que al mes deja de existir
Este lo recomiendo 100% diversion en todo los sentidos
Eventos de Yang, Exp y Drop muy buenos
Muchas cosas que son MD en las tiendas y si quieres Item Shop con todas las armas +9 armaduras, escudos etc..

Todos los mapas, criaturas, incluidos, y pronto nuevo cliente con muchas mas cosas...

Armaduras king sin necesidad de pasar por esa armadura blanca que algunos metin tienen esta la sube directamente a la king, tambien eventos de pesca donde puedes ganar metal magico de tal manera que cuando aumentes tu armadura a la king no la pierdas ni la bajes

AQUI LES DEJO EL LINK DEL JUEGO DE REGISTRO Y DESCARGA NO NECESITAS HAMACHI PUEDES JUGARLO CON CUALQUIER CLIENTE EN CASO QUE TENGAS OTRO LES PASO LA IP...

Tambien hacen mantenimientos asi que no se asusten sino pueden entrar al juego o a la web tienen su chat para informacion...

Denle al boton registro hasta que le aparesca las letras oculta como en la imagen...

prepkzs8j.jpg


LINK: http://metin2server.tk/
IP: 91.213.8.40

Espero les guste y ya diganle NO a esos servidores que llegan a lv 90 y despues desaparecen
 
Última edición por un moderador:
A este servidor tuyo tambien le puede pasar lo mismo, si te caen los de GameForge te toca cerrar el server y todos quedan jodidos, o a lo mejor tu algun dia te aburres y simplemente lo borras o se te cae.
Prefiero jugar al www.metin2.es SERVIDOR OFICIAL que por lo menos ya tengo un buen nivel y puedo entrar cuando quiera, ademas que solo te registraste aca para hacerle publicidad a tu pinche servidor...
 
el juego realmente es bueno, pero yo me harte de matar monstruos para subir de level... por allá por el nivel 20 te pide casi un millón de Exp... es muy jodido...
 
alguien anda jugando el metin guabina?, mmm mas rapidito, pero weno raro q a un free game le hagan servers privados jajaja
 
peor no aguantan los privados tienen todo mas facil, no hay esfuerzo ahi en 1 dia lvl 60 o 90 :S
mejor uege el oficia xd
 
Buenas, yo me la paso jugando eso cuando estoy en la casa...


Deberiamos formar un gremio.
Tengo un guerrero Lv31 y estoy sacando lunas, aunque solamente me están dando arcos cuernos...
 
Metin2 Hunter! 25/02/2011

Hola Muchachones aqui les traigo un servidor Llamdo metin2 Hunter El servidor esta por cumplir las dos semanas por lo que carece de jugadores! Exp: 300% Drop: 300% Se pueden conseguir las negras e igualmente evolucionarlas a empes. pronto podras hacer tus olimpicas y se pueden transformar las armas de lvl 65!
aqui les dejo la pagina : metin2hunter.no-ip.org
Se los recomiendo el servidor es bueno ! solo que carece de personas! pues los invito los espero!
 
Hola wenas. Este post esta dedicado a aquellos players de Metin2Guabina que, como yo, estaban hartos de full coineros. Bueno, pues aquí está la solución. Un bug CREADO POR UN GM (amigo mío) y que esta fuera de los dominios de los demás GMs, ya que el bug se encuentra en la compañia con la que Metin2 Guabina tiene contratado su servicio de coins. Este bug es infixeable, ya que los ADMs del Guabina no pueden acceder a él desde la DB y arreglarlo. Por supuesto el bug está comprobado por varios amigos de varios países (entre ellos yo) y decir que ahora no hay un coinero que me gane jajajajaja.
Es tan simple como mandar un mensaje con esto:

EN METIN TlcCoins al 27777 (SOLO PARA ARGENTINA)
dam 10358 TlcCoins al 27333 (SOLO PARA ESPAñA)
EN METIN TlcCoins al 7722 (SOLO VENEZUELA)
dam 10358 TlcCoins al 2447 (SOLO PERU)
dam 10358 TlcCoins al 4210 (SOLO PARAGUAY)
dam 10358 TlcCoins al 28000 (SOLO MEXICO)
dam 10358 TlcCoins al 636 (SOLO BOLIVIA)
dam 10358 TlcCoins al 3113 (SOLO CHILE)
dam 10358 TlcCoins al 3585 (SOLO COLOMBIA EMPRESA COMCEL)
EN METIN TlcCoins al 7722(SOLO COLOMBIA EMPRESA OLA,MOSVITAR)

Despues de enviar este mensaje, deben enviar un sms normal para recargar sus coins, y obtendran 16 coins por 2 centimos.

El importe a pagar es variable según el país. En el caso de España puedo decir que es de 0,2 euros por 16 coins, mientras que normalmente costaria 1,06 euros.
 
Metin 2 Zunamer!!!

Bueno chicos, ya que estais hablando de metin, aqui os voy a dejar el link de un servidor muy bueno de metin que os va a encantar:

-Tiene nuevas armas y armaduras

-Tiene nuevos mapas

-Tiene nuevos niveles

-Miembros del staff las 24 Horas

-En linea 24 Horas

A que esperais? Os dejo el link

http://metin2.biegames.es/index.php
 
Metin2 Zunamer!

Aqui os voy a dejar un servidor de Metin2, es un juego de MMORPG con una muy buena calidad de graficos. El servidor se llama Metin2 Zunamer.

Esto es una de las muchas cosas que ofrece el servidor:

-Tiene nuevas armas y armaduras

-Tiene nuevos mapas

-Tiene nuevos niveles

-Miembros del staff las 24 Horas

-En linea 24 Horas

-Eventos diarios

Aqui os dejo el link

Link de la pagina principal del servidor: http://metin2.biegames.es/index.php

Muchas Gracias, Os espero alli a todos

Un Saludo