Oigan y los nuevos drivers de NVIDIA que corrigen? el rendimiento o que?.......y otra cosa, entonces el parche 1.1 no sirve para vista x64??
Si y me tocó desactivar fisicasdale click derecho al ejecutable del juego, luego te vas a la pestaña de compatibilidad y chekeas la casilla que dice deshabilitar los temas visuales, le das aceptar y listo....
Oigan y los nuevos drivers de NVIDIA que corrigen? el rendimiento o que?.......y otra cosa, entonces el parche 1.1 no sirve para vista x64??
La debilidad del viejo Freak, ni cuando dispara en COD4 le pasa esto xDyo jugué hoy un rato bueno y no crasheo, pero suspendi porq me pone a sudar las manos ese gameno se porque debe ser por las alturas..
![]()
Yo tambien termine el game, excelente game, mucha emocion al final, aunque algo cortico, pero bueno, lo unico que no me gusto del juego es que a veces me moria, y cuando empezaba otra vez, me mandaban a otra parte muy distinta :s, y a aveces lo marea a uno tanta vuelta
![]()
Alguien que me diga por favor como guardo las partidas, no me deja guardar mi progreso![]()