Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Señores, una inquietud, y no se si deba colocarla en este foro, pero: ¿que configuracion debe tener mi equipo para correr bien y sin problemas Photoshop y Corel Draw?, es que tengo problemas con un cliente que tiene un equipo bien bueno, Dual Core, 2 Gh de Ram, Disco de 40 (pequeño pero no esta completamente lleno), y se queda muchas veces, tiene una tarjeta Nvidia de 526 creo que es 8500 o algo asi.

Gracias.
 
Señores, una inquietud, y no se si deba colocarla en este foro, pero: ¿que configuracion debe tener mi equipo para correr bien y sin problemas Photoshop y Corel Draw?, es que tengo problemas con un cliente que tiene un equipo bien bueno, Dual Core, 2 Gh de Ram, Disco de 40 (pequeño pero no esta completamente lleno), y se queda muchas veces, tiene una tarjeta Nvidia de 526 creo que es 8500 o algo asi.

Gracias.
Incluso el Corel X4 y el PS CS4 deberian correr bien, tal vez sea problema del sistema, llamese virus o algún otro soft q esté entorpeciendo la labor de los 2 susodichos, ya q obviamente no es por falta de equipo.

Tambien puede ser falta de controladores, así q sería bueno actualizar al menos los de video.

Claro q no descarto la falta de disco duro, ya q los programas tambien manejan parte del espacio en el disco para correr mejor.
 
hola amigos alguin conoce aguna pagina de donde pueda bajar plantillas para hacer montajes ej: ponerle otra cara a un super heroe o una foto con el papa algo asi , gracias si nalguien me ayuida gracias !!!!

Hola, yo tengo ese mismo problemas y no se donde encontrar esas palntillas, si tu ya sabes porfavor enviame un pv. Gracias
 
Ole, compañeros, sucede que hace mucho tiempo yo fuí muy aficionado a hacer retoques con PS y en esa época solía tener varias plantillas y cositas pa enriquecer el trabajo, pero hace mucho que no me dedico a esto y ahora mi esposa me pidió que le enseñara y ya sabe algunas cositas, pero ahora me la tiene montada con que le consiga frames y fondos para fotomontajes de bebes y cositas así, les pido el favor que si alguien conoce una buena web donde descargar o me facilite un pack le estaré muy agradecido.
Cualquier cosa me manda un MP con la info;)
 
este es un video que hice hace 2 años, apenas estaba parendiendo a retocar espero les guste..

ver en _HQ
 
Última edición por un moderador:
Bueno y ecien me anime, e hice esto =).

adobe photoshop es una herramienta , para crear graficos vectoriales, pero en retoque es muy potente.


Buen retoque fotográfico Samardj, por favor redimensiona la imagen, no se pueden publicar con medidas superiores a 800x600 porque deforman el foro y para vectoriales esta Adobe Illustrator, aunque todavía no me he metido con ese porque hasta ahora estoy aprendiendo photoshop:cool:
 
hey que mas bueno el dia de hoy les escribo por que yo tenia instalado en mi pc el Ps cs4 y ps lo tenia con una licencia digamos.... pirata y pues funcionaba normal pero hace poco me salio que la licencia habia caducado y pues quisoera saber si hay forma de solucionar esto sin tener que desinstalar e instalar de nuevo el Ps

gracias.
 
hey que mas bueno el dia de hoy les escribo por que yo tenia instalado en mi pc el Ps cs4 y ps lo tenia con una licencia digamos.... pirata y pues funcionaba normal pero hace poco me salio que la licencia habia caducado y pues quisoera saber si hay forma de solucionar esto sin tener que desinstalar e instalar de nuevo el Ps

gracias.


le toca conseguirse la medicina nuevamente y volver a licenciarlo.... y le toca desactivar los updates de adobe o por lo menos no instalarlos nunca....
 
Hola chicos, voy a estar en bogota mañana y el viernes; si alguien quiere clases de Photoshop Avanzadas personalizadas las doy a $15.000 la clase (1 clase = alrededor de 1 hora)

Le enseño a hacer literalmente cualquier efecto y resuelvo cualquier duda que tengan...
Aqui algunos de mis trabajillos.

Retoque fotografico profesional
Diseño Web
Fotomontajes (esa chica no esta en un grupo de black)

Me pueden escribir al correo ivanca@gmail.com o me pueden llamar al 321 47 57 037
Tambien doy clases de Premiere, Illustrator y Flash.

Para mostrar mis capacidades me gustaria que me probaran, coloquen cualquier efecto fotografico que vean en internet y lo hago con otra foto/imagen.

(No se hagan los avispados colocando fotos HDR que para eso se necesita varias exposiciones fotograficas)
 
Hola chicos, voy a estar en bogota mañana y el viernes; si alguien quiere clases de Photoshop Avanzadas personalizadas las doy a $15.000 la clase (1 clase = alrededor de 1 hora)

Le enseño a hacer literalmente cualquier efecto y resuelvo cualquier duda que tengan...
Aqui algunos de mis trabajillos.

Retoque fotografico profesional
Diseño Web
Fotomontajes (esa chica no esta en un grupo de black)

Me pueden escribir al correo ivanca@gmail.com o me pueden llamar al 321 47 57 037
Tambien doy clases de Premiere, Illustrator y Flash.

Para mostrar mis capacidades me gustaria que me probaran, coloquen cualquier efecto fotografico que vean en internet y lo hago con otra foto/imagen.

(No se hagan los avispados colocando fotos HDR que para eso se necesita varias exposiciones fotograficas)

Viejo ivan... de donde sacas las imagenes?
 
El fotomontaje es de una imagen personal y otra busada en google por "black metal"; los retoques fotograficos o son por google o por un stock gratuito, tales como sxc.hu y photoxpress.com; esos mismos son usados para las fotos en los diseños, por cierto cuando se hace un contrato o algo se tiene que estipular que esas imagenes son gratuitas para el cliente, que lo que vale es la organisacion y el diseño en general.
 
hola a todos , lo que pasa es que mis conocimientos sobre este programa son algo novatos, alguien de buen corazón y que desee ayudar me podrian sugerir que tipo de textos por la web o manuales recomiendan para estudiar? , les agradezco de antemano la ayuda :)
 
hola a todos , lo que pasa es que mis conocimientos sobre este programa son algo novatos, alguien de buen corazón y que desee ayudar me podrian sugerir que tipo de textos por la web o manuales recomiendan para estudiar? , les agradezco de antemano la ayuda :)

pues viejo empiece en youtube con videotutoriales, hay muchos muy buenos
 

Los últimos temas